Que raro... yo las veo todas perfectamente bien... Una pregunta, quiero modificar mi xbox kazumi ya que es NTSC-J y tengo varios juegos originales NTSC-U... podria hacerlo sin necesidad de abrirla?
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Si...... pero complicado lo veo y no te puedo asegurar nada, tienes un 007 AUF o un Mechassault o un Splinter Cell (el primero de todos) en versión janonesa y original?
danemw escribió:Enhorabuena por esa kasumi! Esta muy guapa la verdad...te traía el flotador?
Si, esta completita con todos sus accesorios
hal9000 escribió:Si...... pero complicado lo veo y no te puedo asegurar nada, tienes un 007 AUF o un Mechassault o un Splinter Cell (el primero de todos) en versión janonesa y original?
Ya veo... bueno, yo creo entonces que me tocara abrirla para disfrutar de la scene
Supongo que le habrás dao bien las gracias al colega porque vaya regalito...Había que rascarse bastante el bolsillo para conseguir una de estas hace un tiempo, ahora no sé como estará el tema.
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla, para mi es guapísima y el mando una pasada, algún día conseguiré un mando azul.