2 Nuevas Imágenes de Burnout Revenge

Me imagino a estos de ea dandole al latigo para que los de criterion lo saquen pronto [sati]

De todas formas el juego sera bueno (el tres era un vicio), pero habrá que ver que novedades trae.
Cuando salga el proximo Burnout cuanto tiempo habrá pasado desde
que salió el 3...? 1 año ? A mi los juegos que se hacen tan rapido....
suelen ser ezes de vaca [burla3] . Imagino que lo unico en lo
que innovarán será en modos de juego,jugabilidad,etc(imagino).
Sumandole que la todoasquerosisima EA va directamente a las
ventas sin importarle lo mas minimo el resultado final de los juegos
(vease casi el 50 % de juegos de EA,tienen el mismo motor grafico....)
no creo que el nuevo Burnout valla a ser gran cosa,pero por criterion
lo tendré en cuenta

P.D:Esta es mi "humilde" opinion,lo digo por las personas que estén
orgullosas de EA como compañia(compadezco a esas personas)

Salu2 [sonrisa]
djjcm escribió:
P.D:Esta es mi "humilde" opinion,lo digo por las personas que estén
orgullosas de EA como compañia(compadezco a esas personas)

AAAAAAAMEN xDDDDDDDD
habra mejoras graficas notables????las fotos son acojonantes pero no creo q sean in-game nisikiera creo que sean repeticiones
Así me gusta a mi, explotando una saga como solo EA sabe hacer... cuando compren las frankicias de tecmo por ejemplo dejare de comprar oficialmente videojuegos [burla3] . Por cierto eso de ingame no tiene nada, una foto 800x600 es un wallpaper o una screenshot de pc (ahora burnout en pc??)

SaluDos!!
La verdad es que lo están explotando bastante, pero por como se ve en las fotos el juego sigue siendo impresionante.

Y por mí que saquen los que hagan falta ;)

Saludos amigos
Pues yo no veo ninguna mejora. Los edificios son cubos con textura y los coches tienen los poligonos justos.

No se que le veis de espectacular.
mcklain escribió:Pues yo no veo ninguna mejora. Los edificios son cubos con textura y los coches tienen los poligonos justos.

No se que le veis de espectacular.

Totalmente de acuerdo, de espectacular no tiene nada, y mas despues de ver videos de forza...
Sinceramente, señores de EA.... ¿Es necesario otro Burnout en esta nuestra querida generación?

Señores de EA: $i.

[poraki] Los videojuegos son un arte[poraki] EÀ que agustitoo me quedao.
Pues a mi me parecen espectaculares [flipa]
Si mejora graficamente al otro y cambia lo suficiente como para innovar...porque no sacarlo en XBOX? os quejais de que morira pronto y luego pedis que no saque mas para ella sino para la XBOX2...

Saludos!
Por una parte me alegro de que vuelva la saga por que me gusta...x otra....no xque no creo que cambien mucho en graficos y jugabilidad respecto al otro...ya veremos lo que pasa.
11 respuestas