Vereis, tengo dos ordenadores, cada uno con su propio teclado y ratón. Me gustaría, por comodidad, poder conectar el mismo teclado y raton a los dos PC si fuese posible. No se hay algún switch o dispositivo que permita lo que busco.
Aquí tienes un programa para hacer lo qu enecesitas: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=35460 se llama mouse without borders, es sencillo, pero te aconsejo que los dos pc estén por lan, ya que por WLAN laguea bastante. Yo en su día buscaba algo a sí hasta que me tope con ese programa, y encima es de Microsoft. Un saludo
pedrosaf
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde may 2006 en Chiclana de la Fra(Cadiz)
Buenas ese "aparato" existe y se llama KVM. Sirve para usar dos PCs con un mismo teclado, ratón y monitor, en tu caso si parece que tienes dos monitores pues solo conectas el teclado y ratón al KVM y listo. Para intercambiar de uno a otro solo con una doble pulsación a la tecla "Bloq Despl", intercambias entre uno y otro.
Este modelo exactamente es el que tengo yo y va de perfecto:
kevin! escribió:Aquí tienes un programa para hacer lo qu enecesitas: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=35460 se llama mouse without borders, es sencillo, pero te aconsejo que los dos pc estén por lan, ya que por WLAN laguea bastante. Yo en su día buscaba algo a sí hasta que me tope con ese programa, y encima es de Microsoft. Un saludo
El problema es que un ordenador es un mac mini, entiendo que eso no serviria no? O que siempre debería tener lo dos pc conectados.
pedrosaf escribió:Buenas ese "aparato" existe y se llama KVM. Sirve para usar dos PCs con un mismo teclado, ratón y monitor, en tu caso si parece que tienes dos monitores pues solo conectas el teclado y ratón al KVM y listo. Para intercambiar de uno a otro solo con una doble pulsación a la tecla "Bloq Despl", intercambias entre uno y otro.
Este modelo exactamente es el que tengo yo y va de perfecto:
Buenas te explico un poco aunque estoy desde el movil . Del KVM salen dos cables y cada uno de ellos tiene un cable usb, uno VGA (el azul del monitor) y un cable minijack para el audio. Tienes que conectar cada uno, uno al PC y otro al mac mini, como solo necesitas el teclado y ratón, conectado el usb ya te valdría. Luego conectas el teclado y el rato al KVM que trae dos entradas USB. Por últino si quieres usar solo un monitor pues conectas el monitor que tengas al KVM y cada cable de VGA al pc correspondiente.
Espero haberme explicado medio bien, si mo preguntas y cuando llegue a casa te subo unas fotos y así lo aclaramos del todo.