No si por espacio no es, pero cuando quiero bajarme algo "un poco grande" aprox. 5MB me tarda mas de 20 minutos ....
Y muchas veces no me lo descarga bien o se me corta la conexion o ... VAmos! Que solo navego el tema va bien, bastante bien, pero en el momento de que me ponga a bajar algo: ZASSSSHHH! Problemas al montones!!!
CONCLUSION: Me lo bajo en la ofi y con el llavero USB me lo traigo para casita
Escrito originalmente por Mirentxu No si por espacio no es, pero cuando quiero bajarme algo "un poco grande" aprox. 5MB me tarda mas de 20 minutos .... Y muchas veces no me lo descarga bien o se me corta la conexion o ... VAmos! Que solo navego el tema va bien, bastante bien, pero en el momento de que me ponga a bajar algo: ZASSSSHHH! Problemas al montones!!!
CONCLUSION: Me lo bajo en la ofi y con el llavero USB me lo traigo para casita
Con el flashget o algun gestor de descargas tambien te pasa?
Mirentxu
Adicta
357 mensajes desde nov 2001 en En el botxito, oyes!!!
Yo uso GetRight y si, tambien me da problemas. Cuando bajo cosas pequeñas no, pero si bajo parches o algo medianamente grande, se me cuelga, o me tarda el triple. Menos mal que ya estoy acostumbrada.
Escrito originalmente por Mirentxu Yo uso GetRight y si, tambien me da problemas. Cuando bajo cosas pequeñas no, pero si bajo parches o algo medianamente grande, se me cuelga, o me tarda el triple. Menos mal que ya estoy acostumbrada.
Joder que raro.. habla con tu proveedor de internet porque es una putada..
Mirentxu
Adicta
357 mensajes desde nov 2001 en En el botxito, oyes!!!
Si, ya lo hice pero como la unica solución que me dan siempre es:
Actualizar a los ultimos drivers del modem o reinstalar el sistema operativo o que me compre otro modem o que cambie el cable que va del modem a la clavija telefonica o que hable con los de Telefonica o que ....
Vamos que menos culpa de ellos es de cualquiera!!!!
Pero yo se que es por ellos ya que la velocida de transferencia sube y baja, usbe y baja, .....
Pero es que no tengo pasta para ponerme algo mejor.