Solo para comentarles amigos mi pequeña experiencia de hace unos minutos, tenia 3 lte on para flashear las dos primeras de lujo con el spear del extractor casero, comprobando key siempre para no cagarla, pues resulta que en la tercera consola (olvide anotar la fechas) para empezar no podia poner el lector en modo B a la hora de desconectar la corriente parpadeaba el led y pero al volverle a conectar la corriente la bandeja del lector se cerraba como si nada, caso contrario a los otros lectores que se quedan a medias y obviamente no podia extrar la key del lector, lo que hice: esperar aprox 10 segundos para voler a conectar la corriente y asi eviar que la consola se cerrar y bualaaaaa como por arte de magia me dio los archivos necesarios el identifi la key y el otro.
Pero despues para poder escribir con el dos falsh tambien me dio problemas no me reconocia el puerto lo que hice fue hacer varios intentos cambiar de puerto para poder flashear y hasta que lo logre, el problema fue despues del eras ahi fue cuando la consola se empezo a liar y la pc dejo de reconocer, volvi a borrar y ejecutar el dosflash y listo consola flasheada espero que les sirva de ayuda.