2 nuevas imágenes de Project Gotham 2

Imagen
Imagen

Desarrollado por Bizarre Creations será compatible con Xbox Live y se espera para el 2004,

Salu2
muy guapas!!!!!, san currao mas los edificios, no¿? [poraki]
Eso es lo que no me mola del PGR los edificios, que son mas planos que Yola Berrocal y las putas barreras que te dan una sensacion claustrofobica de cojones. Por eso creo que es mas divertido el modo racing del Midtown Madness. El PGR sin barreras y con trafico seria mas acojonante, al estilo Burnout y demas. Ahh y los Kudos se los pueden meter por donde kieran, yo conduzco a mi manera... apatrullando la ciudad ....
Pues a mi uno de los detalles que mas me gusta del juego es el tema de los kudos, sin eso para mi perderia bastante y seria un juego arcade mas de carreras de coches (aunque no dejaria de ser una maravilla claro).
Saludos.
Dios tienes wena pinta Graficamente
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Dios tienes wena pinta Graficamente
SaLu2sSs

Pues viendo el MSR de Dreamcast y el project gotham de la X, me atrevería a decir que no será el único apartado excelente en el juego [oki]

SaLuDoS!!
Las imagenes renderizadas de los desarrolladores de software son muy bonitas cuando las ves en internet a traves de tu monitor VGA.

Pero cuando sale el titulo a la calle y lo juegas pierde. A veces te llevas una gran decepción. Es mejor no verlas, o si las ves no hacerte ilusiones.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
7 respuestas