2 Nuevos mandos para la 360?

Two new 360 pads?

Wednesday 4-Oct-2006 3:18 PM

CVG learns two new versions of the Xbox 360 controller are doing the developer rounds

Speaking this afternoon to CVG, Konami's PES producer Shingo 'Seabass' Takatsuka has revealed he's currently in possession of two new Xbox 360 controllers and is playing around with them at the PES HQ.

Microsoft sent Seabass the two controllers to allow him to test re-mapped button configurations for PES, the best footy game in town, presumably to make the game as playable on an Xbox 360 pad as it is on the PS2.

It's no secret that the best pad to play Pro Evolution Soccer on is Sony's classic Dual Shock.

This also ties in nicely to previous reports that Microsoft has a unique FPS pad in testing for Xbox 360 too.

CVG/Article
Lo que viene a decir es que microsoft esté planteándose el hacer un nuevo mando adaptado al próximo PES.

Olvidaros de que vayan a cambiar los mandos sólamente por un juego.
Yo creo que no hace ni falta, este mando actual es realmente comodo y adaptable a cualquier tipo de videojuego, a mi desde luego no creo que me de problemas para jugar al PES.
ELmando actual de la X360, es el mejor mando que se ha diseñado para consola. A mi el unico punto negro seria la cruceta digital, que ahi si es mejor la de PS1/2/3/...
Pero vamos, que M$ podia currarse una cruceta digital en plan la de Ps2 (4 botones) y ya seria perfecto!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
It's no secret that the best pad to play Pro Evolution Soccer on is Sony's classic Dual Shock.

¿y por qué no se limitan a sacar un adaptador de mandos de PS2 o PS3 directamente? [poraki]

Y de paso sacan otro mando estilo Wiiclasic para el arcade live.

y otro con sensor de movimiento.

qué originales son las compañías!

P.D.: ¡lo mejor sería que konami sacara un mando adaptado a su juego y ya está! :D
O que MS lincenciara a Sony para permitirse sacar sus Dualshock en la 360. XD
4 respuestas