2 nuevas actualizaciones críticas para Windows XP

Pos eso,

en Windows Update os podreis descargar estos nuevos parches de seguridad.

En total 6,3 MB de nada.

S@lu2
Ni podré instalarlos porque solo bajarlos creo que sería matar a mi modem [qmparto]

¿Porque no pensarán en aquellos que aun no disponemos de cablemodem, adsl, ....? Ya se que estamos anticuados pero ....

Y como puedo ahora yo instalarmelos?????
Escrito originalmente por Mirentxu
Ni podré instalarlos porque solo bajarlos creo que sería matar a mi modem [qmparto]

¿Porque no pensarán en aquellos que aun no disponemos de cablemodem, adsl, ....? Ya se que estamos anticuados pero ....

Y como puedo ahora yo instalarmelos?????

Hombre, que son 6 megas.. dejalo bajando mientras cenas o algo.. tampoco es mucho espacio..

[bye]
No si por espacio no es, pero cuando quiero bajarme algo "un poco grande" aprox. 5MB me tarda mas de 20 minutos .... [looco]
Y muchas veces no me lo descarga bien o se me corta la conexion o ... VAmos! Que solo navego el tema va bien, bastante bien, pero en el momento de que me ponga a bajar algo: ZASSSSHHH! Problemas al montones!!!

CONCLUSION: Me lo bajo en la ofi y con el llavero USB me lo traigo para casita [fumeta]
No si por espacio no es, pero cuando quiero bajarme algo "un poco grande" aprox. 5MB me tarda mas de 20 minutos .... [looco]
Y muchas veces no me lo descarga bien o se me corta la conexion o ... VAmos! Que solo navego el tema va bien, bastante bien, pero en el momento de que me ponga a bajar algo: ZASSSSHHH! Problemas al montones!!!

CONCLUSION: Me lo bajo en la ofi y con el llavero USB me lo traigo para casita [fumeta]

Con el flashget o algun gestor de descargas tambien te pasa?

[bye]
Yo uso GetRight y si, tambien me da problemas. Cuando bajo cosas pequeñas no, pero si bajo parches o algo medianamente grande, se me cuelga, o me tarda el triple. Menos mal que ya estoy acostumbrada. :-P
Yo uso GetRight y si, tambien me da problemas. Cuando bajo cosas pequeñas no, pero si bajo parches o algo medianamente grande, se me cuelga, o me tarda el triple. Menos mal que ya estoy acostumbrada. :-P

Joder que raro.. habla con tu proveedor de internet porque es una putada..

[bye]
Si, ya lo hice pero como la unica solución que me dan siempre es:
Actualizar a los ultimos drivers del modem o reinstalar el sistema operativo o que me compre otro modem o que cambie el cable que va del modem a la clavija telefonica o que hable con los de Telefonica o que ....

Vamos que menos culpa de ellos es de cualquiera!!!!

Pero yo se que es por ellos ya que la velocida de transferencia sube y baja, usbe y baja, ..... cawento

Pero es que no tengo pasta para ponerme algo mejor. [snif]
7 respuestas