2 NDS + 2 ACWW + 1 Router = Chungo?

Estamos intentado conectar desde dos NDS a un único router wifi para jugar al AAWW (uno original y otro backup) con más gente.

La idea era abrir un pueblo donde estarían los dos vecinos, y que pudieran venir a visitarnos mas gente, pero no nos deja entrar el uno en el pueblo del utro.

Tengo un router Xavi 7768r Wireless de Telefonica. Pero dudo que el problema venga de ahi, ya que llegan a conectar las dos consolas al CWF, el problema viene al intentar entrar uno en el pueblo del otro, que da un error (creo que el 8032 o algo así).

Puede ser porque uno sea el backup?.

Alguno habeis probado esto?.
Pues la verdad ni idea,
basandote en lo que dices tendria su logica que por ejemplo cada cartucho tenga su numero de serie, y al hacer el backup se duplique, y en el CWF cuando intentas acceder al del compi se le hace la pixa un lio al intentar acceder a un pueblo distinto pero tuyo a la vez....Es lo unico que se me ocurre, basandome en lo que has dicho claro.

Para descartar el router, has probado a hacerlo por ejemplo desde conexiones diferentes? (por ejemplo,tu desde casa y el compi desde su casa o desde un nintendo wifi de calle?)
Aunque lo dudo, es solo para descartar.

Siento comentar sin ayudar,

SaLuDoS!

YrOsT
1 respuesta