2 opciones

preferis pillar el mismo juego en backup que pillar el mismo en original pa la 360?

opinen
haz una encuesta,

yo orignal me pillarian lo k q molen d verdad.
aunk ahora se pudiera utilizar backups, el grw fn3 y algunos mas me los pillaria originales

los backups todos los demas xd (kameo, pdz, king kong .... etc pues ya sebeis como me los pillaria)
es que claro,hay mono del GRAW...como esta en xbox 1 pa ra.......¡¡¡¡¡¡¡EJEM!!!!!!.......he preferido no bajarlo...mas que todo por...¿que hago con el reservaDO de la 360 en JUMP? [burla2] [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IMPLOSION escribió:es que claro,hay mono del GRAW...como esta en xbox 1 pa ra.......¡¡¡¡¡¡¡EJEM!!!!!!.......he preferido no bajarlo...mas que todo por...¿que hago con el reservaDO de la 360 en JUMP? [burla2] [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun he leido, el GRAW de la XBox es una bazofia. Lo han echo 'mal' a proposito para que el de la X360 sea mas espectacular aun [qmparto]
Soy el programador del GRAW de XBOX y no lo he hecho mal para que parezca mejor el de 360, lo que pasa es que ese día tenía una resaca de cojones y me salió un poco churro. Pero no es para tanto joder...
4 respuestas