joer, como mola oir a la peña poner pringando un artilugio k ninguno tiene. Me parto con las barbaridades k ponen
, sera la envidia??
Yugox, totalmente de acuerdo contigo. Yo la tengo y mucha gente k conozco tb la tiene, y el k no, ta buscandola como loco por la red haber si la encuentra un poco mas barata.
Ahora me mola perder el Bus. Me echo unas partiditas al FIFA mientras grabo la Session k echan en la radio local al mediodia (despues la volco al HD y en CD, pedazo coleccion de Sessiones k me toy haciendo
) y cuando no, me veo Matrix, 1+1=no son 2 (Latre= Dios), ...
Yo mas k nada la pille por ser reproductor MP3 (les hay mas baratos... y mas grandes), el mvl k no nos puede faltar (les hay mas baratos), sintonizador de radio (me encanta eschuchar las Session del mediodia), aparte puedes ver pelis, vdeoclips, sirve de HD (llevo 2 MMC de 256Mb y otra de 128Mb= +600Mb), .....
En fin, k si veis caro todo esto en un mismo aparato, funcionando de pm y con la ostia de aplicaciones k tiene ,cambiarias de opinion, pero como es mu facil poner pringando algo k no se tiene... España va bien