2 nuevas imágenes de Alone in the Dark

[url=http://www.************.com/noticias/365/2-nuevas-imágenes-de-Alone-in-the-Dark.html]Aqui estan...[/url]

Creeis que son con el motor del juego o artworks???? Yo diria que tienen cierto tufillo a artwork si no han sido retocadas con nuestro querido photoshop...
uff no se lo que seran pero pintan muy bien, todavia me acuerdo cuando me acabe el alone in the dark de pc, el viejo xDD
Ostias, yo no lo jugue pq me daba miedo xDDD Lo se, muy triste...tb me desesperaba un buen rato el control del tio
Ivictus, esa web es tuya? Porque haces bastante spam XD

Las fotos parecen ingame no? Tampoco son nada del otro mundo.
No, yo monto algun torneo que otro, ya quisiera xDD

Las imagenes estan bien tio, si casi parecen artworks...bueno, al menos a mi vista...
Hombre yo he visto cosas MUY wapas en 360, eso yo creo que lo mueve de sobra [beer]
la verdad es que pinta muy bien. a ver que sale y vuelve a transmitir lo mismo que transmitía los primeros títulos de la saga.

saludos ;-)
aun me acuerdo del 1º, nunca vi zombies tan wenos, de lo mal que se movian daban miedo d verdad. Lo que nunca entendere es pq el tio sube directamente hasta la buhardilla sin pasar por todas las habitaciones d abajo.
Jejejej nunca lo habia pensado (lo de la bohardilla), a mi el alone 1 me gustó basntate y desde entonces no he jugado a los miles juegos de ese tipo que han aparecido, a ver que tal sale este nuevo.
yo este le estoy esperando con muchas ganas [tadoramo]
A mí me encantaba el de la psx1 :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
son con el motor grafico del juego ,pero hay tener en cuenta que no son in-game.

asta ahora todo lo visto de este juego son imagenes reales del juego, pocos artwoeks hay.
11 respuestas