2 millones de iPads vendidos

MuyComputer:
El éxito del Tablet iPad de Apple es tan grande que desde su lanzamiento en Estados Unidos hace escasos dos meses ha vendido 2 millones de unidades. Las previsiones iniciales eran esos 2 millones de unidades para final de año. Como se puede ver la falta de stock está más que justificada y es que Apple se ha encontrado con una demanda realmente alta e inesperada de iPad.

La compañía no ha comentado en su nota de prensa el reparto internacional de esa cifra pero ya sabíamos que durante el primer mes de venta en Estados Unidos, lanzamiento el 3 de abril, ya había vendido más de 1 millón de iPads, superando en rapidez para alcanzar esa cifra incluso a iPhone.

Las ventas internacionales de iPad comenzaron el viernes pasado en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Reino Unido y dicha fecha tuvo que ser pospuesta debido a que no eran capaces de igualar la demanda del mismo en Estados Unidos. La realidad del dispositivo multifunción, navegación, correo, lectura de eBooks y revistas, vídeos, música y juegos, está siendo un verdadero éxito.

Apple ha comentado que en el mes de julio harán la segunda oleada internacional y viendo las cifras actuales y el ritmo de venta, RBC Capital Markets ha comentado que esperan que Apple venda 8,13 millones de iPads para finales de año, que traducidos a beneficios son nada menos que 4.000 millones de dólares.

Fuente ==> http://www.muycomputerpro.com/FrontOffi ... M04XR6xduH

Saludos!
Madre del amor hermoso....y luego hay crisis ¬_¬
Joder, ... no si no hay nada como saber crear Hype como se suele decir.

De todas maneras ... la mayoria los compraron los politicos ... XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
es "la magia" de Apple.

qué tiemble "la maJia" de Nintendo y su monopolio en las portatiles. [carcajad]

por cierto, menudas perlas han soltado desde Square Enix.

Masato Kato, creador de títulos como ‘Chrono Trigger’, ‘Xenogears’ y ‘Final Fantasy VII:
"el iPad acabará con la época dorada de Nintendo"

“Con la llegada del iPad, la era de Nintendo ha llegado a su fin, ¿no creéis? También hay que tener en cuenta que han estado cavando su propia tumba desde hace algún tiempo con DS y Wii.“

No es habitual escuchar a un japonés ensalzar a una compañía extranjera, y mucho menos despreciando a una japonesa siendo la favorable una empresa norteamericana, pero con Yoichi Wada, director de Square Enix, nos encontramos con el mismo caso:
“Lo he estado usando desde esta mañana. Demonios…

Tiene muchísimo potencial para los negocios, pero lo que realmente me gusta son sus posibilidades. Me he enganchado al instante. Es una plataforma. Estoy pensando en muchísimas cosas que podrían funcionar.“

Como no hagan el Ipad con una pantalla más pequeña, mucho más barato y como no le pongan controles físicos con botones de toda la vida para los juegos, dudo que Apple desbanque a Nintendo en las consolas portatiles.

buenos gráficos si que saca, pero claro, lo de la ausencia de controles y botones "clasicos" ya es otra cosa.
Imagen
ImagenImagen

jugando al Super Mario World de SuperNintendo en un Ipad con el Wiimando. XD
http://www.youtube.com/watch?v=7ug55F6_t74

PD: y digo yo ¿y si le da ahora a Apple por sacar una consola portatil con el chip del Ipad (chip A4), con una buena pantalla que se vea de cojones como el Ipad, con cruceta, dos sticks analógicos y 4 ó 6 botones y con un precio similar a la futura N3DS?
entonces si que se pondría a temblar Nintendo.
Desde mi humilde opinion hay mucha gente que el sobra la pasta o es que son tontos.

Hace pocos días he estado buscando un portátil y me gustó mucho el siguiente por unos 750 €:
Sony Vaio EB1S8E i5-520M/4GB/500GB/ATI HD5650/15.5"/Blanco

Creo que hay un modelo del ipad que es aun más caro. Ni que decir que en caracteristicas el mencionado portátil le da una bofetada muy seria al ipad.
Esto me suena de algún anuncio del estilo: "puedes elegir entre una piedra o un balon y los dos al mismo precio" y hay quien paga por la piedra.
kikopo escribió:Desde mi humilde opinion hay mucha gente que el sobra la pasta o es que son tontos.

O a lo mejor que algo les gusta y, sencillamente, se lo compran.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
kikopo escribió:Desde mi humilde opinion hay mucha gente que el sobra la pasta o es que son tontos.

Hace pocos días he estado buscando un portátil y me gustó mucho el siguiente por unos 750 €:

Creo que hay un modelo del ipad que es aun más caro. Ni que decir que en caracteristicas el mencionado portátil le da una bofetada muy seria al ipad.
Esto me suena de algún anuncio del estilo: "puedes elegir entre una piedra o un balon y los dos al mismo precio" y hay quien paga por la piedra.

pues fijate que yo con mi ipad de 479€ y mis mas de 150 apps compradas legalmente pienso lo mismo de tu.

Pudiendo comprar el balón elegistes la piedra.

Y es que para gustos los colores, por eso existen. Aunque no todos respeten a los demás y se crean superiores.
es que el ipad no va enfocado al mismo sector o público de los que quieren o buscan un ordenador portatil.

Por ejemplo, para los abuelos o padres que quieran estar en el sillón tumbados (o en mitad de la montaña o donde sea) navegando por la red (sin necesidad de conocimientos de informática ni de Windows, vamos, sin complicaciones), el ipad les viene perfectos. Sólo necesitan una conexión Wifi o 3G y ya está.

Es muy caro, eso si, como todos los productos de Apple.

Y tiene 3 fallos:
1 - no tiene puerto USB (imperdonable)
2 - no tiene webcam incorporada (importante para videoconferencias con el skype por ejemplo)
3 - Su batería tarda muchas horas en cargarse al 100% (pero luego dura muchas horas)
Fallos para ti, ya somos 2 millones de usuarios
contentísimos con todos esos fallos y limitaciones.

Eso es lo que opináis algunos, Wii en el tema de las consolas tiene mas limitaciones que ps3, pero mas del doble de ventas mundiales.

Edit: correjido el error gramatical.
hombre, no te lo tomes tan a pecho, pero si tuviera puerto USB se abririan sus posibilidades infinitamente.

Podrias conectar cualquier disco duro, tarjeta flash, minicamara, mando de control, miniteclado y todo lo que quisieras por el puerto USB o miniUSB.

Sin USB está un poco limitado o desaprovechado.
Es lo que pienso yo.
Es que eso no le interesa a Apple, ya sabes como las gasta con sus dispositivos. El año que viene revisión de ipad con cámara y así sucesivamente.

Son listos y la Legión de fanboys de Apple los compran ipso facto. Yo tendré el mío, si cuando salga uno nuevo puedo venderlo a buen precio y actualizarme lo haré sino paciencia que con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.

Igual que el iPhone, pille mi 3G de segunda mano, y cuando pude (hace medio año) vendi mi 3G y me compre mi 3gs tambirn de segunda mano (vendí mi 3G de 8gb por 300€ por inet y compre este 3gs de 32gb blanco nuevo aquien mano por 300€).

Nunca he sacado un móvil con operadores ni lo haré pagas el triple.
Anti-troll está baneado por "troll"
Y los niños del africa sin comer hoy. Que asco de mundo
Anti-troll escribió:Y los niños del africa sin comer hoy. Que asco de mundo

Bienvenido al fantástico mundo capitalista.
Anti-troll está baneado por "troll"
seryoferben escribió:

Bienvenido al fantástico mundo capitalista.

Quizás mejor morir de hambre que de esclavos en fabricas COMUNISTAS chinas.

La culpa es del ser humano y punto, somos así.
no hace falta irse tan lejos, a Africa.

Aquí en España hay muchos parados que no ganan ni para comer.

Por cierto, ¿qué opinas de que Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, vaya a ganar 10 millones netos por temporada?

explicaselo a él y a todos esos millonarios que viven mejor que los reyes lo del hambre por el mundo.

y los padres de esos niños, sin tener qué darles, no paran de follar y traer mas niños.

la culpa de lo que pasa en el mundo no las tenemos los consumidores, las tienen los irresponsables que no calculan las consecuencias de sus actos.

Pd: muy hdmi, por fin te leo algo coherente en el foro. Pero no te acostumbres.

Pd2, ya la cagastes, mouriño gana lo que se merece. No tiene la culpa de que el cejas destruya el país y que la crisis sea global, tampoco deja a las africanas preñadas.

Messi cobra igual o mas que mou, no?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dark Circus escribió:Fallos para ti, ya habemos 2 millones de usuarios

http://itunes.apple.com/es/app/irae/id317054292?mt=8

[sonrisa]
PR0[3R escribió:

[sonrisa]

Mira que sabía a donde me llevaba el enlace XD
PR0[3R escribió:

[sonrisa]

Cierto, gracias por la correcion. Gran aporte.
Dark Circus escribió:

pues fijate que yo con mi ipad de 479€ y mis mas de 150 apps compradas legalmente pienso lo mismo de tu.

Pudiendo comprar el balón elegistes la piedra.

Y es que para gustos los colores, por eso existen. Aunque no todos respeten a los demás y se crean superiores.

La verdad, me parece mucho más útil un portatil, en capacidad y opciones le da de palos al ipad y puede ser incluso más barato que el modelo más barato.
Claro que puede haber gente que le de más uso al ipad que a un portátil por los motivos que sean y para ellos les sea mejor la compra.
O que tengan un portátil y quiera un ipad para enfocarlo a otros menesteres igual o superiores que un portátil.
Yo ya me imaginaba algo así...

Si el iPhone ha tenido éxito, siendo el iPad digamos lo mismo pero de mayor tamaño, por qué no debería tenerlo? Igualmente las cifras sorprenden.

Saludos!
firewire escribió:Yo ya me imaginaba algo así...

Si el iPhone ha tenido éxito, siendo el iPad digamos lo mismo pero de mayor tamaño, por qué no debería tenerlo? Igualmente las cifras sorprenden.

Saludos!

No lo compares con el iphone, que el iphone es telefono, comparalo con el ipod
Escuse moi, el iPad no puede efectuar y recibir llamadas?

Saludos!
Estos datos confirman la necesidad de un buen márketing para que un producto funcione comercialmente.
firewire escribió:Escuse moi, el iPad no puede efectuar y recibir llamadas?

Saludos!

¿A lo teléfono? Nain. (El modelo 3G es solo para datos)
Solo de imaginarme el iPad como telefono, ... me ha venido a la cabeza el primer modelo de NGAGE de Nokia ... y me estaba descojonando XD XD XD XD

Sinceramente, este es un producto que si saben aprovechar las aplicaciones enfocadas a tareas domoticas ... puede ser un invento increiblemente util para ese tipo de entornos, pero eso ya no depende de Apple.

De todas maneras, sigo pensando que es increiblemente caro para lo que realmente hace.
Cyberyayo escribió:

Saludos!

perdón?????

http://appleweblog.com/2010/05/ipad-skype-3g
Cyberyayo escribió:¿A lo teléfono? Nain. (El modelo 3G es solo para datos)

Jarl! No lo sabía, francamente estaba convencidísimo que sí. Yo me imaginaba que se podría llamar con el manos libres, menudo chasco...

Saludos!
Dark Circus escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

perdón?????

por mucho skype que le pongas no va a ser un telefono 100%, ya no solo por las llamadas, sino por los sms y mms tradicionales
y ademas eso solo es valido para el modelo 3G, el otro depende del wifi, y entonces seria un fijo (que por el tamaño la verdad es que lo es xD)
aunque vamos, yo si pagara una tarifa de datos no volvia a mandar ni un sms, ni mms, me pasaria al correo electronico o aplicaciones para mandar "sms"
Dark Circus escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

perdón?????

Si nos ponemos así, ¿tu llamarías teléfono a un netbook?

Esque entonces hasta mi Pentium3 era un teléfono porque podía hablar con gente por el Messenger... :-|
Yo estoy hablando de enviar y recibir llamadas y el ipad SI las hace, con skype y auriculares con micrófono pero las hace.

Otra cosa es que alguien en su sano juicio lo use habitualmente como teléfono, quizás para algún momento te pueda servir, pero no es su objetivo.

Hay apps que también sirven para SMS, pero como comentas lo normal seria emails e incluso clientes de msn (Yahoo, gmail, msn, etc...) con el que puedes chatear, enviar archivos y fotos casi igual que con un pc.

Pd: ciberyayo, estoy hablando de efectuar y recibir llamadas. No vayáis a empezar con que si lo usarías de teléfono. Yo pa eso tengo mi ifon

pd2: no empezemos con los ejemplos absurdos (pentium3) y no, un coche no es una coctelera.
Dark Circus escribió:Yo estoy hablando de enviar y recibir llamadas y el ipad SI las hace, con skype y auriculares con micrófono pero las hace.

Otra cosa es que alguien en su sano juicio lo use habitualmente como teléfono, quizás para algún momento te pueda servir, pero no es su objetivo.

Hay apps que también sirven para SMS, pero como comentas lo normal seria emails e incluso clientes de msn (Yahoo, gmail, msn, etc...) con el que puedes chatear, enviar archivos y fotos casi igual que con un pc.

Pd: ciberyayo, estoy hablando de efectuar y recibir llamadas. No vayáis a empezar con que si lo usarías de teléfono. Yo pa eso tengo mi ifon

pd2: no empezemos con los ejemplos absurdos (pentium3) y no, un coche no es una coctelera.

Tranquilo hombre, tranquilo....
XD

^^!
Después de ver vuestros motivos.. me surge una pregunta:

¿Que NO puedo hacer con mí portátil que sí puedo con el Ipad?
eyes_to_Zion escribió:Después de ver vuestros motivos.. me surge una pregunta:

instalar aplicaciones de la appstore xD
jcesar escribió:

instalar aplicaciones de la appstore xD

xDDDDDDD

Controlar los juegos con los dedos puestos en la misma pantalla?

Saludos!

yo veo mas un termino de movilidad, yo trabajo de noche y traerme el portátil seria engorroso aparte de la duración de la batería de este 2/3 h.

El ipad en poco espacio y poco peso me proporciona el poder ver una peli mientras ceno, o escribir en foros cómodamente o jugar a grandes juegos, leer libros, poner música, chatear con mi mujer e hijas con el msn, etc...

Cada uno le da su utilidad.
Dark Circus escribió:

yo veo mas un termino de movilidad, yo trabajo de noche y traerme el portátil seria engorroso aparte de la duración de la batería de este 2/3 h.

El ipad en poco espacio y poco peso me proporciona el poder ver una peli mientras ceno, o escribir en foros cómodamente o jugar a grandes juegos, leer libros, poner música, chatear con mi mujer e hijas con el msn, etc...

Cada uno le da su utilidad.

hombre, supongo que llevaras mas tiempo trabajando y el ipad lo tienes desde hace unos dias, que segun lo escribes parece que llevas toda la vida con el y que sin el estarias perdido

hay portatiles que les dura bastante la bateria, alguno ronda las 9 horas, y no precisamente de los caros, y a la hora de transportarlos a mi me parece mas seguro un portatil, la verdad es que el ipod lo llevo en la mochila con una funda de silicona y un protector de pantalla y no he tenido ningun percance, pero el ipad al ser mas grande me da la sensacion de que es mas facil que se parta o vete a saber
No llevo el ipad, llevo el iPhone. Que masosmenos es lo mismo.

Y la comodidad táctil del ipad (iPhone) no es la misma que la del portátil (no tienes que abrirlo, no tiene teclado fisico, no pesa igual). Lo mejor es manejarlo con un dedo.

Y la verdad el pillar el cacharro con la idza y hacer lo que quieras (scrolls en webs, escribir, copiar y pegar etc) con dos dedillos de la derecha es una delicia.

Y bueno, yasta, que cada uno tiene sus gustos. Yo el portátil lo uso mas en el salón por potencia y usabilidad (emuladores, páginas flash XD, programas, descargas, juegos) y el iPhone ipad mas en la cama, trabajo y cuando estoy fuera de casa (de mus padres, suegros, amigos). También lo uso para jugar en el salón, según me de XD
yo uso diariamente un n810 y un ipod touch, para algunas cosas prefiero uno y para otras el otro, pero prefiero el teclado fisico del n810 al virtual del ipod, sobre todo porque asi tienes toda la pantalla libre, que el teclado virtual te quita la mitad
en el ipad al ser mas grande la pantalla supongo que no molestara tanto
Posclaro, cada uno usa sus gadgets como quiere y en función a sus necesidades.

A mi sin embargo no me Incomoda escribir en el iPhone, cosa que no me explico por las manazas que tengo, y ya jugar ni te cuento. Sin embargo soy un hacha con los controles táctiles XD
Decidido, hoy sacrifico mi horita de siesta para hacer un gif de IT PRINTS MONEY versión Apple
Peklet escribió:Decidido, hoy sacrifico mi horita de siesta para hacer un gif de IT PRINTS MONEY versión Apple

pues yo no pierdo mi horita de siesta por esa tontería XD

Total vas a ganar algo o sentirte mejor??

Pd: eso se hace en el trabajo hombre XD
Dark Circus, despues de leer las razones o motivos por las cuales usas el iPad, creo que por 250 euros harias exactamente lo mismo con un Netbook ... lo unico que no podrias toquetear la pantalla, pero propiamente hablando y tal cual me comentas, .... si, lo mismo o mas cosas incluso.

Considero que muchos de los que habran comprado el iPad sin buscar alternativas, pienso que no se han planteado todo lo que existe en el mercado, porque os puedo decir que el iPad estaRA muy bien dentro de un tiempo, pero ahora es un juguete muy caro. (y OJO, no lo digo por ti, aqui cada cual decida hacer lo que crea, pero muchos lo habran comprado sin comparar o por simple cuestion de tener otro dispositivo Apple)
Edy escribió:Dark Circus, despues de leer las razones o motivos por las cuales usas el iPad, creo que por 250 euros harias exactamente lo mismo con un Netbook ... lo unico que no podrias toquetear la pantalla, pero propiamente hablando y tal cual me comentas, .... si, lo mismo o mas cosas incluso.

Considero que muchos de los que habran comprado el iPad sin buscar alternativas, pienso que no se han planteado todo lo que existe en el mercado, porque os puedo decir que el iPad estaRA muy bien dentro de un tiempo, pero ahora es un juguete muy caro. (y OJO, no lo digo por ti, aqui cada cual decida hacer lo que crea, pero muchos lo habran comprado sin comparar o por simple cuestion de tener otro dispositivo Apple)

Yo tengo un Netbook Acer de 11.6" aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por messenger, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 250gb, llevarlo en un bolsito colgando (pesará algo más que el iPad pero en medidas externas, a excepción de lo delgado, es similar) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos sudorosos del verano XD, escribo más rápido con su teclado que tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi móvil por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 350€.

En mi opinión, que creo es acertada, el que diga que lo compra por cuestiones de uso y tal, no sabe muy bien lo que dice o está "marketingnizado" por la sociedad; el que diga que se lo compra porque le gustan los gadgets y todo lo que vaya saliendo nuevo, porque le sale de los huevetes gastarse su dinero en esas cosas, ese sí sabe bien lo que dice y ole por él. Y ojo, que no es una crítica al iPad, que yo si tuviera dinero de sobra me lo compraría sin dudarlo, básicamente por capricho aunque me sirviera para menos cosas, simplemente por el hecho de gustarme las nuevas tecnologías. Un saludo!!
Edy escribió:Dark Circus, despues de leer las razones o motivos por las cuales usas el iPad, creo que por 250 euros harias exactamente lo mismo con un Netbook ... lo unico que no podrias toquetear la pantalla, pero propiamente hablando y tal cual me comentas, .... si, lo mismo o mas cosas incluso.

hola edy, a ver, creo que no me hago enteder al decir comodidad y movilidad del ipad.

te hago una pregunta, estas en la cola del banco y no sabes exactamente cuanto dinero te queda en la cuenta, casualmente no te has llevado tu movil pero llevas encima el netbook y el ipad (y casualmente hay wifi gratis en el banco) y necesitas saber imperiosamente cuanto dinero hay ¿con que lo verás mas comodo? ¿sujetando el ipad vertical en tu mano izda y escribiendo tu usuario y contraseña con un dedo de tu izda o sosteniendo (se me hace dificil sujetar un neetbook con una mano) el netbook con la izda y tecleando? ¿con cual abriras antes el navegador web?

logicamente es un ejemplo solo quiero que seme entienda que el ipad es bastante comodo en ese sentido.

tuve un netbook y si está muy bien, pero prefiero un ipad en cuestion de tamaño. como pc portatil me quedo con el mio, de pantalla de 17" grafica capaz de emular dreamcast y ps2 y sus 2 ranuras para hdds de 2´5. tengo potencia y posibilidad de ampliacion sin problemas con el. y facilidad de uso y multimedia en el ipad para otras ocasiones.

pd: edy en un netbook no puedo jugar a nova, plants vs zombies, angry birds, defender chronicles, dj mix tour y otros muchos. y a los que si se pueden (pvsz por ejem) se manejan muucho mejor con la tactil. no lo queria decir pero el mayor uso del ipad se lo doy como consola de videojuegos [mad] [mad] [mad]

dios lo que acabo de decir XD

LordSaddler escribió:Yo tengo un Netbook Acer de 11.6" aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por messenger, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 250gb, llevarlo en un bolsito colgando (pesará algo más que el iPad pero en medidas externas, a excepción de lo delgado, es similar) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos sudorosos del verano XD, escribo más rápido con su teclado que tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi móvil por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 350€.

Yo tengo un ipad wifi 16gb aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por skype, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 16gb, llevarlo en un bolsito colgando (o en la mano con su fundita) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos porque no sudo XD, escribo más rápido con su teclado virtual tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi iphone (proximamenente) por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 475€.

como ves tu encantado y yo tambien. ;)

LordSaddler escribió:En mi opinión, que creo es acertada, el que diga que lo compra por cuestiones de uso y tal, no sabe muy bien lo que dice o está "marketingnizado" por la sociedad; el que diga que se lo compra porque le gustan los gadgets y todo lo que vaya saliendo nuevo, porque le sale de los huevetes gastarse su dinero en esas cosas, ese sí sabe bien lo que dice y ole por él. Y ojo, que no es una crítica al iPad, que yo si tuviera dinero de sobra me lo compraría sin dudarlo, básicamente por capricho aunque me sirviera para menos cosas, simplemente por el hecho de gustarme las nuevas tecnologías. Un saludo!!

ya menospreciar a una persona cuestionando sus gustos y su inteligencia no me parece acertado.
Dark Circus escribió:
LordSaddler escribió:Yo tengo un Netbook Acer de 11.6" aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por messenger, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 250gb, llevarlo en un bolsito colgando (pesará algo más que el iPad pero en medidas externas, a excepción de lo delgado, es similar) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos sudorosos del verano XD, escribo más rápido con su teclado que tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi móvil por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 350€.

Yo tengo un ipad wifi 16gb aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por skype, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 16gb, llevarlo en un bolsito colgando (o en la mano con su fundita) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos porque no sudo XD, escribo más rápido con su teclado virtual tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi iphone (proximamenente) por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 475€.

como ves tu encantado y yo tambien. ;)

Si haces lo mismo por qué pagas más? Además pierdes capacidad (16GB frente a 250GB, casi nada), la pantalla es más pequeña, si pones el teclado virtual pierdes aun más pantalla, no tienes USB ni lector de tarjetas de memoria (Hoy en día nadie usa pendrives ni tiene una microSD). Eso si, no puedo discutir que pese 250 gramos menos y tenga un menos grosor.

Después de leer los comentarios aquí y en el hilo del apad veo que si le pones una mazanita a cualquier cosa ya lo puedes vender mucho más caro y la gente dirá que es lo mejor aun que sea mentira.
91 respuestas
1, 2