2 NUEVAS IMAGENES DE REBEL STRIKE(infarto asegurao)

nose si ya las han posteado, yo por lo menos no las veo, las pongo por si acaso, que hace uhco que no posteo

Imagen

Imagen

saludos y disfrutarlas quien no las haya visto antes [sonrisa]
Joder yo me corro al ver estas imagenes... COMPRA SEGURA.
Joer que pasada de imagenes [flipa] ,la segunda es genial [babas].

un salu2
Escrito originalmente por VySe
Joder yo me corro al ver estas imagenes...
Jajajajaj... yo tambien...

Oye, la primera es entrañable, en ??? [oki]

[beer]
hombre correrme correrme lo hago con otras cosas , eso si el yoda tiene un sexa pil del copon XD XD XD
hombre 000 MEAN 000, espero que te hayas comprado ya ese soul calibur 2 y ese f-zero y me cuentes que tal [angelito]
Escrito originalmente por hamlet_jf
hombre 000 MEAN 000, espero que te hayas comprado ya ese soul calibur 2 y ese f-zero y me cuentes que tal [angelito]
Pues el Soul Calibur 2 lo voy a recojer mañana en la mañana (pues es la fecha oficial de salida) pues lo tengo reservado en GameStop y me tienen que dar el artwork book y no se que mas y el F-Zero GX lo compre esta mañana (salio hoy) pero NO he podido jugar porque estoy en el trabajo. Estoy que ni me puedo concentrar... ya te cuento... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[burla2] X-D
jajajajajajjaj.....pues cuando llegues a casa, fijo que nada de ..
HOLA CARIÑO YA ESTOY EN CASA [pos eso] , sera algo como....
QUITA QUITAAAAAAAAAAA QUE NECESITO JUGARRRRR [jaja]

pues , si te dan el arto work....hazle alguna foto con la digital y danos envidia tio [decaio] [+risas]
Escrito originalmente por hamlet_jf
jajajajajajjaj.....pues cuando llegues a casa, fijo que nada de ..
HOLA CARIÑO YA ESTOY EN CASA [pos eso] , sera algo como....
QUITA QUITAAAAAAAAAAA QUE NECESITO JUGARRRRR [jaja]

pues , si te dan el arto work....hazle alguna foto con la digital y danos envidia tio [decaio] [+risas]
Ok, mañana las posteo pues NO voy a trabajar. Me he cojido el dia libre (en serio). Es que salir el Soul Calibur 2 y el F-Zero GX en un periodo de tiempo de 48 horas es mucha tela y como solo he cojido 2 dias personales en lo que va de año (me faltan 5 mas por cojer) pues que mejor dia que mañana, para darle caña a esos juegos... Ni me creo que este haciendo algo asi [noop] ... jejej... [carcajad] [carcajad] [sati]
8 respuestas