2 nuevas scans de demento, el nuevo survival de capcom

Imagen

Imagen

La verdad esque el juego tiene muy buena pinta...el juego en occidente se llamara Haunting Ground. [babas][babas]
Survival? En las tres primeras imágenes parece un juego de fútbol :p
los personajes de Capcom se estan volviendo igual de horteras que los de Square o me lo parece a mi?
Joer,me recuerda al koudelka de psone pero con perro...y pegando patadas a lo ronaldinho.....
my_dying_bride escribió:Joer,me recuerda al koudelka de psone pero con perro...y pegando patadas a lo ronaldinho.....

La verdad esque a mi tambien me recuerda al koudelka..... y sobretodo la pava es un as del balon xDD
A mi me recuerda un poco al Clock Tower 3.. juego ke me decepcionó bastante.
no se xq pero a mi me pinta bastante bien este juego y el perro va a tener gran importancia en el juego
pero, en que epoca historica se basa?, por que el castillo, bueno, los hay en todas partes, pero la ropa de ella parece antigua...
si no me ekivoco este juego usa el antiguo motor del resident 4 asi q nos podriamos hacer una idea de como kedaria RE4 viendo imagenes mas grandes de este juego y el video q hay por ahi

el juego mu chulo aunke me hace mas gracia el nombre de demento q el otro y se sabe fecha exacta o solo se sabe q saldra este año?
x lo que he leido cuando la pava mas miedo tiene su control mas dificil es, bueno, al menos la inovacion ta presente.
Rock Lee escribió:x lo que he leido cuando la pava mas miedo tiene su control mas dificil es, bueno, al menos la inovacion ta presente.

es logico. pero no pasa na siempre puede dar patadas XDXDXD
Supongo que la tia llevara la parte de "accion" del juego, y el perrito pues lo de siempre.... puzzle y pillar objetos pa la tia,salvarla en varias ocasiones atacando al personal y tall, no creo que sea un gran juego,pero bueno,algun susto que otro pegara [jaja]
Cocokras escribió:los personajes de Capcom se estan volviendo igual de horteras que los de Square o me lo parece a mi?[/

Modo Sarcastico: pero que tienen de malo los personajes de capcom?

Imagen
Pq ese cambio de nombre al juego? Nose cual me gusta mas la verda :-|

evilquake menudo parecido entre ese actor ke ara mismo no me sale el nombre pero si hacen peli asi ya lo tienen xD
Pues si, que hace Ben Affleck en Resident Evil. Ya lo hacen pensando en el futuro?
umm... must have... aunque me da q al que no le gustasen los Clock Tower no les va a gustar mucho este juego.
Pero de ke koño vah?, PK si nos hemos de pegar tol juego metiendo puntapiés...
Pues como han dicho tiene toda la pinta de ir en plan Clock Tower 3, vamos evitando al chalado de turno(en este caso parece ser el giganton) por el castillo, por cierto que aparte de meter patadas en el escroto, la chica puede esconderse o tender emboscadas con ayuda del lobo/perro ;-)
17 respuestas