2 nuevas aventurillas de Friendware están al caer

Estamos de enhorabuena porque Friendware va a sacar dentro de muy pocos dos nuevas aventuras gráficas [amor]

- Ghost Pirates of Vooju Island: esta ya la conocía, es de la misma gente que "A Vampyre Story" (cuya segunda parte saldrá, si no se tuercen las cosas, también este mismo año), lo que no sabía es que estaba tan cerca. Meristation ha sacado un avance. Friendware la saca con voces en inglés y subtítulos en español, 40€.

- A Stroke of Fate: Operation Valkyrie: esta no la conocía, pero las imágenes parecen guapas. Completamente localizada, textos y voces, por 30€.

Por mi parte, la primera es compra fija, la segunda, como no la conocía, tendré que esperar a leer algún análisis.

Por cierto, en la web de Friendware pone como fecha de salida, para las dos, el 8 de marzo, pero me parece muy pronto. Bueno, cuanto antes mejor :p
Juas, el primer canta a Monkey Island demasié pero llevando a Elaine, que desesperaos por recuperar los orígenes...el del vampiro no me gustó nada, la tía que llevabas parecía retrasada a más no poder con esa vocecita asquerosa que tenía...el segundo parece de Nazis y pinta bien.

PD: valla escotazo que le han puesto a la pirata..
A mí "A Vampyre Story" me gustó bastante :), pero lo dejaron colgado, a ver si sacan pronto la 2ª parte (creo que es una trilogía) :-|
Tommy_Vercetti escribió:Juas, el primer canta a Monkey Island demasié pero llevando a Elaine, que desesperaos por recuperar los orígenes...el del vampiro no me gustó nada, la tía que llevabas parecía retrasada a más no poder con esa vocecita asquerosa que tenía...el segundo parece de Nazis y pinta bien.

Normal que cante a Monkey Island, es de Autumn Moon, que son ex-empleados de Lucas Arts, aunque supongo que ya lo sabías.

En contra de lo que opinas A Vampyre Story es de lo mejor que he jugado últimamente, aunque la jugada de vender el juego por "trozos" me jode soberanamente.
Raul Martinez escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Juas, el primer canta a Monkey Island demasié pero llevando a Elaine, que desesperaos por recuperar los orígenes...el del vampiro no me gustó nada, la tía que llevabas parecía retrasada a más no poder con esa vocecita asquerosa que tenía...el segundo parece de Nazis y pinta bien.

Normal que cante a Monkey Island, es de Autumn Moon, que son ex-empleados de Lucas Arts, aunque supongo que ya lo sabías.

En contra de lo que opinas A Vampyre Story es de lo mejor que he jugado últimamente, aunque la jugada de vender el juego por "trozos" me jode soberanamente.

Sí, sabía que era de los mismos, por eso digo que que ganas de volver a cuando vendían, con la estética del monkey. Pero es que yo me he quedado en los 2D, no se veo graciosetes los muñecos asi simplones en 3D, pero al mismo tiempo cansinos y cutrongos.

El Vampire era un juegazo, pero no me convencía llevar a una Vampiresa que como ya dije parecía tonta del bote con la vocecilla esa de pito xD
:O Según la web de GAME, ya están disponibles las dos, aunque todavía no pone las tiendas.

A ver si entre mañana y pasado se pueden ya comprar (físicamente), porque a la de los piratas le tengo muchas ganas [babas]. Aunque no sé si esperarme a alguna review, que aunque me la refanfinfla la nota, por lo menos sabes si es mala o no :-|
5 respuestas