Pues me predispongo a comprar el Wiimote de Luigi para mi y el de Peach para mi novia y me dio por ver en internet cuando leo esta noticia de dos mandos nuevos edición Bowser y Toad , Me he enamorando del de Bowser pero de momento solo saldrán en Japón este 12 de Marzo y no hay ni fecha ni noticias que puedan ver la luz tanto en America como en Europa, solo queda .cruzar los dedos o hacer una pre - reserva en Ebay... que opináis de los dos nuevos diseños???
Primera tanda: Mario y Luigi Segunda tanda: Peach y Yoshi
Son preciosos Estoy intentando hacer la colección, por ahora llevo a Luigi y a Yoshi, me quedan Mario, Peach, y estos dos, los estoy buscando en los sitios más baratos posibles y más de 35 no me he gastado en los anteriores, veremos a ver si hay suerte con estos también...
Ambos me parecen una pasada, alguno tiene que caer!
Yo tengo los siguientes: - Mario con nunchuk rojo oficial. - Luigi con nunchuck azul mario no oficial. - Zelda con nunchuk blanco (gacias Nintendo por no traernos el nunchuk dorado al Club Nintendo )
Me gustaría hacerme con todos, pero son una pasta. A parte que también quiero las ediciones que ha hecho Hori de los mandos de Game Cube... A ver si por mi cumple cae alguno.
JNT
Xbox Land
750 mensajes y 3 fotos desde ago 2004 en Tenerife, España
multiplicate escribió:Ambos me parecen una pasada, alguno tiene que caer!
Yo tengo los siguientes: - Mario con nunchuk rojo oficial. - Luigi con nunchuck azul mario no oficial. - Zelda con nunchuk blanco (gacias Nintendo por no traernos el nunchuk dorado al Club Nintendo )
Me gustaría hacerme con todos, pero son una pasta. A parte que también quiero las ediciones que ha hecho Hori de los mandos de Game Cube... A ver si por mi cumple cae alguno.
ya nos trajo el volante en dorado ... para matarlos.... en fin al final me lo termine pillando el dichoso volante
Yo quería hacer la colección y al final lo acabé dejando por los precios que tenían y al final solo tengo a Mario y a Luigi. Ya compraré los otros cuando pueda.
Por cierto, si los compro en la página de Nippon-Yassan, ¿la caja viene en otro idioma?
No seran copias chinas? Yo una vez compre unos wimotes en ebay que eran identicos a los originales, tacto, tamaño, serigrafias, caja, instrucciones.. solo se diferenciaban de los originales en la funda de goma.
No seran copias chinas? Yo una vez compre unos wimotes en ebay que eran identicos a los originales, tacto, tamaño, serigrafias, caja, instrucciones.. solo se diferenciaban de los originales en la funda de goma.
no te guies por esos, precios, el precio oficial del mando de clasic fpf con forma de game cube es de 25 € y ademas en amazon los encuentra mas económicos, yo ya tengo los 4 (luigi, mario, peach y Yoshi) comprados entorno a 22 €, eso si cuando lo los tiene amazon en stock y es un tercero el que vende a traves de ellos si que los venden a precios de zavii
Pensaba que eran oficiales. Pues para gastarme dinero en clones mejor me lo gasto en mandos oficiales aunque sean de los antiguos, tengo un par de Wavwbird que en cuanto los encuentre volveran a la vida jeje..
jachondomental escribió:Ah vale, es que sólo los había visto en zavvi.
Pues si quieres hacer colección ve preparando al menos 88€ más, porque también hay de link, DK, samus y wario
Una duda, qué tal son los mandos? Vamos, comparando con los oficiales, cómo andan de calidad, comodidad, precisión, respuesta?
Qué tal de apariencia? Porque en algunas fotos parecen de plastiquete de juguete.
Tienen puerto de GC o van al wiimote?
Gracias por avisar
tienen conexion al wii mote, la apariencia es buena, se ven buenos materiales, aunque a decir verdad apenas los e usado puesto que es mas bien para tema de colección, los probamos hace unos dias 4 amigos jugando al mario kart y no dieron problema.
Sercebu escribió:Pensaba que eran oficiales. Pues para gastarme dinero en clones mejor me lo gasto en mandos oficiales aunque sean de los antiguos, tengo un par de Wavwbird que en cuanto los encuentre volveran a la vida jeje..
estos mandos de clasicc con forma de game cube estan licenciados por nintendo y segun pone en la etiqueta es un producto oficial de nintendo y no estoy seguro si lo distribuye también nintendo, pero no son fabricados por esta como si que lo son los wii motes estos.