2 nuevas psp en casa jeje

Buenas lo reyes nos an dejao 2 psp ami hermano y otra ami y bueno queria salir de dudas os agos un par de preguntas

1º Ya e pedido mi pandora bateria y espero el miercoles ¿necesito algo mas aparte de la tarjeta memoria?
2º mi firmware 3,60 ahy algunos demos que me dicen que tengo que actualizar pero no me atrevo ¿podria actualizarla mientras me llega mi pandora o mejor dejalar hacin?
3º pierdo la garantia al actualizar
4ª se puede volver al firmware original sin complicaciones para tirar de la garantia
5º psp esta muriendo o me lo parece lo digo por no ver muchos movimientos de juegos nuevos y eso

GRACIASS
NO, no pierdes la garantía al cambiar el firmware

y no esta muriendo, ultimamente han salido bastantes juegos buenos
mi psp es la slin y e visto que necesito tambien una psp fat con cf que eso esta mas jodio por que no conosco a nadie

Y despues e leido que no se que baterias no valen para psp slin y que ahy que comprar la roja de datel yo e comprado una roja pero no pone que sea de datel xD

http://www.playocio.com/battery-tool-version-p-962.html
yo personalmente me buscaria un amigo para que me downgradeara la psp en vez de comprar una bateria, xq ademas no estas muy familiarizado con flashear psps supongo y te la podrias cargar.
yo ando ya familierizado no en psp pero se lo que es estar poniendo un aparato a muerte con toda las tripas al descubierto para cambiarle un firmware que depende de cual dura ese porceso mas o menos tiempo me refiero a los decodificadores de digital plus como los phlips que en instalarle un firmware a un deco de estos son 1 hora a vida o muerte esperando a que no se valla la luz o te salga el pantallazo azul en el pc xd cruzemos los deos ya la bateria la tengo pedida y pagada saludoss

Edito: ahora que estoy mirando este post lo tendria que aver puesto en general si algun moderador se pasa que lo mueva perdon
Si haces la copia de la nand nose que problema tendras
Ok ya me e estado empanado los manuales xD y ya casi se el proceso de memoria y lo primero que hace cuando cree la memoria magica sera eso crear la copia de seguridad alomejor no la tengo que usar en la vida pero por si las moscas y lo malo de esto es que tengo que esperar asta el miercoles por que mañana esta todo cerrado y el martes saldra mi pedido de playocio y asta el miercoles si nacex quiere hacer su trabajo claro jeje

Saludoss

edito: una cosa que se me olvido preguntar e visto a gente que la copia de seguridad se la hacen despues de hackear la psp pero lo mejor es antes de hacer nada no? por el tema de que pude fallar el hackeo y quedarme con una psp pisapapeles xD
mira, la magic memory la puedes crear desde el pc sin necesidad de un custom firmware, pero no esta permitido realizarlo aqui ya que los archivos contienen datos con CR, checa por la web como hacerlo, ya que si compras la bateria roja, puedes crear sencillamanete la memory desde la pc.
emex9103 escribió:mi psp es la slin y e visto que necesito tambien una psp fat con cf que eso esta mas jodio por que no conosco a nadie

Y despues e leido que no se que baterias no valen para psp slin y que ahy que comprar la roja de datel yo e comprado una roja pero no pone que sea de datel xD

http://www.playocio.com/battery-tool-version-p-962.html

Esta es la que yo pillé: http://www.playocio.com/slim-battery-tool-version-p-1042.html

con una psp lo puedes hacer hay un tuto aqui en eol que se explica como hacerlo.

Saludos
deciros que ya me imforme bastante bien y ya tengo la memory stick preparada a la espera de la bateria que segun me a dicho playocio que mañana esta en la puerta de mi casa creia que hoy cerraba todo xD y bueno ya os contare como me fue son 2 psp jeje saludos y gracias a todoss

Yo pille la que no pone slin que segun lei esta se puede meter en la psp tocha y en la slin y la otra solo en las slin ya que por lo visto se rompen saludos
hombre te recomiendo que no lo hagas tu si no sabes
si lees bien los tutoriales no creo que pase nada, en beta.pesepe.com ay unos muy buenos

PD:

PSP NEVER DIE!!!!!!!!
emex9103 escribió:yo ando ya familierizado no en psp pero se lo que es estar poniendo un aparato a muerte con toda las tripas al descubierto para cambiarle un firmware que depende de cual dura ese porceso mas o menos tiempo me refiero a los decodificadores de digital plus como los phlips que en instalarle un firmware a un deco de estos son 1 hora a vida o muerte esperando a que no se valla la luz o te salga el pantallazo azul en el pc xd cruzemos los deos ya la bateria la tengo pedida y pagada saludoss

Edito: ahora que estoy mirando este post lo tendria que aver puesto en general si algun moderador se pasa que lo mueva perdon

esto no tiene nada que ver con las psp si un philips aun cambias asi el firm poco sabes al respecto amiguete eso si yo miraria a ver si alguien de tu zona tiene una pandor y que te lo haga salu2
ya actualice mi psp el jueves jeje gracias a todos y 100 veces mas facil que un philips y menos peligros a muerte jejejej gracias a todos

esto no tiene nada que ver con las psp si un philips aun cambias asi el firm poco sabes al respecto amiguete eso si yo miraria a ver si alguien de tu zona tiene una pandor y que te lo haga salu2

Creo que no saves de lo que ablas mejor me callo jaja ni punto de comparacion instalar un cf en la psp que en un deco a base de soldaduras y eso a esperar que no te falle si no jtag o ovlink en la psp por lo menos te dice que boton tienes que pulsar para cada cosa vamos el que entienda un poco ingles no necesita ni manual xD
13 respuestas