2 parches para soul calibur

pues eso q en spiv tienen 2 parches distintos para soul calibur, ahi uno q ocupa 14 megas y q segun pone en la info kita musicas y videos lo bueno q tiene es q te pone el menu en pal, o eso creo q ace, y el otro parche no tiene informacion por eso si alguien lo a probado me gustaria saber si el otro deja videos o deja las musicas por q dejarlo sin musica no me mola
ya me direis
salu2
Yo lo he grabado con el parche pequeño y sin ningún problema, ripea algunas músicas, pero SIEMPRE suena alguna, sobre los videos solo he visto uno y dura poquisimo, pero el juego está completo.

El parche tocho me da la impresion que es más para usuarios de swap magic, ya que con este bootcd parece ser que no cargaba el juego.

Saluditos
ya lo grabe con el parche pekeño tambien y va muy bien para ir provandolo mientras llega españa no esta mal, la verda q el juego triunfa, pero todabia estoy con la duda del otro parche a lo mejor lo grabo y to q por un cd no cuesta na, es q me a dejao loco eso de q ponga para los de consola pal y eso y q ponga tambien lo de q no tiene sonido y ni videos...me extraña
salu2
pues yo he grabado el parche de dvdrick y no me va con swap magic con v7
Drink_Kas , me podrias pasar el parche parece ke la web de spiv tiene algun problema no aparece las descargas de paches y dema

salu2
en la seccion upload s de spiv dvdrick ´puso el parche de nuevo pero con descripcion "fix"... salu2!
5 respuestas