2 partidas del FFXI con secuencias diferentes, eing?

Eso lo vi el otro día.
Tengo dos partidas del FFXI empezadas (la mia y la de mi hermano). Pues bien , en la mia me salió en la secuencia que va Tidus en la moto de nieve, hablando con Lulú. Y mirando la de mi hermano vi que a él le salia Tidus hablando con Rikku. Lo encuentro raro. Miraré alguna guía a ver si pone algo de esto.....¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
te has colado de FF, al que estas jugando es al 10 (FFX)

PD: my Tidus hablaba con Lulu.
A mi tambien me aparecio hablando con lulu, pero no me parece extraño lo que dices, ya que lei que ciertas contestaciones en puntos clave, la cantidad de veces que uses en el equipo a una de las chicas (y que la cures), deciden por quien estas colao XD si lulu, riku o yuna, y que ademas de aparecer en la escena de la moto aparece en el overdrive final de tidus (la que le tira la pelota). Ciertamente es una curiosidad de la que mucha gente no se ha dado cuenta [risita]
A mi me salia Lulu con Tidus.

Salu2 [fumando]
Otro mas al q le sale Lulu con Tidus ( aunque Riku tampoco hubiera estado mal, jeje)( Me quedo antes con una de esas dos q con Yuna, q parece qestá enlaparra, juas ) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666]
ami me salio ablando con lulu, aunq ami me tira mas yuna (tiene pinta inocente al chica ejej me gusta)
saludos
a mi me salia hablando con Rikku, y por si os pica la curiosidad solo le habal de que ella protege a Yuna por que su padre era el hermano de su madre osea el cuñaoooooo de Braska jejeje.

Saludos
Imagino que nos sale Lulu a todos los que, cuando Lulu nos advierte que no nos enamoremos de Yuna, le contestamos "¿Y si me enamoro de ti?", que es lo que yo le contesté, claro :) . También me tira la pelota Lulu ene l overdrive de Tidus e imagino que es por esta respuesta también.

Un saludo
mmmm
pero esto donde se supone ke os sale? :S
yo conteste q estaba pillado por la yuna y luego me salio lulu en la moto no la rikku asi q sera por otra cosa
saludos
9 respuestas