2 nuevos videos de Forza Motorsport

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder qué juego más wapo, otro que caerá [666]
Gracias PAL,como dice -oskuro-,otro que caera fijo. [barret] [beer] [bye]
OOOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAAA !!!!

que guapo, que guapo, que guapoooo. Es lo único que le falta a la XBOX desde mi punto de vista, un buen "the real driving SIMULATOR" pero de verdad, con desperfectos, con velocidad, con físicas más reales... Los vídeos pintan de lujo, y a juzgar por las especificaciones que publicaron, intuyo que este juego marcará un antes y un después.

Joder como queda el coche después de los impactos, hasta le salta la pintura!!! que pasada!!!

Y el asfaltoooo!!! vaya asfalto más precioso con ruedas marcadas por todo... joder que me voy a correr diosss!!!

La iluminación y la combinación del color me parece sublime a pesar de no ser un vídeo con mucha calidad (pero haciéndolo pequeñito gana bastante)

Esperemos que no nos fallen!!!

(para cuándo el FORZA ?)
El pruimer video esta muy guapo, alguien que pueda hacer una traduccion de las esplicaciones vendria bien.

Del corvette podemos ver detalladamente hasta la consola interior del coche, y al pasar la camara por el frontal vemos como se refleja el circuiot en los focos, como en RE.

Por ultimo el impacto contra el muro hormigon, donde vemos como la chapa se aboya y se ensucia y si os fijais bien, vuelve al lugar del impacto y se ve la publicidad del muro, raspada por la rozadura del coche [flipa]

Ufff que vicios le voy a meter a este [jaja]
el juego pinta pero que muy impresionante, a ver si esas físicas son lo que dijeron en la publicación de especificaciones, pq como sea así ... jur jurrrr!!! la caña de los racing será.

Hay un sinfín de detalles en el Corvete, hasta el interior de los faros (como en PGR2) está currado.

yo quiero más videoooos!!!
El 1º video esta bastante bien para ver la deformacion del coche entre otros dellates pero el 2º! es increible!!!!!! me gustaria verlo en la resolucion real para ver hasta donde puede llegar, espero que sea mejor que el GT4!
Pero sigo viendo solo 4 coches en pantalla [decaio]
Salu2
ya me diras donde los ves en estos videos porque es una repeticion, y el otro una demostracion con un solo auto en pantalla [+risas]

Aunque venga para jugar a 4 competidores, me lo pillo de cabeza igualmente, yo prefiero que me cumplan todo lo que han dicho que tener 6 8 o 16 coches en pantalla, cuantos más coches más carga grafica, peor ira en el LIVE y que queires que te diga, yo para pikes serios en LIVE cuanta menos gente mejor, que anda que no jode que haya atascos porque too dios se quiere meter por le mismo lao y no se cabe.

bye
8 respuestas