Edy escribió:Dark Circus, despues de leer las razones o motivos por las cuales usas el iPad, creo que por 250 euros harias exactamente lo mismo con un Netbook ... lo unico que no podrias toquetear la pantalla, pero propiamente hablando y tal cual me comentas, .... si, lo mismo o mas cosas incluso.
Considero que muchos de los que habran comprado el iPad sin buscar alternativas, pienso que no se han planteado todo lo que existe en el mercado, porque os puedo decir que el iPad estaRA muy bien dentro de un tiempo, pero ahora es un juguete muy caro. (y OJO, no lo digo por ti, aqui cada cual decida hacer lo que crea, pero muchos lo habran comprado sin comparar o por simple cuestion de tener otro dispositivo Apple)
hola edy, a ver, creo que no me hago enteder al decir comodidad y movilidad del ipad.
te hago una pregunta, estas en la cola del banco y no sabes exactamente cuanto dinero te queda en la cuenta, casualmente no te has llevado tu movil pero llevas encima el netbook y el ipad (y casualmente hay wifi gratis en el banco) y necesitas saber imperiosamente cuanto dinero hay ¿con que lo verás mas comodo? ¿sujetando el ipad vertical en tu mano izda y escribiendo tu usuario y contraseña con un dedo de tu izda o sosteniendo (se me hace dificil sujetar un neetbook con una mano) el netbook con la izda y tecleando? ¿con cual abriras antes el navegador web?
logicamente es un ejemplo solo quiero que seme entienda que el ipad es bastante comodo en ese sentido.
tuve un netbook y si está muy bien, pero prefiero un ipad en cuestion de tamaño. como pc portatil me quedo con el mio, de pantalla de 17" grafica capaz de emular dreamcast y ps2 y sus 2 ranuras para hdds de 2´5. tengo potencia y posibilidad de ampliacion sin problemas con el. y facilidad de uso y multimedia en el ipad para otras ocasiones.
pd: edy en un netbook no puedo jugar a nova, plants vs zombies, angry birds, defender chronicles, dj mix tour y otros muchos. y a los que si se pueden (pvsz por ejem) se manejan muucho mejor con la tactil. no lo queria decir pero el mayor uso del ipad se lo doy como consola de videojuegos
dios lo que acabo de decir
LordSaddler escribió:Yo tengo un Netbook Acer de 11.6" aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por messenger, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 250gb, llevarlo en un bolsito colgando (pesará algo más que el iPad pero en medidas externas, a excepción de lo delgado, es similar) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos sudorosos del verano
, escribo más rápido con su teclado que tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi móvil por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 350€.
Yo tengo un ipad wifi 16gb aparte del portátil que uso... la batería le dura 8 horas o más, puedo jugar con él a grandes juegos del nivel de Playstation2, incluso alguno un poco mejor, puedo ver pelis, escuchar música, hablar por skype, ver fotos, editar fotos, editar documentos, navegar por internet, instalarle miles de aplicaciones de todo tipo (y gratuítas) que puedo guardar en su disco duro de 16gb, llevarlo en un bolsito colgando (o en la mano con su fundita) a cualquier lugar, como si fuera un libro, no mancho la pantalla con mis dedos porque no sudo
, escribo más rápido con su teclado
virtual tocando la pantalla, lo conecto a cualquier red wifi, lo conecto a mi iphone (proximamenente) por blutooth, lo utilizo si quiero como móvil (aceptamos móvil como instrumento con el que se puede hablar con otra persona por un micro y escuchar por unos cascos u altavoces jeje) etc etc etc... Precio: 475€.
como ves tu encantado y yo tambien.
LordSaddler escribió:En mi opinión, que creo es acertada, el que diga que lo compra por cuestiones de uso y tal, no sabe muy bien lo que dice o está "marketingnizado" por la sociedad; el que diga que se lo compra porque le gustan los gadgets y todo lo que vaya saliendo nuevo, porque le sale de los huevetes gastarse su dinero en esas cosas, ese sí sabe bien lo que dice y ole por él. Y ojo, que no es una crítica al iPad, que yo si tuviera dinero de sobra me lo compraría sin dudarlo, básicamente por capricho aunque me sirviera para menos cosas, simplemente por el hecho de gustarme las nuevas tecnologías. Un saludo!!
ya menospreciar a una persona cuestionando sus gustos y su inteligencia no me parece acertado.