2 motores quemados en la v12

hola a todos soy novato en esto pero os cuento lo que tengo:

A : una v12 con ripper IV + fix v12 comprado hecho , 1 semana OK luego todo va bien pero la lente esta opaca aunque enciende.
( ya no coge nada)

B : otra v12 con lo mismo pero esta desde el primer dia no gira el motor aunque la lente si va. Le quito el ripper y el fix y sigue sin girar ( fusibles bien )

SORPRESA: pongo el conjunto de lente + motor de la A a la B y no gira pero... al ponerle de nuevo su lente a la A ya no gira.

DEDUCCION : la play B me ha quemado los 2 motores supongo
¿existe repuesto de dicha pieza? ¿ donde? gracias a todos y os seguire informado de mis meteduras de pata.
Hola que tal.
Yo tengo dos consolas "muertas" con los mismos sintomas. En mi caso el problema vino cuando modifique el valor de los potenciometros de la lente baje el pot de cd a 100 y el de dvd sobre 200.
Parecia todo normal intentos de enfoque sin exito y motor no giraba pero nada mas, al montarle una lente nueva el motor seguia sin girar.
Al montar esa lente nueva sobre otra consola que inicialmente funcionaba bien sorpresa el motor no gira.
Conclusion tanto las consolas como las lentes estan preparadas para destrozar nuevas lentes o consolas.
Por favor indica si tambien tu tocaste los potenciometros de la lente y el modelo de la misma.
Pues yo diria k estamos casi casi en las mismas, pasate por aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396518

Saludos y a ver si damos con la solucion, ;)
Si la lente esta buena no cambies ningun motor se te ha ido el rs seguro
pues e comprobado el RS y parece que esta bien...así que ya no se k pensar.

Saludos
4 respuestas