2 monitores en mi Mack Book Pro retina 2015?

Hola,

Compré hace poco un MBP Retina de este año y quiero conectarle 2 monitores. Mis 2 monitores tienen HDMI, display port y dvi pero el MBP solo tiene 1 salida hdmi.

Cómo puedo conectar los otros monitores? En caso de tener que usar un convertidor, pierde calidad de imagen?

No se si lo he leido mal pero parece que hay cables Mini Display port a HDMI o DVI que se conectan al puerto thunderbolt?

Gracias por adelantado.
El puerto thunderbolt es un Mini DisplayPort. Si tu monitor tiene DisplayPort lo más fácil es comprar un cable Mini DisplayPort a DisplayPort. En Amazon los tienes por menos de diez euros.
mocelet escribió:El puerto thunderbolt es un Mini DisplayPort. Si tu monitor tiene DisplayPort lo más fácil es comprar un cable Mini DisplayPort a DisplayPort. En Amazon los tienes por menos de diez euros.

Efectivamente. Como te han dicho esa es la forma.

Yo tengo un mbp pro de 15" también y esa es la forma de conectar 2 monitores. Lo que no se es si soporta dos monitores + la pantalla del propio portátil.
No lo he probado, pero según las especificaciones sí soporta la pantalla integrada Y hasta dos monitores.

De todas formas, supongo que con dos monitores tendrá teclado y ratón externo y para eso puede trabajarse con el macbook pro cerrado. Yo lo tengo así (con un monitor), y sin ningún problema.
mocelet escribió:No lo he probado, pero según las especificaciones sí soporta la pantalla integrada Y hasta dos monitores.

De todas formas, supongo que con dos monitores tendrá teclado y ratón externo y para eso puede trabajarse con el macbook pro cerrado. Yo lo tengo así (con un monitor), y sin ningún problema.

Lo ideal, y ojo digo lo ideal de los mbp es no tener la tapa cerrada. Disipan mucho mejor la temperatura con la tapa abierta.
piccolo_knd escribió:Disipan mucho mejor la temperatura con la tapa abierta.

Al principio lo usaba abierto por el tema del miedo a la mala disipación, pero de momento no he visto que suba mucho la temperatura y me ahorro tener que bajar el brillo de la pantalla interna para apagarla (es la forma más fácil que vi).

Para darle mucha caña igual sí conviene abrirlo para facilitar el flujo de aire.
5 respuestas