gasusu escribió:Hola es que acabo de llamar a una tienda preguntando por la DS y el vendedor me recomendo la DSi porque tiene las 2 pantallas tactil pero por lo que he leido en este foro, la unica diferencia con respecto a las pantallas es que son un poco mas grandes.
Es verdad que las 2 pantallas de la DSi son tactiles?, si es asi si valdria la pena comprarla por los futuros juegos que puedan salir que utilicen las 2 pantallas, pero sino es asi me comprare la DS lite ya que no voy a usar las camaras para nada, ni el navegado, ni el mp3.
darkcommon escribió:Tengo la DSi, lo que pasa es que las pantallas son mas grandes y con mas resolucion, la camara es de 3,2 segun me han dicho, tiene reproductor AAC m4a, ranura SD, procesador doble de rapido, memoria interna, cuadruple RAM...
-ilbcn- escribió:Vaya timo que te querían hacer . La DSi tiene solo una pantalla táctil al igual que la DS o la DS Lite. Las novedades que trae sobre la anterior es tiene algunas pijadillas que se suele decir como las cámaras o el reproductor de audio. Pero si dices que esas cosas no te interesan, pues haz lo que te han dicho, cógete la DS Lite que te ahorras algo de dinero. No creo que saquen juegos exclusivos para la DSi por la cámara ni nada por el estilo...de momento .
gndolfo escribió:Y otro al que engañan. Las camaras (LAS 2) son de 0,3Mpx
OniTako escribió:gndolfo escribió:Y otro al que engañan. Las camaras (LAS 2) son de 0,3Mpx
La exterior es de 3Mpx, la interior de 0,3Mpx.
En el manual de la consola viene especificado. ¿Nos engaña Nintendo?
gndolfo escribió:[..]-ilbcn- escribió:Vaya timo que te querían hacer . La DSi tiene solo una pantalla táctil al igual que la DS o la DS Lite. Las novedades que trae sobre la anterior es tiene algunas pijadillas que se suele decir como las cámaras o el reproductor de audio. Pero si dices que esas cosas no te interesan, pues haz lo que te han dicho, cógete la DS Lite que te ahorras algo de dinero. No creo que saquen juegos exclusivos para la DSi por la cámara ni nada por el estilo...de momento .
Y una que se engaña a si misma, para autoconvencerse de que su consola es la mejor... No seamos tan radicales, la ventaja de DSi, ademas de las camaras para algunos juegos futuros, la pantalla mas grande, la tarjeta SD o DSiWare (con una futura consola virtual con juegos de GB) es el aumento de procesador (de 67 a 133mhz) y el aumento de RAM (de 4MB a 16MB) y Wi-Fi con soporte WPA/WPA2 y 802.11g, con lo que 1.- ira mas rapido y 2.- no tendrás que tocar la configuracion del router solo para jugar (o poner otro router aparte para esos momentos).
DS-Lite frent a DS sin embargo ofrecia... tamaño menor... y.... y.... y.... ah, solo era mas pequeña. Vaya timo.
[...]
ryu85 escribió:Yo tambien recomiendo la dslite si la encuentras por unos 130-135 claro. La diferencia de velocidad de procesador y aumento de ram se nota en los tiempos de carga y poco mas, dudo mucho que comiencen a sacar juegos no compatibles con el resto de las ds a no ser que sea para aprovechar la cámara.
Por cierto habeis comentado que la dsi es compatible con wpa/wpa2 pero no habeis dicho que para jugar online y conectarse al CWF de nintendo es necesario un cifrado WEP ya que no soporta wpa asique nos quedamos en las mismas, esperemos que los próximos juegos con servicio online si tengan compatibilidad.
ruben92css escribió:en cuento al brillo es = y la resolución es peor que la lite,pero por lo demás no está mal.
dc laneta escribió:mientras no alla un emulador de megadrive especialmente para dsi esta no estara en mi coleccion xDD
mira que yo compro una consola para ver que otras consolas emulan xDDD