jeje... solo quería crear expectación... Pero la tienda en cuestión es un Corte Inglés... si si un corte inglés!!!
fuí en busca de juegos de DC de esos que tanto decís que han puesto baratos estos días... y me encuentro con una tía que no sabe lo que es una Dreamcast... (¿qué es eso, un juego de PS2? xD) y me puse a buscar con ella en el montón de los trastos (o cosas viejas) y aparecen 2 N64... y me dice: ¿es esa? está a 2,95.. y yo... no, no es esa, pero me la llevo... me llevo las 2! xD joder... y después aparecieron 3 juegos kiss psicho circus, y 2 vmu's, y 2 mandos... los mandos y vmu me parecieron un pelín carillos, pero el juego me lo pillé pues me lo habían pedido. También vi el rumble pack de la n64, y me lo pillé.
ya tengo n64.
el caso es que estos precios son comunes a todos los CI... así que podeis mirar vosotros mismos en los de vuestra localidad...
pero eso si... Corte inglés, no hipercor (todos los juegos a 56€!!!)
ale suerte en la caza... No se por qué, pero siempre me dicen que tengo suerte en estas cosas...
Edito... por cierto asi juegos para esta consola... recomendadme para hacer acopio...
gracias