Todos los juegos tienen sus caracteristicas favorables y desfavorables, si bien es cierto , en mi post anterior , pedi que se respetrá el derecho de comentar y postear video sin comentarios burlones........ tampoco quiero decir que haya que aplaudirlos ojo .. si es que no se lo merece!............
Personalmente les puedo decir que yo era hasta 2000 un hincha inaguantable de los FIFA desde el 96 hasta el 2000, solo basto que un dia viera en esa epoca el winning eleven 3 de psx y se acabo , tiro por tierra cualquier gusto anterior...habia descubierto el verdadero simulador de futbol, ya que hasta ese momento el Fifa habia sido todo .. de ahi en adelante . a medida que fue evolucionando y ahora ya estamos con la PS2, la diferencia en la jugabilidad es abrumadora y lo único que me gusta del Fifa son los soundtracks (la musica ) y los videos de presentacion de EAsports. para finalizar ( creoque me fui de tema del hilo) todos los años leo reviews ( del fifa 2003) o comentarios del proximo juego que va a salir ( fifa2004 online) y relamente por lo que uno lee, momentaneamente nos imaginamos que estamos a puertas del mejor juego del mundo y ahora con el aliciente de que sea ONLINE!!! espero ,por el bien de nosotros los usuarios ( viciosos) del futbol de consola, que EASPORTS asi como ya ha invertido en tener las licencias de todas las ligas del mundo , se de el trabajo de mejor la jugabilidad ( nose que se contrate alguien de konami) de esta forma Konami con competencia real en el mercado tendria que esforzarse mas y no hacernos esperar como esta vez hasta una version 8 para que sea online( y ni siquiera es confirmado), sólopor temas de marketing y testeo de operatividad online...........porque no tiene la presion de la competencia .porque la verdad, es que Winning Eleven no tiene competencia, con el respeto a todos los otros juegos de futbol se merecen .. y si no me creen solo pruebenlo y verán!!
Salu2
Z69