Gracias por contestar info_repair. Ya lo he probado pero me sale solo una particion y no el espacio restante (menos los 32gb) no formateado por la xbox.
Un saludo
Edito1: He conseguido hacer la particion de 32gb para usarlo como tarjeta de memoria. Tambien 2 mas: una ntfs para las pelis y otra fat32 para meter mas juegos ya que el disco duro que usaba esta lleno. El problema ahora es que tengo conectado un disco duro con el FSD, juegos, aplicaicones y demas que funciona sin problemas, pero el nuevo al que le he hecho las 3 particiones solo reconoce la unidad de memoria, es decir los 32gb, y no consigo ver en la xbox la particion donde tengo metido los demas juegos. A ver si sabeis el por qué,ya que me estoy volviendo loco saliendo de un problema y entrando en otro.
Edito2: Si pongo las dos particionse fat32 como primarias, reconoce solo la de los DLC (supongo que por estar primera). Si pongo la de los DLC como primaria y la de los Juegos como lógica, reconoce solo la de los DLC. Y si pongo la de los Juegos como primaria y la de los DLC como lógica, reconoce solo la de los juegos. No se como hacer para que reconozca las dos.