Buenas, llevo 2 noches sin dormir intentando hacer funcionar mi consola con un firmware modificado (ixtreme 1.2c) pero por más que intento, no me funciona.
Tengo una 360 con un lector Samsung TS-H943 ms25.
De principio, seguí todos los pasos de este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131 y no me ha funcionado, tengo motherboard con nforce 4, selecciono esta opcion en el selector del mtkflash, selecciono la opción (extraer firmware) y me salen las 4 opciones a escoger para elegir el comando. El problema empieza aquí.
selecciono las 4 opciones y en cada una me detecta 2 IDE's (XTREME master y XTREME slave), pero al momento de intentar leer, el prompt se queda congelado y tengo que pulsar esc.
Intento el truco de los 10 segundos y tampoco me va.
Buscando soluciones alternatives probé con el iPrep 101 v0.0.2, hago mi USB booteable, booteo y llego hasta donde tengo que poner los comandos.
Primero extraigo el firmware de la lectora (iDump XXXXXXX XXXXX), y para que lo dumpee tengo que usar el truco de los 10 segundos (aquí si me funciona el truco, pero no con el mtkflash), dumpea y me regresa al menu principal.
El siguiente paso es flashear la consola con el firm modificado. La flasheo (usando de nuevo el truco de los 10 segundos) y tadá, todo bien, los 4 sectores salen correctos, ningún error ni nada.
El problema radica en que después de flashear con el iPrep ahora no me va ningun disco (ni original ni backup).
Tengo el backup del firmware que traia mi consola (estaba modificado con un xtreme, así que no tengo el firmware original de serie, pero tengo el backup del firmware que traía y la key).
Quisiera saber como poder flashear la lectora para ponerle el firmware con el que venia mi blanquita, obvio ya busqué pero solo encuentro manera de hacerlo con el mtkflash normal, no hay alguna forma de hacerlo con el iPrep que es el único que me funciona???
Sé que suena un poco raro que con el iPrep si funcione y con el hack normal no.
Gracias de antemano, y perdón por las molestias pero esque por más que leo e intento con los tutos que hay, ninguna opción me funciona.
Saludos!!!