2 Mothers , 1 DVD

Tengo una pregunta para alguno que la tenga clara. Yo tengo 2 mothers (360 obvio) y un solo dvd. Quiero pasar el dvd del mother "a" al "b". Que tengo que hacer para que me sigan funcionando los backups?

Hasta donde puder ver necesitaria la Key de los 2 mothers...pero no se como conseguirla del mother que va a recibir el lector de dvd

Muchas gracias por la ayuda
Por lo que sabemos la key del lector está asociada a la placa base. Sólo la podemos sacar del lector así que necesitarías por lo menos las claves del lector.
manugarrote escribió:Por lo que sabemos la key del lector está asociada a la placa base. Sólo la podemos sacar del lector así que necesitarías por lo menos las claves del lector.

Lo que quiere decir es que si no tengo la key del lector que antes estaba puesto en ese mother no puedo hacer nada...y no podria ponerle otro lector?
tu solucion se lama infectus,instalas en a extraes nand,instalas en b y grabas a.dos consolas identicas
[quote="virux2"]tu solucion se lama infectus,instalas en a extraes nand,instalas en b y grabas a.dos consolas identicas[/qu

Te olvidas la CpuKey :(
Yo oigo la palabra infectus y se me caen los cojones al suelo xDDDD [mad] [mad] con esto que tengo el lector "anti-flasheable" xD
no me olvido timing atack,infectus y addon
7 respuestas