2 Nuevos vídeos de The GodFather

Pues me acabo de llevar una alegría, no pinta tan mal como lo ponían en las imágenes, no es ninguna maravilla tampoco, pero un juego a lo gta con esa forma de jugar tiene que molar un huevo, el segundo vídeo es la caña.
El segundo video mola mogollon ^^ Menear al tio y darle con los muebles parece que esta bastante bien recreado. Lo que no entiendo, es por que no se usa el mando como un volante( como en COD3 )para conducir, si no la seta del nunchuk.... Espero que den la opcion, por que lo veria como un fallo...

Saludos!
yagoeq escribió:El segundo video mola mogollon ^^ Menear al tio y darle con los muebles parece que esta bastante bien recreado. Lo que no entiendo, es por que no se usa el mando como un volante( como en COD3 )para conducir, si no la seta del nunchuk.... Espero que den la opcion, por que lo veria como un fallo...

Saludos!

a lo mejor no es todo lo preciso que quieren que sea, y para persecuciones y demás sería algo caótico, aunque no he probado el método del CoD 3 y no puedo opinar si es buen o malo.

A mí, a parte de las extorsiones, que estan muy guapas, me ha molado que el bate sigue la dirección del golpe que des, vertical, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha... está bastante guapo [buenazo]
Yo ya dije que si quieren se pu eden currar un juego mas que decente. Este tipo de juegos siempre vienen bien y, si ademas, se curran una conversion aceptable, dejando de lado el tema de los graficos, e incluso, le meten extras como parece que va a ser, sera un juego a tener en cuenta.
r3born escribió:cuando sale? o.Ó?

el 29 de marzo
Gracias por los videos.
Bueno, bueno, EA está que lo tira publicitando sus juegos, aquí un vídeo explicando los controles:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16365

Muy bueno, si señor [oki]
El mando se aprovecha bien excepto en una cosa. Cuando conducen lo hacen siempre con el analogico, en este ultimo video. Se ve que usa el nuchaku para acelerar. Yo solo espero que le añadan muchos mas controles a la hora de conducir. El del analogico esta bien como "estandar", pero otros que usen mejor el mando de wii como opcionales estarian bien.

Por lo demas se estan currando un juego mas que decente, podría a llegar a ser hasta bueno.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
madremia que ganas ahi ya de q traigan este juego a españa y traducido y si fuera posible doblado (eso es pedir mucho pero ilusiones q no falten) joder esta muy currado.
esperamos q venga pronto con los controles son la hostia.
un saludo
Parece mejor de lo que pintaba en las imágenes, aunque gráficamente sigue siendo flojito (al menos lo que se puede apreciar), y una pena lo del control en el coche. A tan poco tiempo para el lanzamiento no creo que cambien estas cosas, pero al menos quedará "decente".
Reaprovecho hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola [sonrisa]
Tiene buena pinta, habrá que probarlo [Ooooo]

1 saludo [bye]
No me termina de convencer pero bueno, bienvenido sea.
mooola el control me encanta :)
17 respuestas