Pues no me había dado cuenta pero hay 2 vídeos del Age of empires III sacados del E3. En el vídeo aparecen combates entre tropas de infantería. No os perdáis el final del 2 vídeo .
Solo deja bajar los vídeos en formato WMV, los de Quicktime no deja porque dice que te tienes que registrar y hace falta pagar. Si le dais a view now os dejará descargar los vídeos tras esperar un poquito.
La verdad es q este juego tiene una pinta impresionante, y por lo poco q se ha visto, parece q seguirá en la linea de los anteriores aoe y mantendrá su esencia. Esperemos q esté bien optimizado y no pida mucha máquina.
Como veo que no estan posteados me animo a ponerlo. Hay una página checa que se actualiza muy rápido cuando sale algo y alli he visto cantidad de videos, aunque todos son respecto a las mismas escenas del E3:
si, tiene muy buena pinta... yo ya había visto varios videos, y es cierto q dan ganas de probarlo ya!, aunque habrá que espera a despuués de verano para poder jugar... creo q sale sobre octubre
Tiene una pinta exquisita y parece que va a seguir fiel a los anteriores age of empires. Lo que mas me ha gustado es la forma en la que se van destruyendo los edificios y lo real que es