Dadi escribió:¿2 millones de SWTOR vendidos? No se lo creen ni ellos, y menos aún que sigan 1,7 millones de suscriptores. Este juego va a seguir los mismos pasos que Warhammer Online, de ahora en adelante las suscripciones no van a hacer más que bajar (basta con echar un vistazo a los foros oficiales...). Y mira que me gusta Star Wars y los MMO, pero en este juego la han cagado a base de bien.
Puto Dadi vaya hater estás hecho
Tsukasa.Hack escribió:A ver como se desarrolla este año, por que tenia la esperanza de que tubiese exito, realizaran la traduccion al castellano y migrar del WoW en ese momento, pero leyendo esto que pones, me qedo un poco frio...
PD: Soy un fan de StarWars pero me propuse ni probarlo siquiera hasta no ver los textos traducidos....asi que no se si esta fallando o el tema funciona...
Saludos!
Tarde o temprano sacarán un trial, nada mejor que probarlo tú mismo. Respecto al idioma, vete acostumbrando porque es muy poco probable que vuelvas a ver un MMO completamente traducido. Simplemente no les sale rentable, no es solo traducir el juego cuando sale, es ir traduciendo todo el contenido que vaya saliendo y todos los parches que vayan aplicando, y eso requiere un equipo de personas que cobran un dinero. Ya lo hemos visto en juegos como AION, Warhammer (que en un principio apostaron por él, pero ante la falta de jugadores españoles lo acabaron quitando) o el último lavado de cara del Lineage II, que lo han traducido al polaco y al turco antes que al español.
El ejemplo del WoW no es váido ya que pertenece a otra época. El panorama actual es muy diferente a cuando salió, ahora hay muchísima más oferta, para todos los gustos y edades. Nunca volveremos a ver un MMO con unos números tan brutales, que fue lo que permitió que lo tradujeran a tantos idiomas.