2 opciones de compra ayuda,gracias

Hola a todos.mirad tengo 2 opciones de compra...
1-una consola ps4 o xbox one(me tira mas esta ultima por que siempre he tenido ps y por cambiar un poco) y un portatil para tareas basicas un poco mas adelante(300-400€)
2-un pc para jugar de unos 700€ para tener un todo en uno peeero teniendo en cuenta que:
1-soy jugador digamos de una vez por semana como mucho 2,trabajo y estudio con lo cual no tengo tiempo libre para jugar,aparte soy de iugar a cod ONLINE(muchas horas le he hechado a eso),fifa(con los colegas),battlefield alguno royo metal gear(me encanta este ultimo) y alguno de coches(forza horizon tambien me encanta) y poco mas la verdad...aunque no he probado bloodborne que hablan muy bien de el...
2-el motivo de comprae el pc principalmente es por que no tengo ningun pc se rompio el mio y me haria falta tener uno,pero meterme en gamer se me va pasta pero a fin de cuentas me gastaria lo mismo
3-jugar juego y jugare con mando inalambrico en salon con tv,nada de escritorios ni cosas asi...valoro mas eso que los graficos(aunque a veces soy muy flipado de los graficos)estoy acostumbrado a jugar a ps2,3 y demas asi y dudo mucho que cambie a teclado y raton...
Lo del portatil era por comodidad y transporte y claro si hago un pc gamer seria de sobremesa por el tema de precio/rendimiento entonces no tendria portatil...total estoy hecho un lio
O compro xbox o ps4 ya y mas adelante un pc para usos multimedia,o me ewpero a ahorrar para pc para el salon y tener todo en uno...no se que hacer
Que hariais?
Gracias!!un saludo!!
Si quieres seguir disfrutando de EOL deja de abrir reiteradamente el mismo tipo de hilos. Ya has tenido bastantes avisos.
1 respuesta