2 nuevos vídeos promocionales de Rayman RR

Pues eso, 2 vídeos cachondísimos de Rayman Raving Rabbids :P

http://www.youtube.com/watch?v=pCnG4nSWudE
http://www.youtube.com/watch?v=Gd9687Pmr_o

Atención a la nueva cancioncilla del baile, todo un clásico! xD

Que sequía de cosas jugosas :P

Saludoss
XDDD Estos conejos son los amos, si en el juego que compensan con unos 2 videos de estos conejos me lo compro de calle.

Me parto con ellos XD
Este juego al final quedo exclusivo de wii?...
evilquake escribió:Este juego al final quedo exclusivo de wii?...

Según los últimos rumores, iba a ser exclusivo para Wii durante unos pocos meses para sacarle todo el provecho posible durante un tiempo, y luego ya saldría para el resto de plataformas, pero claro, sin el mismo control.
Yahiko Yagami escribió:Según los últimos rumores, iba a ser exclusivo para Wii durante unos pocos meses para sacarle todo el provecho posible durante un tiempo, y luego ya saldría para el resto de plataformas, pero claro, sin el mismo control.

Ok gracias habra que catarlo a ver que tal...
Africa escribió:El tercero
Ese ya tiene tiempo, es de la Games Convention de Leipzig del mes pasado.
No se si me gustará mucho este juego. Pero se agradece un poco de sentido del humor. Ojalá en la Next Gen haya más variedad de géneros que en esta XD
Son buenisimos xD Se merece comprar solo por esto xD
espasmodico escribió: Ese ya tiene tiempo, es de la Games Convention de Leipzig del mes pasado.

Vale, pero me pareció oportuno que estuviera en el mismo hilo que los otros dos, puesto que es el mismo patrón.
Joer, espero q en el juego consigan mantener el nivel de los vídeos. Si es así este juego va a ser las risas XD

Hay un hilo "oficial" de vídeos del rayman, a ver si el creador lo actualiza con estos.
x'D pero no se para que tanto bombo de una serie de minijuegos [Alaa!]
Alomejor es el juego de minijuegos definitivo [babas] xDDD
lo admito,le he cogido una cierta tirria cuando vi que no era de saltos :-p
16 respuestas