Escrito originalmente por hamlet_jf hombre 000 MEAN 000, espero que te hayas comprado ya ese soul calibur 2 y ese f-zero y me cuentes que tal
Pues el Soul Calibur 2 lo voy a recojer mañana en la mañana (pues es la fecha oficial de salida) pues lo tengo reservado en GameStop y me tienen que dar el artwork book y no se que mas y el F-Zero GX lo compre esta mañana (salio hoy) pero NO he podido jugar porque estoy en el trabajo. Estoy que ni me puedo concentrar... ya te cuento...
jajajajajajjaj.....pues cuando llegues a casa, fijo que nada de ..
HOLA CARIÑO YA ESTOY EN CASA , sera algo como....
QUITA QUITAAAAAAAAAAA QUE NECESITO JUGARRRRR
pues , si te dan el arto work....hazle alguna foto con la digital y danos envidia tio
o0O MeaN O0o
NO !!! Que te veo...
1.089 mensajes desde sep 2002 en EEUU, pero soy de Sevilla
Escrito originalmente por hamlet_jf jajajajajajjaj.....pues cuando llegues a casa, fijo que nada de .. HOLA CARIÑO YA ESTOY EN CASA , sera algo como.... QUITA QUITAAAAAAAAAAA QUE NECESITO JUGARRRRR
pues , si te dan el arto work....hazle alguna foto con la digital y danos envidia tio
Ok, mañana las posteo pues NO voy a trabajar. Me he cojido el dia libre (en serio). Es que salir el Soul Calibur 2 y el F-Zero GX en un periodo de tiempo de 48 horas es mucha tela y como solo he cojido 2 dias personales en lo que va de año (me faltan 5 mas por cojer) pues que mejor dia que mañana, para darle caña a esos juegos... Ni me creo que este haciendo algo asi ... jejej...