2 Nuevas imágenes de Castlevania : Curse of Darkness

Dioses, como pintaaaaaaaa

CastleVania DIOS [toctoc] [tadoramo]
Espero que le den un poco más de profundidad en cuanto a combates y más toques aventureros, que la primera entrega para PS2 era un poco sosa en ambos aspectos. Las capturas tienen muy buena pinta, pero no se yo si con éste van a poder por fin recrear las estupendas sensaciones que transmiten los títulos 2D de la saga.

Saludos!
¿Soy yo el único que las ve un poco sousas? espero que cuando menos sea como el lament of innocence porque la verdad es que no le veo gran cosa...
jur , solo yo veo graficos bastante normalitos? XD
Yo también, los gráficos son casi iguales ke el lamment of innocence.

De todas formas yo me conformaría :)

Perdón por si ya se ha dicho pero ¿se sabe algo de fechas? (es muy pronto todavía kizás XD)
Flipe con el lament y flipare con este. Me encanta la estetica de los personajes. Ayami Kojima = Dios
YuOminae escribió:espero que cuando menos sea como el lament of innocence

Como el CasualVania: Lamment of CastleVaniacs? ni muerto [+furioso]

No se yo pq son imágenes sosas ni que importaran los gráficos, fijaos en los CV de GBA, el CotM y el AoS (en menor medida) no son lo que se dice virguerias y son CastleVanias a la New Style magnificos, en cambio el HoD es un juego precioso a nivel gráfico pero el resto es basura.

Espero que este Curse of Darkness le quite el puesto al Legacy of Darkness como mejor CastleVania en 3D (de LoI solo me gusta el buen comienzo q supone para la cronología de la saga)
Perdonen mi ignorancia pero este juego es para la PSone?.....o la PSP? o es de N64 ? ....
:?
Saludos.
pues yo lo veo muy pero que muy normalito... de hecho el lamment of innoncence no me gusto nada, me parecio una patraña!
Que mal le sienta a estos tipos de juegos el paso a 3D,lo que daria xk hicieran un Castelvania:Symphony on the night con Buenos graficos en 2D,odio los Castelvania en 3D,el lamment of innocence esta falto de esa gracia del 2D
mmm,no tiene mala pinta,espero que no se parezca al lament que si no me pego un tiro. [chiu]
piden gráficos y otros aman los de 2d... es una locura XD
solo puedo decir... que salga ya!!!!
WIDO escribió:solo puedo decir... que salga ya!!!!

amen X-D
'ta feito en graficos... XD
pololin escribió:'ta feito en graficos... XD

Ta feito y en graficos... y, si se parece al anterior, tb en jugabilidad. Personalmente el Laments of Inocent me parecio un bodrio de tomo y lomo, y no espero que cambie mucho la cosa en la siguiente. Las 3D le han sentado de puta pena a esta saga.

Salu2.
Señores, estas imágenes se parecen muy poco a las últimas que yo he vista y que me hacen albergar esperanzas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que Dios nos perdone... [jaja] [jaja] [jaja]

Me lo pillaré por la música y porque soy un seguidor de la saga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aún a riesgo de ser lapidado, me gustó mucho más el Castlevania de N64 (el primero) que el que de momento hay para PS2.

En aquel se jugaba saltando, currándote los combates, explorando... El de Ps2 era apretar el maldito botón todo el rato sin ton ni son. Y los escenarios se repetían más que el alioli. Ojalá lo mejores mucho mucho.
St. Anger escribió:Aún a riesgo de ser lapidado, me gustó mucho más el Castlevania de N64 (el primero) que el que de momento hay para PS2.

En aquel se jugaba saltando, currándote los combates, explorando... El de Ps2 era apretar el maldito botón todo el rato sin ton ni son. Y los escenarios se repetían más que el alioli. Ojalá lo mejores mucho mucho.

¿Lapidarte? Para nada, hombre, si tienes toda la razon, el peor Castelvania de la historia le da cien vueltas al de ps2, y por las imagenes que han posteado ahi atras, la cosa sigue mas o menos igual en jugabilidad, o mucho me equivoco.

Salu2.
El peor CastleVania de la historia? Te has olvidado del Legends o del Adventure?

Además, como es posible que esteis criticando TODAVIA imagenes de hace la tira de tiempo, habeis visto las últimas (las que ha puesto Halford)?
El Castlevania de N64 no es el peor de la historia, al igual que tampoco lo es su segunda parte: Curse of the Darkness.

Yo diría que es el Legends ya que esa jugabilidad en los saltos lo destrozaba todo... :Ð :Ð
Depressed Osaka escribió:El peor CastleVania de la historia? Te has olvidado del Legends o del Adventure?

Además, como es posible que esteis criticando TODAVIA imagenes de hace la tira de tiempo, habeis visto las últimas (las que ha puesto Halford)?

Oido cocina. Efectivamente me he olvidado de otros titulos. Asi que simplemente dire que el Laments of Inocent es UNO DE LOS PEORES Castelvania de la Historia.

Sobre las imagenes del nuevo, pues ahora no sabemos nada del juego y por tanto no lo estamos criticando por esas imagenes, ni por las que ha puesto Halford, sino por la pesima jugabilidad de esta saga al pasar a 3D, y las imagenes de Halford no demuestran que la horrorosa jugabilidad del Lament se haya corregido (cosa que por otra parte seria harto dificil demostrar mediante unas capturas). O sea, que nadie esta hablando de la calidad de las imagenes, sino de lo malo que será si se parece minimamente al anterior, cosa que es de esperar.

Salu2 de nuevo.
Vaya la gente si que es exigente... ahora piden un Castlevania en... 2d de nuevo, como si de un retroceso se tratará... ustedes solo desean un castlevania en 2d porque son nostalgicos de la saga, pero alguien que haya comenzado jugando los de 3d de seguro que le parecen una patraña los 2d... yo creo que es un avance tecnologico y ya... casi todas las antiguas plataformas se pasaron a 3d, mario, contra, etc, los castlevanias en portatiles son en 2d simplemente porque el gba no da para más, y el ds pues... es más fácil costear para una portatil algo menos elaborado... yo creo que no hay que darle más cabeza al asunto, ´de que los castlevanias en 3d no han resultado como esperariamos, pues es cierto, pero... esperemos algún día que llegue uno que pueda ser la insignia de el avance evolutivo... prefiero mil veces un 3d completo que algo como pandemonium o klonoa... wacala!!!
A mi me gusta en 3D... pero bien hechos, las nuevas fotos no cambian mi forma de pensar, graficos que para los años que estamos pueden superarse [ginyo]

En jugabilidad no se como será, pero que es feo de graficos (incluyendo las fotos nuevas), si que lo es [buaaj]
Pues que quereis que os diga : yo con el Lammento Of Innocence disfruté. Es un buen juego pero que tenia en contra 3 fectores :

- La sombra del SOTN

- La sombra del Devil May Cry

- El pésimo recuerdo que dejaron los de N64, que si no llevasen el nombre que llevaban nadie habria prestado atención porque en determinados momentos eran un despropósito. No creo que se sea menos fan de la saga por reconocerlo.
Yo coincido con algunos de vosotros.... a mi no me parecio tan malo el Lament of inocence, llevaba mucho tiempo esperando un Castlevania y la verdad es que me lo jugue del tiron en una semana.. no podia parar de jugar....

Vale, quizas los escenarios eran iguales siempre... pasillo, sala, pasillo... pero os juro que no me di cuenta hasta que me lo acabe y me puse a analizarlo.....

Lo unico que me da bajon de este nuevo juego es no llebar el Latigo.... sniif sniiif...
Pues yo al Lament of inocence le he sacado mucho jugo...y de gráficos lo veo maravilloso(no usan gran tecnología gráfica, pero lo ke suaron, lo exprimieron bien y les kedó muy chulo ^^).Los monstruos son superfieles a los Castlevania en 2d. Ke los movimientos de Leon son un poko toscos...pues si, un pelín, algunos tienen su toskez. Pero a mí me ha transmitido esa sensación que tenía cuando jugaba a los antiguos^^.

Este nuevo...de gráficos me resulta más primairo ke el Lament, pero si de jugabilidad y trama está bien para mí será otro Castlevania por catar. ^^
Yo no sé donde ve la gente que el Lament es un mal Castlevania. A mi me pareció maravilloso en todos los sentidos. Lo único que le achacaria es que el salto casi no se usa porque los mapas son casi planos.
¿Y esos comentarios sobre las animaciones?. Pero si son ultrasuaves! No sé cada uno..... ¬_¬
Y el Castlevania de N64 me parece de lo mas cutre que he visto nunca, para gustos los colores.... [tomaaa]
No digamos ya el Castlevania Adventure de GB y el legends [tomaaa]
En cambio Castlevania 2 de GB es una absoluta maravilla.

Saludos ;)
No hay ningun castelvania en 3d que me haya gustado jamas!!! Y los he probado todos. Si no es en 2d, pierde mucho ¬_¬
FanDeNintendo escribió:Me lo pillaré por la música y porque soy un seguidor de la saga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Idem, no confio demasiado en los Castlevania en 3D pero tendre que verlo.
Yo soy de los que estan jugando ahora al malisimo Lament of Innocence (el anterior Castlevania de Ps2) y graficamente este nuevo me parece casi igual al anterior.
Jugablemente espero que sea bastante mejor, que le den algo de utilidad al menú (en el Lament no se puede hacer nada), que haya más variedad de armas, que no pongan el movimiento de atacar en el suelo cuando ataca en el aire (el combo más feo que he visto en todo el juego), que la camara no te tape a los enemigos en los pasillos y las salas (uno parece que ataca a ciegas), y en sí, que den marcha atrás y hagan un castlevania 3D pero con manejo 2D (mejores gráficos y mejor jugabilidad)
graficamenste que es de lo unico que podemos opinar con las imagenes es askeroso
me estan entrando arcadas
si es como el anterior de ps2 que se lo metan por donde les quepe pues todos los 3d que e probado son de lo peorcito
como los de la gba no hay otros X-D
me gustó muchisimo el primero espero que este lo supere en ambientación y en acción y libertad de movimientos y a ser posible que sea bonito y espectacular [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [poraki]
Jester_agr escribió:Yo soy de los que estan jugando ahora al malisimo Lament of Innocence (el anterior Castlevania de Ps2) y graficamente este nuevo me parece casi igual al anterior.
Jugablemente espero que sea bastante mejor, que le den algo de utilidad al menú (en el Lament no se puede hacer nada), que haya más variedad de armas, que no pongan el movimiento de atacar en el suelo cuando ataca en el aire (el combo más feo que he visto en todo el juego), que la camara no te tape a los enemigos en los pasillos y las salas (uno parece que ataca a ciegas), y en sí, que den marcha atrás y hagan un castlevania 3D pero con manejo 2D (mejores gráficos y mejor jugabilidad)

se me había olvidado, que sea más largo que él Lamet of Innocence, porque este es muy corto
Compraos el de DS que seguro que le da 1000 vueltas a este.

Se probará, pero pinta casi igual de mal que el LOI.

Lo mejor de los visto hasta ahora: los diseños e ilustraciones de la portada y demás.
El problema del LOI no eran los gráficos,eso era lo de menos.
Fallaba en que el desarrollo era super monótono,con puertas cada dos por tres que paraban la acción.

Se basaba en pasillo-habitación-pasillo-monstruo grande.Realmente aburridísimo.

Yo no sé que tiene la gente en contra de las 2D,se pueden hacer verdaderas obras de arte sin necesidad de darle profundidad.
Un Sof en ps2 hubiera sido brutal...
No se si os acordais del penoso cambio de Shinobi, al pasar de las 2d al 3d. Fue, en mi opinion, la forma mas brutal de destrozar un clasico. Encima monotono. Escarmente con el Castelvania de N64 y no me voy a fiar de un juego que de la impresion de que quiera hacer sombra al Devil May Cry, porque sinceramente no el llega ni al Chicle de la suela de los Zapatos.
A ver qué sale. Me lo acabaré pillando, por ser fan de la saga, pero de verdad que el anterior no me atrajo mucho.
Por cierto, el de DS me ha parecido una maravilla. Dudo entre ese y el Simphony como mejor castlevania (junto al IV de Snes y el de PCE, claro).

¿Y por qué piensa la gente que las 2D son un atraso? Con la potencia de ahora, se pueden hacer gráficos en 2D asombrosos. ¿Acaso pensó alguien que el Guilty Gear XX era un atraso cuando salió?

Y como última opción siemrpe se pueden hacer 3D "falsos" como el Contra de PS2 (el primero).
41 respuestas