2 PCs antiguos, que juegos?

wenas

tengo un intel P a 200Mhz con una Ati rage II+DVD y una SB 16, que juegos rulaban en esa epoca???

y tengo un AMD duron 700 (spitfire) con 32 SDR y sin grafica ( una de 1 mega xD).

no recuerdo que juegos habian en esos momentos, alguien se acuerda?
jejej todos hemos pasado por esos mhz fijo.

EN el p200 te recomiendo:

warcraft 2
c&c Red alert
broken sword
PCfutboles
quake 1
los dooms
age of empires 1
mdk
fifas, hasta el 97.

y los clasicazos de siempre no pueden faltar claro, omito nombrarlos, pero todos los anteriores a 1996 te han de funcionar bien.

y me he quedado en blanco macho...

en el amd con esa grafica........................................ chungo, lo mismo que los del p200 y poco mas, porque a partir de ese pc ya empezaron a chupar de grafica casi todos, menos alguno en 2d claro (los menos).

Pc Futbol (el ultimo que haya te va fijo, el 2000 creo que era)
Distintos emuladores te tirarán bien.

y ya si que no se. salu2 :-p
si te gusta el tombraider, almenos el 1 iba en un 200 con una rage, y el 2 algo justito pero tambien (si no me falla la memoria).

el quake 2 tambien puedes rularlo, con un p200 y una vga sin 3d de 1MB, es jugable ;)

salu2
Quitale la Rage II al 200 y el jedi knight 1 te ira en el duron, grim fandango, el FF VII, carmageddon half life, unos cuantos juegazos de hace 5 años (tampoco esperes maravillas con esa grafica).
la ATI se la dejo al 200, le pondre los tycoon, (transport tycon......) sim city 2 y juegos por este estilo.

al duron le pondre una grafica tipo GF 2 mx o similar. y entonces ya vere que le pongo.

es posible que consiga tambien un 486 DX2 66Mhz, aqui estarn el sim city 1, colonization, civilization 1, 2 y demas........
el diablo1 y con suerte el 2 te puede fucnionar. Los fifas hasta el 2000 te puede funcionar (eso si verá como el puto culo).

salu2
los juegos tipo fifa, solo me interesan los actuales. y quiero esos PC para rular juegos que no los mueva mi TI 4200 xDDD por ser demasiado antiguos.

el jedi knight 1 deberia rular bien o el HL en el duron con una GF 2.
el diablo 2 para jugar single con esos proc rula con 64 de ram, si kieres en bnet minimo 128 para ke vaya medio bien
Pa jugar online sin duda STARCRAFT!
el hl con la mx te va a ir de maravilla.

Mas ideas para p200: Caesar II, Commandos 1, The curse of Monkey island

en el 486 dx2 66 el simcity 2000 rula perfesto, ahi tambien puedes meter prince of persia 2 por ejemplo, y alone in the dark 1, 2 y 3. En vez del transport tycoon normal, mete el deluxe que tiene mas cosillas (por cierto menudo juegazo verdad?). y tb cosas como command & conquer 1 te iran bien. el red alert quizás un pelin corto para este ultimo.... no se, screamer, ese mola. Sam&max, Fantasy empires......

y quiero esos PC para rular juegos que no los mueva mi TI 4200 xDDD por ser demasiado antiguos

y digo yo... te haces un disco de arranque de DOS 6.2 y todos los de 486 y muchos del p200 te funcionan fijo. no?.
si el transport ticoon deluxe esta bien, mola el mundo del juguete oe del niño, trenes para llevar chocolate o azucar xDDD

los monkey xD esos estan siempre en todos mis PCs

lo del disquete no se, para eso deberia comprarme una disquetera xD
con el pendrive no uso disquetes ya
10 respuestas