2 nuevos packs de PS4 Slim en Game

He entrado en Game y he visto dos packs de PS4 Slim a muy buen precio, a ver qué os parece:

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + UNCHARTED 4 + BLOODBORNE GOTY + 2 DUALSHOCK 4 --> 369'95€
    PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + UNCHARTED 4 + NO MAN'S SKY + BLOODBORNE GOTY + HEADSET --> 349 '95€

El primer pack está muy bien, nada más que en juegos son 80€ y el mando extra son 55€, lo que no sé es si el dualshock es V2, qué pensáis? La Slim viene con los nuevos mandos o los anteriores?

Yo quería esperarme a ofertas con la Pro pero viendo esto me lo estoy pensando bastante...
están bien de precio y a tu pregunta la Slim trae el nuevo mando de serie pero el que te darán extra seguro que vienen en su paquete aparte de regalo y para saber si es el nuevo es fácil mira el color de la cruceta y los botones de share y option si es negro es modelo anterior y gris humo el nuevo el que trae la luz en la pantalla tactil
Muy buenos packs lo que hace ver que al final el Black Friday es bastante humo al menos aquí en España. Lo de los mandos como te han comentado el de la slim si que es el otro dependerá pero se ve a simple vista. Respecto si esperar a ofertas de la pro, la única conclusión de todos los hilos de comparación es que depende de para que y con que la uses y valorar la diferencia de pasta como en todo.
Y por supuesto nada de la PRO..
Vaya tela
Imagino que la Pro se está vendiendo bien de ahí que no saquen packs ni ofertas para incentivar sus ventas.
yo no esperaria ver muchas ofertas de pro, al menos a corto medio plazo.
la propia sony ya dijo que la pro se venderia con beneficios, la slim no y juegan con eso, el que la quiera que la pague y si no ahi esta la slim de oferta.
Supongo que la PS experience anunciaran algun pack para la pro de cara a estas navidades.
Al final he reservado el primer pack. En mi caso para jugar en condiciones a la PS Pro me hacía falta un monitor 4k, es decir, gastarme como mínimo 400€ en el monitor y otros 400€ en la consola, además de algún juego, otro mando,... con este pack ahorro bastante más, el monitor me lo tengo que comprar de todas formas, pero con FullHD voy sobrado xD
Parece que han puesto ahora mejor oferta que en el Black Friday, en especial la primera esta bastante bien.
En black fiday era slim mas 3 juegos x 310, nose donde veis mejor oferta
De la pro sacaron un paxk x 399 con el watch dogs 2
Es la de 1Tb y en el BF creo que era la de 500gb, además al menos yo prefiero 1 mando a un juego, los juegos se devaluan mucho más rápido.
@beat it De la pro e GAME creo que hay un pack por 399€ con el wd2
Plage escribió:@beat it De la pro e GAME creo que hay un pack por 399€ con el wd2

Creo que es la slim
En pro estamos ofreciendo titanfall 2 por 430, otra vez, en Game q es donde curro.También una oferta llamativa de ps4 Slim y monitor curvo de 24 Samsung. Se quedaba en unos 400 y algo. Ahira vendrán más packs, ayer estábamos recibiendo PDFs de Navidad y los que quedan...
sugarmartinez escribió:En pro estamos ofreciendo titanfall 2 por 430, otra vez, en Game q es donde curro.También una oferta llamativa de ps4 Slim y monitor curvo de 24 Samsung. Se quedaba en unos 400 y algo. Ahira vendrán más packs, ayer estábamos recibiendo PDFs de Navidad y los que quedan...

Se sabe de algun pack de ps4 PRO proximo??
beat it escribió:
sugarmartinez escribió:En pro estamos ofreciendo titanfall 2 por 430, otra vez, en Game q es donde curro.También una oferta llamativa de ps4 Slim y monitor curvo de 24 Samsung. Se quedaba en unos 400 y algo. Ahira vendrán más packs, ayer estábamos recibiendo PDFs de Navidad y los que quedan...

Se sabe de algun pack de ps4 PRO proximo??

Ni idea aún, pero no esperes ninguna ofertas tampoco.
No, no esperéis ofertas, y menos en Game...
¿Hay posibilidades de ver un pack igual o parecido al de Bloodborne GOTY + Uncharted 4 + 2 Dualshock 4 en El Corte Inglés o Amazon? El pack es muy bueno, pero no compro una consola en GAME ni borracho.

¿Es de esperar que caigan nuevos packs de cara a la campaña navideña en estas semanas que están por venir? Pregunto por si años anteriores ha pasado lo mismo, que ahora no lo recuerdo porque no estaba interesado en la PS4.

Mas o menos para cuando se pondran a la venta? Me estoy pensando pillar el que ha puesto el compañero es bastante interesante.
Visitor está baneado por "Troll"

pedazo robo la pro con TF2 a 430€ .
375 pelada mas 30 el titanfall suelto y saldría por 405E y ya es cara.
Como siempre Game y sus estafa cutre ofertas.
Chicos, comprad en amazon y no en los ladrones de game.
Visitor escribió:Como siempre Game y sus estafa cutre ofertas.

Y eso sin contar los 40 euros adicionales del seguro
Dovahkiin escribió:¿Hay posibilidades de ver un pack igual o parecido al de Bloodborne GOTY + Uncharted 4 + 2 Dualshock 4 en El Corte Inglés o Amazon? El pack es muy bueno, pero no compro una consola en GAME ni borracho.

¿Es de esperar que caigan nuevos packs de cara a la campaña navideña en estas semanas que están por venir? Pregunto por si años anteriores ha pasado lo mismo, que ahora no lo recuerdo porque no estaba interesado en la PS4.

El pack pone "exclusivo en Game"
:SS
tempto escribió:
Dovahkiin escribió:¿Hay posibilidades de ver un pack igual o parecido al de Bloodborne GOTY + Uncharted 4 + 2 Dualshock 4 en El Corte Inglés o Amazon? El pack es muy bueno, pero no compro una consola en GAME ni borracho.

El pack pone "exclusivo en Game"
:SS

Por eso he preguntado si es plausible que salgan packs parecidos en ECI o Amazon, aunque no sean con los mismos juegos. Tipo que incluyan otro mando.
En MediaMarkt han anunciado uno con dos Dualshock 4 y un headset por 329€. Pero en esa tienda tampoco compro nada de hardware.
Visitor escribió:

pedazo robo la pro con TF2 a 430€ .
375 pelada mas 30 el titanfall suelto y saldría por 405E y ya es cara.
Como siempre Game y sus estafa cutre ofertas.

No es estafa. Es oferta mientras reduzca el precio de venta recomendado. Que haya mejores ofertas en otro sitio si es cierto. Igual que el Doom versión uac está a 20 euros y no por ello otros establecimientos te estafen. Y aunque trabaje en game, se que no siempre tenemos los mejores precios, pero también tenemos ventajas que según que clientes pueden aprovechar ( programa de puntos o compra de seminuevos). No taches mi trabajo de estafa por disconformidad de ofertas, no hay estafa si el cliente se siente conforme al precio a pagar sin superar un precio d venta recomendado. Yo como trabajador de Game también compro en Amazon lógicamente, o donde me apetezca. La estafa es un término erroneo en este aspecto. Sin acritud.

Pd: un pack exclusivo que vendo muy bien personalmente es el de ps4 Slim 1 tb+ uncharted4+bloodborne goty+ nomansky+ auriculares Sony a 350. Si no quieres los juegos, se queda la Slim de 1tb más auriculares( que valían sobre los 80 eu a precio recomendado) se quedaría en 295. El que quiera pagar seguro a 40 euros es por gusto, se ofrece sin obligación.
Los auriculares que trae ese pack no son unos pequeñito s?

Edito:ya los e visto y si que es verdad que los oficiales cuestan 89.99....madre mia.

X cierto alguien q los tenga puede decir que tal van
canaripower escribió:están bien de precio y a tu pregunta la Slim trae el nuevo mando de serie pero el que te darán extra seguro que vienen en su paquete aparte de regalo y para saber si es el nuevo es fácil mira el color de la cruceta y los botones de share y option si es negro es modelo anterior y gris humo el nuevo el que trae la luz en la pantalla tactil

Confirmo que los dos mandos son los nuevos dualshock [oki]
Una pregunta

Los juegos del pack de Uncharted 4 más Bloodborne GOTY más mando extra, los juegos son bundle o son los normales?

Gracias de antemano
@sugarmartinez veo que por los 3 juegos del pack dan 50 euros no? Los headset no lo compráis? Para saber cuánto dan por ellos
Saludos y gracias
nolete escribió:@sugarmartinez veo que por los 3 juegos del pack dan 50 euros no? Los headset no lo compráis? Para saber cuánto dan por ellos
Saludos y gracias

No, auriculares no se compran. Los juegos si, creo q hasta ayer mismo daban unos 50 eur, pero la valoración te la cambian de un día a otro
Xecuter escribió:
Visitor escribió:Como siempre Game y sus estafa cutre ofertas.

Y eso sin contar los 40 euros adicionales del seguro

Eso es de pena, esta semana estuve en un Game y delante de mí había una pareja comprando una Slim y la dependienta comentando directamente lo del primer año con Sony y el segundo necesitaban un peritaje a cargo de los clientes, pero que tenían un seguro a parte pars evitar eso. Y ya luego intentan colar otro seguro en juegos sea nuevo o de segunda mano que poco sentido tiene porque si vienen mal se cambian de primeras y sino dañar un Bluray es realmente difícil.
Dovahkiin escribió:Por eso he preguntado si es plausible que salgan packs parecidos en ECI o Amazon, aunque no sean con los mismos juegos. Tipo que incluyan otro mando.
En MediaMarkt han anunciado uno con dos Dualshock 4 y un headset por 329€. Pero en esa tienda tampoco compro nada de hardware.

ECI ya no vale como opción tampoco puesto que ya no se hacen cargo tampoco del segundo año, como mucho te la reparan y te pasan la factura. Si quieres segundo año te ofrecen tambien la opción de pagar seguro. Las PS hay que comprarlas en AMAZON, que son los únicos de los que te puedes fiar que respondan pasado el primer año.
30 respuestas