2 Nuevos gameplay de Bionic Commando.

Vaya vaya, no lo están haciendo nada mal estos suecos, pero que nada mal. Flojea un pelín el motor pero promete bastante.
Pintaza.

[Alaa!]

Y el ambiente Punk-Post-Apocalíptico me encanta.
Sobretodo la fisica del entorno, las piedras y todo, me esta gustando mucho...
No pinta mal. Los escenarios se salen.

Saludos.
sencillamente me encanta... a ver lo que sale luego [beer]
Me está gustando, y mucho, todo lo que se está mostrando de este juego. Los escenarios son simplemente espectaculares.
Muy bueno, me esperaba menos de este juego, pero me esta sorprendiendo.

Saludos:-)
Esto si que es un autentico remake. La ambiemtacion post-apoliptica me parece sublime.
Otro juego que hay que seguirle de cerca, y ya van...
a mi me recuerda al wild 9 de psone pero por el personaje ai con el brazo asi......luego me gusta esa forma de moverse a lo spider-man.....buena pinta si señor!! [chulito]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No me ha gustado nada de nada...

Me parece super tocho (solo muestra un movimiento con el brazo? tirar ladrillazos?)
Yo también voy a poner la nota discordante. A mí no me ha transmitido nada en plan "que ganas de ver más cosas" o "que guay está eso". Los movimientos, la estética, todo en general...me parece que no aporta nada nuevo. El escenario de la ciudad no está mal pero lo veo muy repetitivo aunque supongo que será solo para enseñar lo que llevan hecho. De todas maneras es mi opinión y lo bueno es que queda mucho tiempo para ver más del juego y hacerme cambiar de idea respecto a él.

1 saludo y gracias por la info!
Impresionado me hallo, la ciudad es una auntentica pasada, de verdad que me ha encantado. Con respecto a los movimientos y lo que apunta ser el gameplay se le ve simple pero efectivo como el original, el brazo puede tener mucha más salida de lo que se ve en el video pero aún así tiene pinta de ser un juego a la altura del Lost Planet como mínimo.

Gracias por los videos [oki]
12 respuestas