2 nuevos videos del FIFA 2004

Han puesto en una web de fifa dos nuevos videos. Echarles un vistazo a ver que os parece:

Eurofifamania
Para que demonios me importa FIFA si ya existe el mejor juego de futbol jamas creado, WINNING ELEVEN 7, EA se pueder ir al coño porque WE ROCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El video del gol es penoso XD XD XD
Yo tambien soy seguidor de Winnig Eleven, pero tampoco te da derecho a hablar asi , el Fifa asi como todos los otros juegos de futbol tendran seguidores y si no te gusta , no te metas en un hilo que no es tu interes. NO seas faltoso!!!!demuestra educación.

Salu2
Z69
Zorro69 lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Muy bien por ti.

PD:Que apoye la leccion de educacion de Zorro69 no significa que sea fifero ni mucho menos.

WE POWAAA!!!
Yo también soy defensor del WE, pero creo que hay mucha gente que se pasa un par de pueblos con los aficionados al FIFA.

A veces me da la impresión de que postean hasta con miedo. [nop]

En cuanto al video, lo siento, pero sigo viendo los movimientos de fifa muy ortopédicos.
Bufff, que raro es no???? Parece más el simulador de un PCFutbol o semejante que un juego de futbol tradicional. Bueno, lo digo solo habiendo visto esos videos, asi eso, por decir algo, que no me ha gustado nada.
Yo me rio del efecto que coge el balon en el segundo video. Parece un balon de playa XD

Los jugadores me siguen pareciendo todos iguales (miden lo mismo, mismo fisico) y el balon como siempre desproporcionado (muy grande)

Barthez antes de que entre el balon ya se esta lamentando por el gol JAJAJA. No es serio, si da risa pues me rio XD
Hay q tener respeto al fifa y a sus seguidores, joder pero q juego mas malo, ese gol del video del efecto, es una magia?. yo creia q solo habia magias en los juegos de lucha.

No enserio alos seguidores del fifa, les animo a q prueben el winning si no lo han probado.
Lo unico bueno q alomejor se puede jugar online, no?

Gracias
saludos

ESE CAÑO IBAGAZAAAAA PAL ATLETIIIIIII
El día que exista un post de FIFA donde no se hable de Winning Eleven, la revolución sería tal que habría que pintar EOL de amarillo...

[maszz] [beer]
Escrito originalmente por queradical
Para que demonios me importa FIFA si ya existe el mejor juego de futbol jamas creado, WINNING ELEVEN 7, EA se pueder ir al coño porque WE ROCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tu no se para que lo quieres, pero yo me lo pasare pipa jugandolo Online aun teniendo el WE7:p
SaLu2sSs
bueno no se habria qe jugarlo para saber si es bueno o no, porqe graficamente el fifa siempre a sido muy bueno, por eso yo no le hago mucho caso a los videos.

un saludo [angelito]
E visto el gol del Milan al Manchester, y el efecto esta bien dado, quien haya jugado a futbol sabra que no es tan falso y se puede hacer, otra cosa es la cantada de Barthez, dios mio, se lo keda mirando dsd el chute y no hace NADA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Weno, asi demuestran el realismo del juego, porque Barthez es asi xDDD
SaLu2sSs
Todos los juegos tienen sus caracteristicas favorables y desfavorables, si bien es cierto , en mi post anterior , pedi que se respetrá el derecho de comentar y postear video sin comentarios burlones........ tampoco quiero decir que haya que aplaudirlos ojo .. si es que no se lo merece!............
Personalmente les puedo decir que yo era hasta 2000 un hincha inaguantable de los FIFA desde el 96 hasta el 2000, solo basto que un dia viera en esa epoca el winning eleven 3 de psx y se acabo , tiro por tierra cualquier gusto anterior...habia descubierto el verdadero simulador de futbol, ya que hasta ese momento el Fifa habia sido todo .. de ahi en adelante . a medida que fue evolucionando y ahora ya estamos con la PS2, la diferencia en la jugabilidad es abrumadora y lo único que me gusta del Fifa son los soundtracks (la musica ) y los videos de presentacion de EAsports. para finalizar ( creoque me fui de tema del hilo) todos los años leo reviews ( del fifa 2003) o comentarios del proximo juego que va a salir ( fifa2004 online) y relamente por lo que uno lee, momentaneamente nos imaginamos que estamos a puertas del mejor juego del mundo y ahora con el aliciente de que sea ONLINE!!! espero ,por el bien de nosotros los usuarios ( viciosos) del futbol de consola, que EASPORTS asi como ya ha invertido en tener las licencias de todas las ligas del mundo , se de el trabajo de mejor la jugabilidad ( nose que se contrate alguien de konami) de esta forma Konami con competencia real en el mercado tendria que esforzarse mas y no hacernos esperar como esta vez hasta una version 8 para que sea online( y ni siquiera es confirmado), sólopor temas de marketing y testeo de operatividad online...........porque no tiene la presion de la competencia .porque la verdad, es que Winning Eleven no tiene competencia, con el respeto a todos los otros juegos de futbol se merecen .. y si no me creen solo pruebenlo y verán!!

Salu2
Z69
Según comenta Kikobox parece ser que la IA de los porteros no esta todavia implementada en la alpha de la que salen los videos, porque sí es cierto que la cantada de Barthez es mayuscula. Pero el efecto a mi me parece muy real la verdad. Aunque he visto un gol de Ronaldo en el WE7 que también es lamentable la IA del portero y eso que ya es la versión definitiva asi que ...

Y tranquilos que no tengo miedo de poner post sobre el FIFA y ya he jugado a la saga PES y me gusta mucho ese juego, pero también me gusta mucho el FIFA. Y este año el único que me parece que ha evolucionado claramente es el FIFA. Por eso lo espero con más ganas. El hecho de que Konami no haya decidido poner juego online me parece un insulto a todos sus usuarios.
Yo sólo digo que mientras el Fifa se haga en EEUU/Canada,no veo que se acerque al futbol real de WE. Tiene un gusto demasiado americano: muchos goles por partido, jugadas imposibles,off the ball (me recuerda a las jugadas de los juegos de futbol americano),... A mi gusto, siguen apostando por el espectáculo puro y duro, y deberían centrarse en aspectos más reales del futbol.
Si con esos gráficos(retocados ciertos detalles como las porterías, que tienen unos palos más gordos que una encina de 200 años), con todos los sonidos chulísimos y con las interminables licencias de las que goza, alguien lo programase en un estudio de Europa o Japón (Konami;);)), otro gallo cantaría.

Y lo dice un exfifero decepcionado con los últimos y tan 'revolucionarios' fifas
veo que le club de exFIFEROS es muy grande!

De verdad espero que el FIfa 2004 de el gran salto!! para jugar online!! debe ser alucinante jugar online el deporte REY!!!
Que yo sepa Japón no es tampoco la cuna del fútbol mundial no...

Además que el juego se programe en Canada no quiere decir que en su desarrollo no intervengan la gente de Alemania o Inglaterra por ejemplo. Seguro que tienen mucho que decir en el juego.
Japon no es la cuna del futbol mundial, pero es la cuna de los videojuegos; y ahí es donde demuestran lo bien que lo hacen.

Y si programadores de Inglaterra o Alemanian tienen mucho que decir en el juego, que lo digan de una vez, que no se les oye!!!!!

Hay que esperar a ver a ver la versión final del juego, xq x lo que he visto en los videos tienen mucho mucho trabajo aún que hacer y muchos aspectos por pulir (o directamente cambiar)

Habrá que esperar, pero de momento no me parece muy revolucionario: es decir, sigue teniendo las mismas virtudes y fallos. Sigue siendo un FIFA, para lo bueno y para lo malo
18 respuestas