2 nuevos juegos para pistola (en teoría)

Hace unos días ya comenté la nueva versión que ha salido de mame, con bastantes mejoras en muchos juegos. Pues bien, en teoría, operation wolf y operation thunderbolt ¡es posible jugarlos con pistola! Eso sí, el autor del emulador, Ian Michael, dice que funciona con pistolas oficiales. Todavía no lo he probado, así que si alguien se me adelanta, que comente sus resultados. La pistola tiene que estar puesta en el puerto 1 de la consola.
imr technology
Y aquí, la lista completa de juegos emulados:
lista de compatibilidad
Yo le hice unas peticiones para que añadiera bomb jack y tehkan world cup, pero al final no han aparecido. Algún fan más de estos juegos, que haga un pelín de fuerza ;). También tengo que sugerirle un pack de juegos de irem: r-type, dragon breed, hammerin harry,... A ver si le apetece hacerlo para después de la competición de nuevos juegos que hacen en dcemulation.
Saludos
espero ke salga pronto el nuevo mame porke segun parece sera la ostia, y rulara muchos juegos y a todo velocidad, espero ke salga tiempo porke lo llevo esperando muchiiiiiiiisimo tiempo jejeje, un saludo
El emulador ya ha salido. En el enlace que he puesto se puede descargar. Eso sí, sólo el emulador.
Saludos
Maravilloso ver cómo la scene de Dreamcast sigue dando sus pasitos de gigante. Ays... :-|
revised 80's wowpack

este es al ke te refieres? y le vale cualkier rom de mame o tienen ke ser de alguna version en concreto? lo digo porke el mame de pc ke tengo es antiwuo y las roms nose de ke version son. y como se hace para meterte las roms al emu y grabarlo?,gracias y un saludo
el operation wolf es un juego q estaba en spectrum???

Si es ese lo tengo q conseguir, q vicios me echaba con la pistola del spectrum (lo malo es q me da palo jugar con el por la interminable carga)
Supongo que sí.. de hecho estaba en spectrum.. al igual que en mi melancólico MSX.. jejejejeje.. pero si prefieres lo prefieres a la versión arcade puedes bajarte el emulata de MSX (es que no recuerdo si había emulata de spectrum para la DC.. aunque seguro que sí) y jugar con los gráficos como los de tu viejo spectrum (por cierto.. ahora que pienso.. con lo que aprecio mi viejo MSX ¡¡¡cómo es que aún no me he bajado el emulata!!!)
tambien estaba la version para la consola amstrad la cual conoci porke la tenia un colega ke sino no me hubiera enterado de ke amstrad habia sacado una videoconsola no recuerdo ni el nombre salvo ke los pad servian para mastersystem y mi kerido amiga :D, un saludo
revised 80's wowpack

este es al ke te refieres? y le vale cualkier rom de mame o tienen ke ser de alguna version en concreto? lo digo porke el mame de pc ke tengo es antiwuo y las roms nose de ke version son. y como se hace para meterte las roms al emu y grabarlo?,gracias y un saludo

Necesitas las roms que valen para el mame 0.72. Lo más fácil es bajarse el emulador de pc y probar si las roms que tienes funcionan en esa versión. En cuanto a montarlo, pues se supone que metes las roms en su carpeta correspondiente y lo haces selfboot con uno de los métodos habituales.

el operation wolf es un juego q estaba en spectrum???

Si es ese lo tengo q conseguir, q vicios me echaba con la pistola del spectrum (lo malo es q me da palo jugar con el por la interminable carga)

Sí, estaba en spectrum, y era una conversión fantástica. Aunque no s epuede jugar con pistola óptica, siempre puedes jugarlo en un emulador, que le cuesta menos cargar :)

no me hubiera enterado de ke amstrad habia sacado una videoconsola no recuerdo ni el nombre

GX4000

Por cierto, hay otro juego más emulado que también funciona con pistola óptica. Si se quejaban en los medios de comunicación de la violencia en los videojuegos, no sé que dirían si vieran Chiller, un juego de 1986...[sati]
Saludos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
es simple y llanamente el juego de futbol que tiene que tener la dream eso si eran juegos y no fifas ni pollas raras de esas
Pues ya sabes. Pásate por los foros de dcemulation o de imr technology y haz petición, porque de momento no ha entrado en el pack (ni el bomb jack :()
Saludos
10 respuestas