2 Millones de subscritos al Xbox-live y contando...

Pues si chicos. El servicio on-line de los de Redmond, ya va por los 2 millones de afiliados;no está nada mal no?¿La noticia está aqui:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=26833&mode=thread&order=0
aqui uno de esos 2 millones.. desde el primer dia :p

la verdad es q esta de puta madre [chulito]

aun recuerdo la emocion de aquella primera noche porvando la demo del moto gp..hace mas de 2 añossssss..

ya hice muy buenos amigos desde ese mismo dia q aun tengo en mi lista.. Q GRANDE ES EL LIVE!!!

saludos
esta muy bien, pero aun es muy mejorable, yo volvere en x360
si la verdad que es muy mejorable, pero es lo mejor que tiene xbox , esos tremendos vicios al moto gp2 y entrenando en el stell battalion line of contact ( que buena falta me hace) , pero veo q este juego me puede volver a darle mucha vidilla al xbox live

tambien desde sus inicios en el live y proximamente en la 360

salu2
pazguato2001 escribió:aqui uno de esos 2 millones.. desde el primer dia :p

la verdad es q esta de puta madre [chulito]

nono, que tu nos traicionaste durante 5 meses y te fuiste al lado de sony [poraki] Ahora no vale decir desde el primer dia X-D
xbox live en x360 no me imagino cuantos habra pero mas de 2 millones fijo.

P.D:otro desde el primer dia y que asi siga [barret]
rapt0r escribió:nono, que tu nos traicionaste durante 5 meses y te fuiste al lado de sony [poraki] Ahora no vale decir desde el primer dia X-D

jajjaj fueron 3 meses y medio jajajj..aunq nunca di de baja el live... q me da penilla perder mi nick y mi lista e amigos ..eso si del lado de sony nada q [poraki] q le estaba dando a la mega y snes un poco y un poquillo a tu n-gage :Ð :Ð

saludossss

p.d. todo es mejorable..y por lo q se ve..mejorar mejorara..

pero vamos. veo mas mejorables algunos optimatch y opciones de juegos en concreto q el servicio live en si..

desde luego no se ponen de acuerdo..si uno tiene unas tablas de puntuaciones super curradas (vease wolfenstein) luego no tiene selector de idiomas..(vease mptp gp)y asi..a ver si se ponen de acuerdo en estas cuestiones

p.d. 2queremos mas servidores dedicados..coñe.. q casi ni existen.. y juegos como battlefront,wolfenstein,steel batallion y unos cuantos bien les vendrian pa poder jugar a fondo de players en cualquier momento..io creo q es lo q mas he hechadoo en falta

saludosssssss
Pues uno que todavia no lo ha probado, pero nunca es tarde para hacerlo. SE PROBARA [oki]
7 respuestas