2 nuevas versiones de PSP de edición limitada

Copio y pego de PspUpdates

Imagen

Those looking for some fancy-shmancy PSP accessories should make their way to Sony's PlayStation Signature Collection site and check out the sleek, soft, and shiny stuff they have to offer. They've got pretty PlayStation items up the wazoo over there: PlayStation bags, PlayStation coasters, PlayStation shirts - they're even selling a watch with most of the numbers missing.

The Signature site is also offering 2 limited edition Signature model PSPs. The one in white is called the Kachofugetsu and the one in black is called the Tsukimi. Good god, they both look sweet. Both models ship with the usual accessories: a battery pack, an AC adaptor, and a pretty little stand for your new PSP Signature Model. Each model retails for 31,500 yen ($272 US), including taxes.

Se venderán en la página web Sony Playstation Signature Collection, página, al parecer, dedicada al coleccionismo. Se venderán con una batería de serie, adaptador de corriente y un pequeño stand para colocarla a modo de exhibición... el precio 272 dólares...

Es decir, 250 euros por un pack que vale 200... sale cara la carcasa.

Edito: la página es ésta... y no entiendo nada pero hay cosas chulísimas!! A ver cuando sony nos rata igual en europa
Pues la primera :-? la misma negra con un pegote naranja y un par de rayas naranjas..poca cosa la verdad, en todo la caso la 2ª es mas "freak/friki" como querais por eso que parecen letra japonesas... pero se lo podrian currar mas.
La blanca ya era bien conocida, de hecho hace meses me interesé muy mucho por ella, pero no hubo forma de encontrarla. Esacarcasa estaba en expositor cuando se mostraron las primeras psp's pero no llevaba la serigrafía esa roja al lado del analógico... que en mi opinión.. sobra

a ver si e sposible encontrarlas por separado...
La verdad es ahora que me doy cuenta como bien dice, sobra ese logo naranja al lado del stick.
ostia si son muy guapas las dos! Me gusta más la negra, eso sí XD
Dios mio, la de abajo era la q yo queria, daria lo q fuera por esa PSP, es una pena q no vendan las carcasas, porq me encanta la de abajo

La putada esq no voy a comprarme otra PSP, ya tengo bastante con una, prefiero gastarme el dinero en otra consola, pero si no tuviera PSP y pensase comprarme una, la de abajo sin pensarlo

Q putada jo

Ademas otra putada q estas vendran con la ultima version y placa chunga, ojala en un futuro se puedan conseguir estas carcasas para la PSP
¡Hola!

Pues yo me quedo con mi negrita de calle, esas son alternativas por así decirlo, pero me gusta más la convencional. AH! y la Ceramic White también tienta xDDD

Salu2!!
Aqui os dejo una imagen mas grande de las dos versiones

Imagen

Chau
mmm, tsukimi y kachofugetsu.... no se, casi k me espero a la version FUJITSU,xDDDDDD.

Un saludo
Pues a mi me parecen horrorosas [mad]

Quizas la blanca se salve, pero la negra con el pegote ese naranja al lado... [lapota]
Que feas, me quedo con mi Ceramic White ^^, ni kachofugetsu ni pollas xD.

salu2!!
Venden carcasas a parte mucho mas guapas q esas... :S y t cuestan nada y menos >_<
a mi la blanca si que me gusta, pero esta version hacia tiempo que se sabia que saldria.

salu2!!!
13 respuestas