2 particiones y solo veo 1 en la xbox

Muy buenas,

Vereis tengo un problema con las particiones y la xbox. Resulta que tengo un disgo duro de 1tb el cual he particionado con una particion primaria y activa Fat32 de 33gb (para usarla como unidad de memoria y meter los dlc y eso) y el resto con una NTFS lógica (para peliculas). El problema viene que tras conectar el HD en la xbox y formatearlo a 32gb (dandole a personalizar) para usarlo como unidad de memoria, al quitar el disco duro y volverlo a meter en el pc, solo me aparece una particion con la carpeta xbox360 oculta dentro, pero ni rastro de la ntfs. ¿A que es debido y como puedo solucionarlo?

PD: He probado todas las combinaciones posibles de particion primaria y logica y nada de nada.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Prueba lo siguiente

Conecta el HD al ordenador
Ven a mi PC, boton derecho dale a administrar
Administracion de discos
Elimina la particion completa
Crea solamente 1 particion
Conecta el HD a la xbox 360 y haz la unidad logica
Despues conecta el HD de nuevo al PC
Ves a administracion de discos de nuevo
Imagino que ahi te aparecera la particion que no habias creado antes
Dale al boton derecho y crea la particion en NTFS

Un saludo
Gracias por contestar info_repair. Ya lo he probado pero me sale solo una particion y no el espacio restante (menos los 32gb) no formateado por la xbox.

Un saludo

Edito1: He conseguido hacer la particion de 32gb para usarlo como tarjeta de memoria. Tambien 2 mas: una ntfs para las pelis y otra fat32 para meter mas juegos ya que el disco duro que usaba esta lleno. El problema ahora es que tengo conectado un disco duro con el FSD, juegos, aplicaicones y demas que funciona sin problemas, pero el nuevo al que le he hecho las 3 particiones solo reconoce la unidad de memoria, es decir los 32gb, y no consigo ver en la xbox la particion donde tengo metido los demas juegos. A ver si sabeis el por qué,ya que me estoy volviendo loco saliendo de un problema y entrando en otro.

Edito2: Si pongo las dos particionse fat32 como primarias, reconoce solo la de los DLC (supongo que por estar primera). Si pongo la de los DLC como primaria y la de los Juegos como lógica, reconoce solo la de los DLC. Y si pongo la de los Juegos como primaria y la de los DLC como lógica, reconoce solo la de los juegos. No se como hacer para que reconozca las dos.
2 respuestas