› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por ibero18
no se si viene a cuento en este hilo, pero me recomiendas el xenosaga es que lo he empezado pero la verdad las 2 primeras horas de juego aburren bastante, no es como el suikoden 3 o el arc the lad que te enganchan des de el principio, el juego mejora con el tiempo? o son todo el rato cgs ?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Que buenas migas vamos ha hacer r09 XDXD
Pues NECESITO ese juego...pero ya!!!
- Se puden cargar tus personajes desde la partida salvada del 1?
Porcierto...estoy por recomenzar el xenosaga porque no me siento agusto con mis personajes.
Algun consejo?
Es que a unos les entreno mucho y a otros poco, y le doy importancia a que los atakes especiales sean al 2 atake y tal...y no se si eso es bueno o malo
PD: La musica de .hack en xenosaga...que vicio!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿fase de puntos?
Creo que desconozco demasiadas cosas sobre el jueguezete...
Escrito originalmente por Sembei
Os olvidedais de que el músico que se va es Mitsuda, yo no hecharía tantos cohetes, quizás ganemos un bueno músico pero perdemos al mejor, al menos para mi gusto.
Bueno solo eso y a ver q podemos cargar en el episodio 2, pero personajes no creo pq no seria justo q la peña q no hubiera jugado al 1 comenzara con los tios a nivel 1 y los q nos pasamos el 1 cargaramos la gente con un 30...
Pues yo tampoco lo creo, más que nada porque en este juego tenemos un nuevo personaje controlable (Jin), y sería un poco injusto que él empezara desde cero cuando los demás están en nivel 40 o por ahí.
- Se puden cargar tus personajes desde la partida salvada del 1?
Escrito originalmente por Sembei
Yo creo que si que tendria sentido importar los niveles de la siguiente manera:
Si se empieza el juego con algún personaje que no participara en el episodio I, como puede ser Jin(o alguien más del que no sepamos todavía nada) y más tarde se unen los protagonistas del 1º episodio. Además me parece que esto sería lo mejor ya que llegar a niveles altos en Xenosaga es muu dificil, yo al menos luchando mucho y haciendome la mayoría de las subtramas rondaba el nivel 40 con todos los personajes, encima no daba la sensación de que fueran a aprender mas atakes ni nada y las magias también las tenía prácticamente todas.
Al menos para ciertos objetos especiales que conseguias durante el juego...
Ademas ¿habra nuevas magias?
harán más personajes controlables para este segundo episocdio, ya en las capturas salía un personaje nuevo no?).