2 Nuevos títulos de Zelda para GC

TBD The Legend of Zelda: Four Swords GCN
TBD The Legend of Zelda: Tetra's Trackers

Encontrareis imágenes en:

http://www.nintendo.com/media/e32k3/

login nintendo
pass media
no me deja entrar. Postea las imagenes plis.
Imagen

"Game Summary
The mission seems simple in this four-player competitive Zelda game: collect more Rupees than fellow players. But as players explore a massive world that spans both the Nintendo GameCube and the Game Boy Advance, they must team up to solve puzzles and defeat enemies. However, cooperative game play can be a daunting task when each person is looking out for number one! Pick up and carry rival players, use the boomerang to steal items, and prepare for heated competition with the countless items and enemies that define the Zelda series.

Features
Control the game by connecting one to four Game Boy Advance systems to the Nintendo GameCube (no Game Pak is required for the Game Boy Advance).

Explore cooperatively on a single television--or duck into the underground world within your Game Boy Advance to see what lurks below.

Work together with other players to defeat enemies that go back and forth between the Nintendo GameCube and Game Boy Advance screens. Control enemies on the Nintendo GameCube by hitting switches on the Game Boy Advance screen with their swords.

Use strategy to find out where other players are on the Nintendo GameCube screen or where they're hiding in the caverns of the Game Boy Advance. While players are inside the caves or houses, they can see secret messages on the Game Boy Advance screen or perform actions without others knowing."

Imagen

Imagen

Imagen

Game Summary
Tetra, the leader of the pirates, has put forth a challenge: Link must race his way through various settings, collecting stamps from Tetra痴 pirate cohorts. To rise to the challenge, he will have to use all his exploration and navigation skills. Accepting this hefty task, players search for pirates placed strategically around Pirate Island and receive a stamp from each one as proof that they actually found them. Pirates must be found in the correct order, so players rely upon map information and hints provided by Tetra through the fabled Pirate痴 Charm. Up to four players compete to see how many stamps they can collect before time runs out.

Features
Experience a new level of connectivity between Nintendo GameCube and Game Boy Advance. Compete against one another to prove your skills as trackers.

Control four different colored versions of Link, from the Legend of Zelda series, including characters from The Legend of Zelda®: The Wind Waker™. Tetra, the young leader of the pirates, guides you as you race to gather stamps from her pirate followers.

Use the Game Boy Advance as a game screen and a controller, and race against up to three friends. Exclusive information appears on each player痴 screen, while Tetra guides the group along the way with cues that appear on Nintendo GameCube.

Imagen

Imagen

Imagen
Los 2 tienen graficos de snes!!! [mad]
A mi los dos me gustan!!!!pero q sean pa GBA,por dios!!!Q no tengan esos fallos!!
joderrr

a mi sigue sin entrarme.
Supongo que saldran los dos en un pack a precio reducido, esto es una excusa barata para explotar la conectividad de GBA, puesto que sera la principal baza.

Por lo que he leido el de tetra sera algo asi como que te dice donde tienes que ir y va como si fuese a contrareloj o algo asi.

Mu chulos, me gustan
se ven muy chulos.
Solo debemos esperar k no los pongan a 60€ (komo algunos refritos k yo me se).
Salu2

PD: jueeeer, komo mola la web esta k has dado. Hay de toooodo O_o
POR FIN LO e visto, lo unico que espero como ya decis es que no valga una burrada.
pero ke coño an echo con el zelda???joder eske no tienen bastante con la gba pa hacer juegos cutres de la epoca de la super nintendo??
Haveis visto la cantidad de imagenes que aun no han salido a la luz de tos esos juegos???

diossssssssssssssssss
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, ahi esta el zelda con graficos de space world 2000 q tanto pedia la gente...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos a este paso le van a dar por culo a nintendo, donde van haciendo tales porkerias para una cube...no tienen perdon.

A esto le llaman mejorar la politica de nintendo?a hacer basuras de 16 bits para consolas de 128?por dios..
:?pero ke es esto :O donde van con gráficos de 16 bits O_o
pero no decian k iban ha hacer un zelda supervisado por capcom con graficos "para adultos" ?
imperdonable, para ellos solo existe la gba
Pero esto q es???!!!

Nintendo... q coño estas haciendo!!!!! cawento [noop]........ [decaio].
Cuanto odio a los 16 bits...jejejeje...En fin, haré como si no hubiera oído nada.
Pero vamnos a ver, es que estais enfocando esto de la manera equivocada.

Os creeis que nintendo no va a hacer el zelda space world porque prefiere hacer esto??

POs yo lo veo de otro modo, nintendo ha hecho esto como un regalito (siempre y cuando salgasn a precios asequibles) esto es un extra, que quizas se les ocurrio de repente y en dos dias lo hicieron, mientras sea un añadido que mas da?? Uno mas y punto, ademas, solo de pensar el vicio a 4......... [barret]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pero vamnos a ver, es que estais enfocando esto de la manera equivocada.

Os creeis que nintendo no va a hacer el zelda space world porque prefiere hacer esto??

POs yo lo veo de otro modo, nintendo ha hecho esto como un regalito (siempre y cuando salgasn a precios asequibles) esto es un extra, que quizas se les ocurrio de repente y en dos dias lo hicieron, mientras sea un añadido que mas da?? Uno mas y punto, ademas, solo de pensar el vicio a 4......... [barret]

un regalito??? tio si al ver eso estoy dudado ya si en venderme la cube...
Yo no es por nada pero la cube me está defraudando un poquillo, de un tiempo para acá, no sé veo dejadez en muchos titulos, pff no sé... :(

Menos mal que tenemos grandes titulos también como el Zelda WW y el Metroid Prime [ginyo] [oki]

Esperemos a ver si enseñan imgs del Mario 128, y si dan alguna campanada.

:-|
Escrito originalmente por KoRn_BCN

un regalito??? tio si al ver eso estoy dudado ya si en venderme la cube...

Si, quiero decir.

Tu para tu cumpleaños sabes que te van a regalar 4 cosas, y sabes que cosas son, vamos que lo sabes todo.

Y en el dia de tu cumpleaños te dan todo lo que esperabas y ademas de sorpresa te dan esto, se lo tirarias a la cara??

PD: Ni se te ocurra contestar que si [bad] [hallow]
espero q no cuesten mucho
Escrito originalmente por Psikonetik

Si, quiero decir.

Tu para tu cumpleaños sabes que te van a regalar 4 cosas, y sabes que cosas son, vamos que lo sabes todo.

Y en el dia de tu cumpleaños te dan todo lo que esperabas y ademas de sorpresa te dan esto, se lo tirarias a la cara??

PD: Ni se te ocurra contestar que si [bad] [hallow]

no me an dado todo lo ke esperaba...donde esta mario 128? y un zelda decente?y los 2 nuevos juegos ke decia nintendo ke iva a presentar (uno de miedo y el otro de noseke)?y un star fox decente (no esa carroña con niebla por todos sitios ke an echo)?...y bueno, de regalo nada, pq seguro ke minimo nos hacen pagar 40 euros por esas cosas ke no se si llamarles juegos...
Bueno es una forma metodica de hablar me refiero a que han llegado de sorpresa y tranquilo que esos dos juegos que decias saldran. Y sobre todo lo que dices...acaso te prometieron algo???

Daros cuenta de que estamos ante un caso megaton, pero no carguemos contra nintendo que no tiene ninguna culpa, bueno de hacer una presentacion tan soporifera si, pero no olvidemos que el E3 aun no ha terminado.

Y el precio de los juegos ya veremos cual es ;-)
A ver, yo creo que a la peña se le está yendo un poco la olla... de repente, los juegos para el cubo son una mierda cuando hace pocos días nos tirábamos todos de los pelos por la calidad de los títulos que ya están en la calle y los que van a salir... qué quereis que os diga, yo no la vendo por nada del mundo. Me parece que sois un poquito exagerados...
Nintendo lleva muchos años en esto y sabe lo que se hace... creo que habría que darles un poco de crédito...
Y si os aburre el cubo, pos ná, ahí teneis la PS2 y Xbox... cada uno que se gaste el dinero donde quiera... para mí no hay color...

Un saludo!
Biiiiiiiennnnnnnnn!!!!!EL E3!!!!!EL E3!!!!

Pero ke **ñ* o_O ,y el Mario 128???Y el Zelda??

SIN COMENTARIOS
la verdad a mi me a inpactado ver mas la presentación de un gran turismo 4 de ps2 o un conker de xbox ke no un zelda de gba pa cube o de un star fox con graficos n64...
Escrito originalmente por KoRn_BCN
la verdad a mi me a inpactado ver mas la presentación de un gran turismo 4 de ps2 o un conker de xbox ke no un zelda de gba pa cube o de un star fox con graficos n64...

Vaya a mi tb... veo un GT4 que la unica diferencia con el primer GT es que tiene mejores graficos... ¬_¬

Os estais yendo de la bola, pero en fin... haya vosotros... yo la verdad es que estoy ilusionado con el E3 y los juegos que se han presentado
JODEEEEEEEEEEEER cawento... soy el unico que no es capaz de entrar a ver las imagenes??? ese login "nintendo" y ese pass "media" acaso estan bien? porque me da error constantemente [mad]
Opinad sin jugar y sin un poco de uso de razon...

Este foro no solia ser asi cawento

A ver ... Habeis jugado al Four sword de GBA? pues yo si y puedo decir que esta de PUTA MADRE, te inflas de reir con los colegas cooperando para superar las interminables mazmorras (dificiles de cojones) ...

Y ahora decis que a los que nos gusta este juego no podemos disfrutarlo...

Que yo sepa lo del zelda con graficos no Cel era un rumor (igual que el RE0 en la PS2 [poraki] ) asi que no creo que se vea nada del nuevo zelda, y sobre el mario, esta claro que esta en fase de desarrollo y quieren hacer un juego ENORME , el cual no se puede hacer en menos de un año...

Antes de hablar y quejaros, pensar las cosas...

(y silver19 ... Ya te vale cawento )

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Ami no me importan las imagenes siempre que sea un buen juego. Aunque ya que tienen capacidad suficiente para buenos graficos lo podrian aprovechar y dejarse de tanto port.

Quizas, quizas, sea una broma y en breve nos muestren el verdadero juego que van a anunciar para el E3.

Desde luego tiene toda la pinta de ser así.
Escrito originalmente por Sabio
JODEEEEEEEEEEEER cawento... soy el unico que no es capaz de entrar a ver las imagenes??? ese login "nintendo" y ese pass "media" acaso estan bien? porque me da error constantemente [mad]

a mi me pasa lo mismo...
para mi que han quitdo ese uruario y password tan IDIOTA
La gente esta de los nervios, cuando salgan esos juegos de Zelda si no te gustan no te los compres, pero yo creo que Nintendo el dia de la presentacion a dejado que las demas empresas que programan para el Cubo cogan el protagonismo, seguramente los ultimos dias enseñaran mas cosas de Nintendo o en la feria de Nintendo en japon dentro de poco....

Con respecto al Conker de X a mi me parece cutre (de momento) y el GT4 me parece igual que el 3, cuando se vea las opciones Online lo mismo es un punto a su favor, sino yo me quedo con el Colin McRae. De momento para mi los mejores anuncios de la E3 han sido para la Cube.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Opinad sin jugar y sin un poco de uso de razon...

Este foro no solia ser asi cawento

A ver ... Habeis jugado al Four sword de GBA? pues yo si y puedo decir que esta de PUTA MADRE, te inflas de reir con los colegas cooperando para superar las interminables mazmorras (dificiles de cojones) ...

Y ahora decis que a los que nos gusta este juego no podemos disfrutarlo...

Que yo sepa lo del zelda con graficos no Cel era un rumor (igual que el RE0 en la PS2 [poraki] ) asi que no creo que se vea nada del nuevo zelda, y sobre el mario, esta claro que esta en fase de desarrollo y quieren hacer un juego ENORME , el cual no se puede hacer en menos de un año...

Antes de hablar y quejaros, pensar las cosas...

(y silver19 ... Ya te vale cawento )

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]

A ver Genzai, yo he hablao (mejor dicho escrito) con todo uso de razon. Yo no niego q estos juegos seguramente sean divertidisimos, pero q los dejen pa GBA, cq seguramente hubiera sio = de divertido. Para mi sacar estos juegos pa la cube me parece una total ida de olla. Con esto estan sacando muy mal provecho de la licencia de Zelda... [noop].

Salu2 [bye]
34 respuestas