2 nuevos mapas para halo2 [fotos]

Son "Tombstone" y "Desolation", incluidos en la primera entrega de la serie (bajo los nombres de "Hang 'Em High" y "Derelict")

Ambos mapas podrán ser utilizados tanto por los usuarios de Xbox 360 como por los de Xbox y costarán 4 dólares (sólo para usuarios de Xbox Live Gold).

aqui teneis las imagenes:

DESOLATION,"Derelict":
Imagen

TOMBSTONE,"Hang 'Em High":
Imagen

como veis, tombstone casi no parece la misma, son una pasada.

por cierto, no entiendo como teniendo un pack de mapas gratuito tan grande, cobran por dos mapas a estas alturas.no lo entiendo la verdad,se ve que quieren aprovechar el hype de algo nuevo de halo, y nos lo cobran...

que os parece...
Pues que me va a parecer... pa la saca los 2... 4 dolares namas... [qmparto]
Haré como con todos los mapas de halo 2: esperarme a ke sean gratis, pasen los meses ke pasen
suketodara escribió:Haré como con todos los mapas de halo 2: esperarme a ke sean gratis, pasen los meses ke pasen

si te esperas muxo saldra el 3 y al iwal con el 3 te bajas los 2 mapas estos... xD
Sí lo haré, total, aunke los bajara ahora jugaría igual al halo 2 ke cuando salga el 3 ^^U
hombre, esta bien que se acuerden del juego. asi demuestran que no dejan tirados a los fans de la saga, y de camino se sacan unos duros aprobechando el hype del nuevo.

saludos ;-)
frann_pc escribió:hombre, esta bien que se acuerden del juego. asi demuestran que no dejan tirados a los fans de la saga, y de camino se sacan unos duros aprobechando el hype del nuevo.

saludos ;-)

No si a los fans de la saga creo que no nos dejan tirados, porque se rumorea que van a sacar halo 3... [sonrisa]
Yo igual me lo bajo, porque estoy enganchado ultimamente al halo 2 y por 250 mp o por ahi que costaran...
y como chingao los compro? con macropoints??? o a huevx necesito tarjeta de credito?
the_adiel escribió:y como chingao los compro? con macropoints??? o a huevx necesito tarjeta de credito?

:-O

Digo yo que con monguipoints de esos de microsoft, no?
JKin escribió:
:-O

Digo yo que con monguipoints de esos de microsoft, no?

No.

El contenido de los juegos de Xbox no lo puedes comprar con micropoints. Este contenido no está disponible en el bazar.

Sólo logueandote desde el juego con tu tag, y en el menu de Halo 2 buscar contenido descargable y bajándote los mapas usando la tarjeta de crédito asociada a tu tag.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
No.

El contenido de los juegos de Xbox no lo puedes comprar con micropoints. Este contenido no está disponible en el bazar.

Sólo logueandote desde el juego con tu tag, y en el menu de Halo 2 buscar contenido descargable y bajándote los mapas usando la tarjeta de crédito asociada a tu tag.

Salu2 !

Gracias, ya he aprendido otra cosa!

Imagen

La imagen corresponde al protagonista de Golden Boy, que se caracteriza por su neura por aprender cosas nuevas. Lo digo por si alguien consigue malinterpretarla de alguna forma ^^U
11 respuestas