2 nuevas imagenes de gta

La verdad es que no se si ya se han puesto, creo que no, pero si estoy confundido, pido disculpas.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo ya empiezo a rallarme... estas imagenes q son ? de la intro ? Ingame ? Capturas simples ? o Modelos ?....

Pd : para cuando sale ?
pd 2 : I un video no tendremos ;) ?
creo ke son imagenes in-game
Yo el de pc no lo he visto, pero eso supera en mucho al de ps2.
Escrito originalmente por PilloWeT
Yo ya empiezo a rallarme... estas imagenes q son ? de la intro ? Ingame ? Capturas simples ? o Modelos ?....

En principio son in game, pero si usas busqueda avanzada en el foro PS2 verás q las img de GTA:VC son del mismo estilo y después en el juego no es lo mismo. Pero ahora hablamos de xbox, así q no se...
Eso es cierto, recuerdo muy bien aquellas imagenes para ps2 y se parecen bastante. Pero en este caso todo depende de lo que lo hayan querido mejorar, porque no hay duda de que esos graficos son mas que posibles ahora, cosa que por aquel entonces se veia bastante complicado.
Extraido del foro de vandal:

"Algunos dias despues de que se anunciara el GTA Double Pack para XBox, Jeff Lapin de Take Two ha explicado la mejoras que poseerá está versión de XBox respecto a las de PS2.

Según el, esta versión tendrá:

- Más temas en la BSO.

- Unos gráficos más pulidos y limpios.

- Efectos de luces a la altura de XBox.

Jeff Lapin dijo que no se limitarían solo en hacer un port de las versiones de PS2.

GTA Double Pack está previsto para el 4 de Noviembre en Estados Unidos a un precio de 45 $. Es de suponer que el pack llegue a Europa para navidades a unos 59 euros.

Por lo menos según Take Two no será un port directo por lo que una mejora en la estabilidad del frame rate y un sistema de luces más depurado si se puede esperar".

Un saludo.
Hobre pues sera como el de pc pero a una resolucion algo menor, la verdad es que es de agradecer que incluyan los dos juegos a precio de 1 a pesar que sus versiones de ps2, empresas como konami deberian aprender y no sacarnos cutre port de hace dos años que estan en la serie papel albal de ps2 a precio de juego nuevo
Escrito originalmente por PERCHE
[...]en la serie papel albal [...]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
juasjuas... nunca habia escuchao esa comparacon!!! pero la verdad es k es una verdad como un templo
Escrito originalmente por PilloWeT

Pd : para cuando sale ?
pd 2 : I un video no tendremos ;) ?

Son ingame.

Mejora muchisimo graficamente respecto a la version de PS2.

SaLu2sSs
No es por tocar los huevos pero en la segunda imagen los coches siguen dando pena, y la primera imagen no es para tirar cohetes.
Como en el juego se vea peor, pues si, sera un cutreport.

PD: eso que digan que ponen un sistema nuevo de luces, y no digan nada respeto a las texturas, modelos, etc... da y mucho que pensar...
Escrito originalmente por the_master
No es por tocar los huevos pero en la segunda imagen los coches siguen dando pena, y la primera imagen no es para tirar cohetes.
Como en el juego se vea peor, pues si, sera un cutreport.

PD: eso que digan que ponen un sistema nuevo de luces, y no digan nada respeto a las texturas, modelos, etc... da y mucho que pensar...

En la noticia de hoy escrita por Tails, hablan de los modelos y demás.
Yo me alegro de que salga para xbox, el mero hecho ya es impresionante.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)