Es lo malo que MS no promociona nada de sus juegos estrella, solo dos tonterias de anuncio para el 1 aniversio de la consola y alguna fiestita como hizo con el Xbox 02.
a ver los coches alucinantes, vale, pero soy el único al que los escenarios le parecen tal vez demasiado planos y con un colorido en exceso grisaceo y opaco??
Escrito originalmente por filetefrito a ver los coches alucinantes, vale, pero soy el único al que los escenarios le parecen tal vez demasiado planos y con un colorido en exceso grisaceo y opaco??
pa mi que si,que eres de los pocos,porque yo veo una MUY NOTABLE mejoria en los escenarios....
pero a ver,planos de que??? esque no entiendo donde ves tu la "planura"....
A ver, me explicare. Pues como ejemplo mira estas mismas dos fotos y mira la carretera. Y ahora coje racing evoluzione. Cualquiera sabrá a que me refiero. Y vale, la mejora en los escenarios, es mas que notable, pero es que eso no es dificil ya que los escenarios del uno eran mas bienflojos, y muchas veces daban la sensación de ser cubiculos con una foto pegada, foto por cierto a bastante baja resolución en algunos casos y con un color palido que le quitaba bastante realismo. En las fotos del dos, se ven las texturas mejoradas, pero la sensación de una cierta opacidad y palidez en las texturas, unida a la aparente ausencia de elementos dinamicos en los escenarios, le hace palidecer y bastante con, por ejemplo ( el referente en gráficos en juegos de coches, por lo menos en escenarios) racing evoluzione. Eso si coches alucinantes.