2 ORIGINS for GBA

Chicos despues de 6 meses esperando... :)

Por fin... :D 2 ORIGINS
Imagen

arf!!! arf!!! :)
[flipa] [flipa] [flipa]
El 2 ORIGINS tengo entendido que fue un recopilatorio de juegos clásicos y que se hicieron muy pocas unidades...
¿Cómo lo has conseguido? [tadoramo]
Y por lo poco que puedo ver en la foto encima lo tienes precintado!!!
tengo entendido que eran juegos originales "mejorados", por ejemplo el pacman con más niveles pero con los gráficos originales, el tetris con coñas marineras nuevas o la serpiente de toda la vida con alguna caracteristica mas...
debe ser de taiwan o de algun pais destos chinacas, por que a mi no me suena que namco, nintendo o ninguna haya hecho algun recopilatorio asi.
Oooh Oooh Oooh Oooh

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En mi vida habia oido ese cartucho...
Hola chicos:

Comentaros solo que el 2 ORIGINS es un Juego que he programado yo, y que lo he terminado hara 1 semana y pico y me ha llevado cerca de 6 meses terminarlo.

Es mi proyecto final de Ciclo Superior.

Pack de 4 VideoJuegos para la Game Boy Advance.

Que presentare en cosa de 2 semanas ante un tribunal (a ver si saco la matricula).

Agradecer a la gente que ha sido tan simpatica de seguir un poco el juego XD. Perdonar tambien los que os hemos llevado a confusion.

Por ultimo decir que este VideoJuego es FREEWARE.

Si quereis mas informacion sobre el y como poder conseguirlo: Mandarme un Privado que segun las normas no puedo poner ninguna URL personal. En caso de poder ponerla por ser de Programacion de VideoJuegos... please avisarme y os pongo la direccion.

Ah se me olvidaba... la caja esa existe :) es parte del proyecto (Seccion de Marketing).

Imagen

Un saludo y Gracias.
y por ke siendo un proyecto pones texto en ingles [pos eso] ..........
no pongo en duda ke sea tullo es mas curiosidad :-)
La respuesta es muy facil... un nombre en ingles es mas comercial que en Spanish :). Y para un proyecto queda mejor algo mas comercial que Pack de Juegos Dasnielow o Pack de Juegos Tono, o Origenes, este ultmo no kedaria mal pero me decanto mas hacia el ingles, te da mas amplitud de publico :).

Un saludo y Thanks.
Juer... en serio has hecho tu eso??? [reojillo] Te envio mp... [sonrisa]
Salu2
CHAVO
Segun las normas si el juego es freeware puedes poner la url

Asi que pues adelante [fumando]
Nu se... me da miedo no vaia a ser... cualquier cosa. la mando por mp y listo, a no ser ke un administrador del el otro lado me diga que puedo sin problemas...

Ia os mande los mps :) a ambos.

Un saludo y Gracias.
Esperamos impacientes la URL.

Por cierto, tienes licencia de nintendo? si no es así... como lo has precintado? xD
La url la paso solo por Mensajes Privados, a no ser que un administrador del otro lado me diga que puedo ponerla aqui ... :D no kiero arreisgarme a que me castigen por eso...

Ya te mande la Url por Mp Galastico

Un saludo.
Esperamos impacientes la URL.

Por cierto, tienes licencia de nintendo? si no es así... como lo has precintado? xD
umm a mi tb me gustaria tenerlo... si no es mucha molestia t podias volcar la URL ;-) [360º]
te mando un mp con la url :))

Un saludo.
no hay problema por poner links a juegos freeware por aqui, yo he puesto links aqui de juegos de cuando programaba y no habia problema nunca.

quiero jugarlo ya!!!

ps: io tb tengo curiosidad por ese empaquetado con las letras de nintendo ;)
Ok bueno.... en caso de ke tal kito este ultimo mensaje y listo...

La direccion donde podreis encontrar informacion del juego y poder descargarlo pues es FreeWare :) es este...

www.tonoc.com

Un saludo .
Joder que currada majo!!!!

Gente como tu necesitamos en este país, para que luego digan que no hay buenos desarroladores por aquí ;)

Enhorabuena amigo ;)
[beer]
Sii la verdad es que trabajar con esta persona es gratificante, seguro que pronto tendremos listo el merchandising...

un saludo.
Anda Guarrior tu por aki!! :) no sabia ke eras de este gremio... :)

a ver si luego a la noche hablamos.

Un saludo y Thanks! :)
Añadido Video Promocional en la Web Oficial: http://www.tonoc.com

El video esta a baja calidad, son 2,8 megas, la version de buena calidad son 1,5 gigas xDD pero no esta en i-net.

Un saludo.
Algo k nadie te a preguntado...que nota te han dado en el curso ese? Como no te hallan puesto un 10 ya puedes ir soltando telefonos i direcciones para hacerles una visita.
Lo presento el proximo Lunes! :) ante 3 - 4 jueces...

Malo sera que ese 10 majo no caiga... xD amen! :)

Ya os mantendre informados...

ah por cierto... que voy a presentar el 2 ORIGINS a la GBAX2004 (Competicion de programación para GBA y otras portatiles) que es a nivel internacional!! :) a ver si lo gano tambien... XD

Un saludo!
Una curiosidad , el muñecote del pacman no es propiedad de namco , es decir vale con cambiarle el nombre al juego, te podrían meter un puro los de namco?¿?¿

Preguntas: Lo has hecho en C , en assembler , en una mezcla de ambos, con el SDK de nintendo o con uno libre, depurabas con el emulador y despues ejecutabas con un flashcart?

Resulta la GBA una plataforma dificil / facil de programar? que ha sido lo mas dificil?

Keep up the good work!
Al ser un juego desarrollado para un proyecto... dudo que NAMCO se ponga a demandarme... xD seria muy heavy... realmente una postura muy chunga por su parte.

Lo programe en C + Bloc de Notas + GCC mod para el ARM7 (todo esto gratuito claro).

Depurar: Con el Emulador y el Flash Card... Cada 2 pruebas del emu una la hacia en el flash.

Te lleva 3 meses si es ke sabes bien C para poder hacer algo al estilo la serpiente. Y luego si tienes mucho tiempo libre en pocos meses dominaras mas la maquina para poder hacer un pak-man o un tres-tris sin problemas. La dificultad radica en saber como realizar el juego internamente, no solo que el muñeco se mueve, si no como hacer internamente las colisiones y el movimiento, lo menos importante es reflejarlo graficamente (menos importante porque si internamente no funciona... ke mas da la parte grafica) :)

Es la primera consola en la que programo asi que no puedo decir si es mas dificil o menos dificil, cuando haga algo para GP32 o PSP (En cuanto tenga oportunidad de ello) pues lo comentare.

Un saludo.

PD: En unas horas pondre para descargar en la web www.tonoc.com El poster oficial del Juego.
Avisados quedais!! :)

ya esta en la web el POSTER TAMAÑO DIN A3 de publicidad del juego.

Tambien 2 Videos nuevos que son Anuncios de TV del Juego.

Espero que os gusten. web: www.tonoc.com

Un saludo!! :)
donde has plastificado el juego?? donde te lo han hecho?
ah... secreto profesional :)

Un saludete. :)

PD: alguna duda mas? kedan 3 dias para presentar el proyecto... arf arf!! :D ah y hay los videos de tv en la web y el cartel din a3 :))) www.tonoc.com
Un par de avisos, en el juego de la serpiente (ahhh, como echaba de menos el nibbles), yo no noto la diferencia de dificultad entre los 3 niveles, cojer un punto pegado a la pared al empezar es casi imposible en los 3. Además, el juego se ralentiza al alargar la serpiente, (al 5º-6º punto ya se nota).

Si te da tiempo de solucionar eso de algún modo adelante, que por ahora mi nota sería un 8... (a mí un profe me puso un sufi raspado por presentar una ruleta rusa de profesores }:/ , y eso que fué el programa con más exito entre todos los alumnos; era un proyecto ".bas")
Ya en el emulador la diferencia de dificultad no se nota... en la consola si se nota... :). La Ralentizacion... a partir de la 7 en la consola se nota... :) cosas de ser todo por pixeles y no por sprites. :)) Falta de Experiencia (En septiembre-octubre del 2003) ahora si lo rehago no tardaria ni 3 dias en hacerlo, 1 o 2 dias tardaria y con sprites. :) Pero tengo examenes por medio.

Es el primer juego ke hice y si modifico cosas se va el resto al carajo... xD algun dia lo rehare desde el principio y lo pondre todo guapeton... :)

La presentacion va a ser en 4 GBA SP y 1 GBA normal con 5 Cartuchos EZ Flash :))) asi que no tendre ese problema, tambien en el menu de la serpiente esta flojete porke tarda mucho en cargar y tener que mantener los botones es un coñazo... pero estariamos en lo mismo tendria ke retocarlo y para ser el primer clasico (la serpiente) que hago pues... no me interesa mucho tocarlo... me gusta ke se vea la evolucion de los juegos tanto en la calidad como en la programacion segun se fueron creando y cogiendo mas experiencia.

Gracias por los Avisos.

Un saludo.
Hola chicos:

Mañana me toca un dia duro... a las 11:45 tengo el examen de recuperacion de RET y 45 minutos mas tarde tengo...

LA PRESENTACION DEL PROYECTO 2 ORIGINS ...

A ver si mañana mismo me dan la nota y os aviso de cual fue... :)

Ah se me olvidaba... 3er video Spot Publicitario ya esta disponible en la pagina web... www.tonoc.com

Espero que os guste.

Un saludo.
¡¡¡ Qué tengas suerte !!!

Ya nos contarás...
Que interesante!
A mi me gustaría saber más acerca de cómo lo has programado para la GBA y sobre los programas y pasos utilizados.
BarraMan... si te conectas al mesenger te puedo intentar mostrarte la puerta para que puedas dar los primeros pasos. :))

chicos!!!!! MAÑANA POR LA MAÑANA ME DAN LA NOTA!!!!!!!!!

os informare nada mas me la den!!! :) rezemos para que sea el 10!!! :D

Un saludo:

Dasnielow

PD: ESTOY DE TAKIKARDIA XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Os podriais currar una aventura gafica?
Me gustaria tner algunas en roms para juegar es qn o se si hay engba... [babas]
La vida es una mierda... la injusticia se cierne sobre los que nos dejamos las pestañas sobre el monitor... no puedo creerlo... unos hace una mierda aplicacion en vbasic y una pagina en PHP y ia tienen o igual resultado que yo o mejor...

no me lo puedo creer un 8 tras 7 meses de trabajo como un cerdo programando y dejandome la vista...

Sin lugar a duda voy a protestar al director y al resto de profesorado... no me parece justo ni por asomo... si fuese un 8 y los demas mas bajas las notas vale... pero ahora me dicen ke la presentacion ke no era lo ke ellos pedian... pero no lo entiendo... hay ke joderse... si uno de ellos me dijo ke estuve acertadisimo... ufff

En serio... a veces dan ganas de bomitar... Luego os comentare...

Un saludo:

Dasnielow o Tono(c). como preferais llamarme.
Estimado Dasnielow.

No hace ni un mes que tuve que pasar por algo parecido a lo que acabas de pasar tu ya que presente mi proyecto final de carrera.
Como a ti no me fue digamos "como hubiera querido"

Desde mi comprension solo deseo darte animos y decirte que muevas todos los hilos que haga falta para que tu trabajo sea reconocido.

Animo, mucho animo y suerte
Gracias Tico_CO por tu apoyo:

Estuve toda la mañana hablando con los profesores y por fin se me ha reconocido mi trabajo... la nota final del proyecto sera un ¡¡¡¡¡"10"!!!!! :D

Creo que ha merecido la pena tanto el esfuerzo del proyecto como el estar hasta el final confiando en el y luchando por el.

Gracias a todos... el sabado hago celebracion en mi casa... :) ojala os pudiese invitar y montar una mega fiesta!!! :)

Un saludo:
Dasnielow o Tono(c).

PD: WWW.TONOC.COM <--- 2 ORIGINS for GBA
Felicidades Tio!!! es un gran juego!!! haver si hay gente asi en este pais y dentro de poco haran grandes juegos.

P.D: no te han cogido para hacer el Zelda de GB DS?
parece que solo querian tocarte un poco los cojones, pero al final merece la pena currar en lo que crees.

FELICIDADES!!!
[tadoramo] Enhorabuena [tadoramo]

La verdad es que el proyecto , bueno, la realidad ya, por fuera tiene un aspecto genial, y sin duda la merece, la nota digo. Ejem, lo mismo viene nintendo y te pide parte de los futuros beneficios, te imaginas que llama a tu casa un chino bajito y amarillo para pedirte royalties por programar para su consola y poner sus letras en la caja de los cartuchos???....esperemos que no....un saludo tio y muy buen trabajo...
Dasnielow, hay que animarse un poco. Que el juego está mas que bien y la presentación es insuperable, pero estas cosas quizá no las aprecien. Sinceramente, si yo fuese de un tribunal, creeme que el alumno que me presente éso recibiría más de un 8.
A ver si me puedo conectar al MSn este finde y quizá me puedas hechar una mano. A mi también me va programar(y se C) y me encanta el diseño gráfico, así que mi sueño es hacer un día lo que tu nos presentas.
Por cierto, Gracias por el juego!!!
me descubro ante ti danielow :-| , ya quisieran tus profesores (o el tribunal) poder hacer esto ;-)
Gracias Sirius... y gracias a todos los demas por vuestro apoyo.

por cierto GBAx 2004 a por ella!!! :D mas info en el hilo ese GBAx2004.
Ultimas novedades... cuando ia pense ke no daria para mas esto despues de la GBAX2004. pues bien...

Se esta haciendo para la Dreamcast un emulador de la GBA y por sorpresa total... uno de los juegos que usan para testear es el....

2 Origins... dios casi me da un infarto... como mola... XD ñej ñej... aki teneis enlaces donde lo dicen. :D

EDITADO: No se que pasa pero donde no tiene ke haber un espacio lo pone en el enlace o sin enlace... entre el ? y Board hay un espacio ke debeis de kitarlo, si sabeis como hacerlo, avisar... :D

www.dcemu.co.uk/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=dcemu;action=display;num=1089469140;start=0

http://www.dcemulation.com/

Un saludo tios... :D
Enhorabuena, el esfuerzo siempre es recompensado. Que tengas mucha suerte con este y los proximos proyectos.
47 respuestas