2 nuevas imagenes de Tomb Raider Underworld

Al parecer hay una fase bajo el mar.

Imagen

Imagen
Siempre me han molado los tomb raider, mi favorito el 1 sin duda XD
Cuando lei el titulo de "DOS nuevas IMAGENES" [looco] , pensé que veria esas DOS [looco] imagenes.....

pero son otras... :(

bueno...

un saludo
al principìo no se veian las imagenes pero luego después de actualizarla un par de veces la pagina, han salido, y que decir de las imagenes aparte de que pintan bastante mejor de lo que creia en un primer momento que iban a ser, por lo que si la jugabilidad le acompaña a esta nueva entrega sera el proximo tomb raider que veamos de calida en nuestras videoconsolas, saludos.
Lara de nuevo en busca del Maria Doria???
Ya me gustaría a mi [qmparto]
Pero no salen tetas.

Te has ganado un menos disco estrellas...
me encanta que usemos de nuevo el arpon xD
¿Que más le queda por explorar a esta mujer? [+risas]
No se ve mal, pero los Tomb Raider jamás me han llamado la atención, ni siquiera cuando era novedad por alla en 1996, tiene un "algo" que no me termina de convencer, es ese mismo "algo" que hace que tampoco me guste los Syphon Filter, los Crash Bandicoot y los GTA.

Opinión personal como siempre.

Saludos.
Es una saga que nunca me a dicho nada [carcajad] es momento de empezar a jugarla?? [buenazo]
MonkeyPS2 escribió:Es una saga que nunca me a dicho nada [carcajad] es momento de empezar a jugarla?? [buenazo]

Juega al 1, es tremendisimo, fue uno de mis juegos favoritos de cuando me compraron mis padres la consola, una pasada XD
SPARDA_666 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es una saga que nunca me a dicho nada [carcajad] es momento de empezar a jugarla?? [buenazo]

Juega al 1, es tremendisimo, fue uno de mis juegos favoritos de cuando me compraron mis padres la consola, una pasada XD

Que juegue al Anniversary, que mola un moton.
SPARDA_666 escribió:

Festivamente, es mucho mejor el anniversary, al menos para iniciarse, porque vaya, a mi me duele ponerme con los juegos viejos...vale que los graficos no importan, pero..xD.

El aniversary a mi me ha enganchado mucho, la verdad.
El anniversary está pero que muy de puta madre, pero el 1 siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones
SPARDA_666 escribió:

+1

Que vicios me metí con el primero ...
Hombre de los antiguos , los dos primeras es obligacion, son una joya, el Last Revelation tb me gustó, con gráficos mas actuales el Anniversary sin duda, me gustó mucho mas que el Legend, y es mas largo, 85% aventura 15% disparos
Maes Hughes escribió:¿Que más le queda por explorar a esta mujer? [+risas]

el interior de mis pantalones [fumando]
me gustaron las imagenes, me encantaron las etapas submarinas del tomb raider 2, al parecer eso se recuperara con este, y luchar con arpon y tiburones nuevamente
Nuevas imágenes de Tomb Raider Underworld.

Para mi el juego pinta de fábula, sin duda alguna me haré con él [Ooooo]

Por cierto, esa patada voladora al tigre [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya encontramos a la novia de Chuck Norris

Vaya patada voladora [+risas]
Está de puta madre, Crystal Dinamics son muy buenos, siempre lo han sido, después de este iros preparando para el Soul Reaver, ver a kain y Raziel en esta generación puede ser la apoteosis del frikismo [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Está de puta madre, Crystal Dinamics son muy buenos, siempre lo han sido, después de este iros preparando para el Soul Reaver, ver a kain y Raziel en esta generación puede ser la apoteosis del frikismo [tadoramo] [tadoramo]

Mejor que no sigas esperando, porque me temo que las posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain se esfumaron hace mucho junto a miembros clave del equipo responsables de la saga. Lo más probable es que Defiance fuese el último y posiblemente sea lo mejor, tras Soul Reaver la cosa fue cuesta abajo.
Seth Wolfwood escribió:
Miniviciao@ escribió:Está de puta madre, Crystal Dinamics son muy buenos, siempre lo han sido, después de este iros preparando para el Soul Reaver, ver a kain y Raziel en esta generación puede ser la apoteosis del frikismo [tadoramo] [tadoramo]

Mejor que no sigas esperando, porque me temo que las posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain se esfumaron hace mucho junto a miembros clave del equipo responsables de la saga. Lo más probable es que Defiance fuese el último y posiblemente sea lo mejor, tras Soul Reaver la cosa fue cuesta abajo.

Eso es no es lo que lei en una entrevista de este mismo año, comentaban que no podían hablar de ello de momento cuando les preguntaron sobre la saga,que estaban centrados en Underworld, pero seguro que es el proyecto que vendra despues de Tomb Raider Underworld en Cristal Dinamics ;) y a mi me gustan TODOS, el Defiance con sus fallos de cámaras es COJONUDO, al igual que su historia, que su doblaje, y estos estan perfectamente capacitados para hacer un juegazo, el equipo actual es MUY bueno.
Pues a ver como les sale, porque después de Defiance hubo una desbandada de varios miembros del equipo, entre ellos la directora y guionista de la saga (y la historia no es precisamente un adorno en estos juegos).
Un nuevo video, aunque esta en gabacho, va a rascazos y no se ve muy bien, pero joder si mola

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
A mí también me encantan los Legacy of Kain, pero como ha dicho Seth Wolfwood, a parte de que la guionista principal se había largado de Crystal Dinamics y otros más del equipo, no era una saga que les saliese muy rentable (Defiance, pese a ser un juegazo de 10, no vendió mucho).
godofredo está baneado por "Troll"
Viendo ese trailer (mas bien oyéndolo xD) parece que Amanda esté viva no (por la conversación del final)?
Al final de Legend, Amanda quedaba viva (Lara estaba a punto de pegarle un tiro en la cabeza pero en el último momento le arrea un guarrazo).
En el final del trailer la voz que se oye es de Natla, que aparentemente había muerto tiempo ha al final de Tomb Raider. Las especulaciones sobre el trailer (este y el anterior) son que Natla reaparece y que la Lara que vemos haciendo explotar la casa no es otro que un Doppelganger (sí, como aquel que aparecía en Tomb Raider).
Todo esto son comidas de tarro de los fans de la serie.....
El juego tiene una pinta estupenda.

Modificado en honor a los miembros del foro que aún no han acabado Tomb Raider Legend.
muy bien Loupar, acabas de joder a los que no han jugado al TR1 y parte del Legend xD para la proxima podrias usar los spoilers no?
Pues hombre, lo siento mucho pero no me pareció que fuera un spoiler tremendo ya que TR tiene la friolera de 12 años y Legend más de 2. De cualquier forma el mensaje de Godofredo también especulaba.
Me parece un tanto exagerado pero bueno.....
Loupar escribió:Pues hombre, lo siento mucho pero no me pareció que fuera un spoiler tremendo ya que TR tiene la friolera de 12 años y Legend más de 2. De cualquier forma el mensaje de Godofredo también especulaba.
Me parece un tanto exagerado pero bueno.....

Na tio, a mi tb me pareció un poco spoiler eso, pero como me molan estos juegos ya jugue a todos y no hay problema, pero pa hablar de estas cosas hay que usar spoilers, que x ejemplo en el hilo del Metal Gear hubo problemas con esto.
Bueno, sea o no sea spoiler, si, la que habla en el trailer es Natla (ha vuelto).
La teoría del doppelganger revientamansiones cobra mucha mas fuerza, pues.
31 respuestas