Hola a todos.mirad tengo 2 opciones de compra...
1-una consola ps4 o xbox one(me tira mas esta ultima por que siempre he tenido ps y por cambiar un poco) y un portatil para tareas basicas un poco mas adelante(300-400€)
2-un pc para jugar de unos 700€ para tener un todo en uno peeero teniendo en cuenta que:
1-soy jugador digamos de una vez por semana como mucho 2,trabajo y estudio con lo cual no tengo tiempo libre para jugar,aparte soy de iugar a cod ONLINE(muchas horas le he hechado a eso),fifa(con los colegas),battlefield alguno royo metal gear(me encanta este ultimo) y alguno de coches(forza horizon tambien me encanta) y poco mas la verdad...aunque no he probado bloodborne que hablan muy bien de el...
2-el motivo de comprae el pc principalmente es por que no tengo ningun pc se rompio el mio y me haria falta tener uno,pero meterme en gamer se me va pasta pero a fin de cuentas me gastaria lo mismo
3-jugar juego y jugare con mando inalambrico en salon con tv,nada de escritorios ni cosas asi...valoro mas eso que los graficos(aunque a veces soy muy flipado de los graficos)estoy acostumbrado a jugar a ps2,3 y demas asi y dudo mucho que cambie a teclado y raton...
Lo del portatil era por comodidad y transporte y claro si hago un pc gamer seria de sobremesa por el tema de precio/rendimiento entonces no tendria portatil...total estoy hecho un lio
O compro xbox o ps4 ya y mas adelante un pc para usos multimedia,o me ewpero a ahorrar para pc para el salon y tener todo en uno...no se que hacer
Que hariais?
Gracias!!un saludo!!