2 Nuevos Wiimote se uniran a la coleccion de Super Mario.. Bowser y Toad

Encuesta
Cual de los dos diseños te gusta mas??
64%
14
36%
8
Hay 22 votos.
Pues me predispongo a comprar el Wiimote de Luigi para mi y el de Peach para mi novia y me dio por ver en internet cuando leo esta noticia de dos mandos nuevos edición Bowser y Toad , Me he enamorando del de Bowser pero de momento solo saldrán en Japón este 12 de Marzo y no hay ni fecha ni noticias que puedan ver la luz tanto en America como en Europa, solo queda .cruzar los dedos o hacer una pre - reserva en Ebay... que opináis de los dos nuevos diseños???

Primera tanda: Mario y Luigi
Segunda tanda: Peach y Yoshi
Imagen

Tercera tanda: Bowser y Toad
Imagen
La verdad es que todos son bonitos xD.

Pero el de toad me parece más graciosete.

Saludos.
La verdad que todos son una chulada, pero si quieres hacer la colección de todos ellos habrá que rascarse bastante el bolsillo [+risas]
Son muy bonitos la verdad que si, pero yoa mucho con coleccionar Amiibos jajaja

El de Bowser esta brutal
Me encantan, al igual que el de yoshi. Lástima de precio, sino me haría con los 3.
Muy bonitos, lastima que tengan un precio tan alto.
Son bonitos pero no son mas que un Wiimote con carcasa a precio de oro. [enfado1]
Son preciosos [amor] Estoy intentando hacer la colección, por ahora llevo a Luigi y a Yoshi, me quedan Mario, Peach, y estos dos, los estoy buscando en los sitios más baratos posibles y más de 35 no me he gastado en los anteriores, veremos a ver si hay suerte con estos también...
35 x 6 = 210€ sale mejor que los 300€ que saldría a su precio oficial.

Bonita colección pero un pelín cara
Yo tengo mario, luigi y yoshi.
Me ha gustado Toad, seguramente caiga en algún momento.
Pech y Bowser no me gustan
Mi voto es para el de Toad. Pero hasta que no lo vea a un precio aceptable no pilalré ninguno más porque sigo usando los de la Wii
Yo tengo el de Yoshi, pero me encantan los colore del wiimote de Bowser!
ciberionz escribió:Yo tengo el de Yoshi, pero me encantan los colore del wiimote de Bowser!

+1
El de Yoshi es el mejor, si no fueran tan caros, pensaría en comprarme uno.
Si no costaran lo que cuestan [666]

Edito: En Nippon Yasan están en pre-predido en 27 eurillos.
Existen nunchakus exclusivos para estos mandos? Ya puestos a hacer la gracia...
Sercebu escribió:Existen nunchakus exclusivos para estos mandos? Ya puestos a hacer la gracia...

A día de hoy oficiales solo existen de colores (sin ser ediciones de mario, luigi, etc) y no están todos los colores, al menos en oficiales
Ambos me parecen una pasada, alguno tiene que caer!

Yo tengo los siguientes:
- Mario con nunchuk rojo oficial.
- Luigi con nunchuck azul mario no oficial.
- Zelda con nunchuk blanco (gacias Nintendo por no traernos el nunchuk dorado al Club Nintendo cawento )

Me gustaría hacerme con todos, pero son una pasta. A parte que también quiero las ediciones que ha hecho Hori de los mandos de Game Cube... A ver si por mi cumple cae alguno.
multiplicate escribió:Ambos me parecen una pasada, alguno tiene que caer!

Yo tengo los siguientes:
- Mario con nunchuk rojo oficial.
- Luigi con nunchuck azul mario no oficial.
- Zelda con nunchuk blanco (gacias Nintendo por no traernos el nunchuk dorado al Club Nintendo cawento )

Me gustaría hacerme con todos, pero son una pasta. A parte que también quiero las ediciones que ha hecho Hori de los mandos de Game Cube... A ver si por mi cumple cae alguno.

ya nos trajo el volante en dorado ... ¬_¬ para matarlos.... en fin al final me lo termine pillando el dichoso volante XD
¿Sabeis donde andan mas baratos?
Knuckles79 escribió:¿Sabeis donde andan mas baratos?

Que yo sepa, nippon-yasan.

Por cierto, venden mandos de gamecube a juego (creo que se conectan al wiimote).

Eso sí, vaya precios...

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/super-smash-bros-officially-licensed-wired-fight-pad-yoshi/11031319.html
Yo quería hacer la colección y al final lo acabé dejando por los precios que tenían y al final solo tengo a Mario y a Luigi. Ya compraré los otros cuando pueda.

Por cierto, si los compro en la página de Nippon-Yassan, ¿la caja viene en otro idioma?
Esos mandos de GC son compatibles también con Wii clásica?
Sí. Si te fijas en este link

https://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-console-japan/8118-wii-remote-plus-controller-mario-ver.html

en la foto de la caja aparecen letras japonesas.

Mathias escribió:Esos mandos de GC son compatibles también con Wii clásica?

Sí, en las fotos pone que también son compatibles con wii.
jachondomental escribió:Sí. Si te fijas en este link

https://www.nippon-yasan.com/nintendo-wii-console-japan/8118-wii-remote-plus-controller-mario-ver.html

No seran copias chinas? Yo una vez compre unos wimotes en ebay que eran identicos a los originales, tacto, tamaño, serigrafias, caja, instrucciones.. solo se diferenciaban de los originales en la funda de goma. [tomaaa]
Sercebu escribió:
jachondomental escribió:Sí. Si te fijas en este link

No seran copias chinas? Yo una vez compre unos wimotes en ebay que eran identicos a los originales, tacto, tamaño, serigrafias, caja, instrucciones.. solo se diferenciaban de los originales en la funda de goma. [tomaaa]

Nippon Yasan no vende falsificaciones ;)
A mí justo me acaba de llegar de Nippon Yassan hoy el de Yoshi, y es preciosoooo [amor]

Me ha costado 33,5€ con el envío más barato y ha tardado 15 días exactos desde que lo mandaron.
Desde luego no es mas precio para lo que se ve en tiendas.. [+risas]
Sercebu escribió:Desde luego no es mas precio para lo que se ve en tiendas.. [+risas]

Eso es lo fuerte, que nos salga más barato traerlo de Japón que comprarlo aquí... No se entiende... :S
jachondomental escribió:
Knuckles79 escribió:¿Sabeis donde andan mas baratos?

Que yo sepa, nippon-yasan.

Por cierto, venden mandos de gamecube a juego (creo que se conectan al wiimote).

Eso sí, vaya precios...

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/super-smash-bros-officially-licensed-wired-fight-pad-yoshi/11031319.html

no te guies por esos, precios, el precio oficial del mando de clasic fpf con forma de game cube es de 25 € y ademas en amazon los encuentra mas económicos, yo ya tengo los 4 (luigi, mario, peach y Yoshi) comprados entorno a 22 €, eso si cuando lo los tiene amazon en stock y es un tercero el que vende a traves de ellos si que los venden a precios de zavii

http://www.amazon.es/PDP-Mando-Fight-Ca ... y_v_text_y
http://www.amazon.es/PDP-Mando-Fight-Di ... 9GKKRZ92AB
Ah vale, es que sólo los había visto en zavvi.

Pues si quieres hacer colección ve preparando al menos 88€ más, porque también hay de link, DK, samus y wario XD

Una duda, qué tal son los mandos? Vamos, comparando con los oficiales, cómo andan de calidad, comodidad, precisión, respuesta?

Qué tal de apariencia? Porque en algunas fotos parecen de plastiquete de juguete.

Tienen puerto de GC o van al wiimote?

Gracias por avisar :)

Imagen
Pensaba que eran oficiales.
Pues para gastarme dinero en clones mejor me lo gasto en mandos oficiales aunque sean de los antiguos, tengo un par de Wavwbird que en cuanto los encuentre volveran a la vida jeje.. [sonrisa]
jachondomental escribió:Ah vale, es que sólo los había visto en zavvi.

Pues si quieres hacer colección ve preparando al menos 88€ más, porque también hay de link, DK, samus y wario XD

Una duda, qué tal son los mandos? Vamos, comparando con los oficiales, cómo andan de calidad, comodidad, precisión, respuesta?

Qué tal de apariencia? Porque en algunas fotos parecen de plastiquete de juguete.

Tienen puerto de GC o van al wiimote?

Gracias por avisar :)

Imagen

tienen conexion al wii mote, la apariencia es buena, se ven buenos materiales, aunque a decir verdad apenas los e usado puesto que es mas bien para tema de colección, los probamos hace unos dias 4 amigos jugando al mario kart y no dieron problema.
Sercebu escribió:Pensaba que eran oficiales.
Pues para gastarme dinero en clones mejor me lo gasto en mandos oficiales aunque sean de los antiguos, tengo un par de Wavwbird que en cuanto los encuentre volveran a la vida jeje.. [sonrisa]

estos mandos de clasicc con forma de game cube estan licenciados por nintendo y segun pone en la etiqueta es un producto oficial de nintendo y no estoy seguro si lo distribuye también nintendo, pero no son fabricados por esta como si que lo son los wii motes estos.
El Wiimote de Bowser llegará a España?
Pues finalmente parece que si llegaran a españa, en Game.es ya se pueden reservar, parece ser que saldran para noviembre
33 respuestas