2 Pads en Final Fantasy CC

Que hay? he leido en algun foro de que hay un truco para poder jugar a 2 usando 2 pads en vez de gbas, pero que se reducen los menues y no se puede comprar. Sabeis si es cierto? y como hacerlo?
Y otra cosa...tengo 8 players en mi legion, pero cada uno tiene su propio dinero, objetos, armas.... no hay una forma de cambiar los objetos de un personaje a otro? y de que la maquina controle los otros muñecos mientras se juega?
Pff..bueno eso es todo, muchas gracias y a viciar!
si al final, no se yo...

Rumores, rumore, alguien consiguio hacer fonar la eye toy con el PC al final????

Eso si... como se puede hacer algo, por muchos "handicaps" q te ponga el juego... ganaraaaaa MUCHOS ENTEROSSS!!! Que ganas, de que se descubra algo [poraki]
sí se puede. usa la busqueda avanzada y verás como.

pero es totalmente injugable. está hecho para eso.

no puedes entrar en el inventario, lo que significa que no puedes reorganizar tus magias ni usar objetos (por ejemplo, no podrás asignarte "Cura": esencial! a no ser uqe la cojas como 1ª magia). o no podrás ponerte piro para qeumar ciertas cosas y avanzar....
y si se puede como se hace eso de jugar con 2 pads???
a ver si aprendemos a usar la búsqueda, que tampoco cuesta tanto

lo digo por kodekes y m3ndi :P

buscan "Final Fantasy GBA" y os aparece.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208501

pero os repito que yo tengo el juego y he estado este fin de semana jugando con 2 GBAs y sin ellas sería totalmente imposible avanzar en el juego.

saludos!!!
y se puede con una GBA y un pad jugar a 2? o tb es injugable?
Aki uno que lo ha probado con 3 gbas, sinceramente despues de eso es un juego indispensable, no me arrepiento de haber pagado los 61 euros que me ha cobrado el CM por la reserva a domicilio, ahora no creo que lo vuelva a hacer, , siempre que tngas colegas con gbas y suficientes cables jejej

Una pregunta como demonios se hace para que los alquimistar estudien y te den los planos??, ahora mesmo toy en el anio 4 y acabo de aprender a combinar magicitas xD, uso un lilti asi que maginaros...

Weno se ha descubierto algun secretillo por ahi?

saludos.

GelidElf "esperando que llegue el 19, vicio vicio vicioooooooo [babas] !!!"
6 respuestas