2 PCs en 1 monitor ¿como?

Bueno, la verdad es que uno de los sistemas es una XBOX y no un PC, pero era para no liarla en el título, y al fin y al cabo será lo mismo.

Pues la cuestión es la siguiente, dentro de poco me mudo y no voy a disponer de una TV y un monitor en mi habitación como hasta ahora.

Lo que quiero es poder alternar la xbox y el PC para verlos los 2 en el monitor sin tener que ir cambiando los cables todo el rato.
Existe algun switch o similar que haga lo que quiero? Es que estoy internet arriba e internet abajo y no lo consigo encontrar.

Gracias.
yo tengo un switch kvm4 de dlink y estoy muy content permite usar 4 ordenadores en un monitor, con 1 teclado y un raton
pues eso es lo que buscaba!
alguna marca más que haga productos similares?

Gracias de nuevo!
Kvm es el nombre del switch y el numero los pc que soporta, de marcas hay muchas y van desde los 20euros hasta los 100 y pico te lo recomiendo automatico y no de conmutador estos se estropean pronto, los caros no se calientan ya que si se calientanlas transferencias y los movimientos de raton y teclado se ralentizan
Espero haberte ayudado
Vas a la tienda y le dices hola vengo a buscar un switch para monitores de X salidas, que marca me recomendais.

Y luego continuas hablando.

xP
Vas a la tienda y le dices hola vengo a buscar un switch para monitores de X salidas, que marca me recomendais.

Y luego continuas hablando.

xP

Claro, pero por internet me resultaba un poco más chungo mantener una conversación con el de la tienda... [+risas]

Ya lo tengo solucionado, así que muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Eres de Sabaell, en Barcelona casi todas las tiendas de las Rondas tienen
Recupero este hilo perdido pq aún me he quedado con alguna duda...

me han dejado un kvm de dlink para 2 pcs y no consigo que se vea la señal de la xbox mientras que si se ve la del pc. esto es pq obviamente en la xbox no enchufo el cable del teclado y el ratón?
alguien lo ha probado?
yo tengo 3 pcs y la xbox conectada y se cambia por teclado... por la tecla scroll lock + 1 numero y asi puedo cambiar siempre...
Pues no hay manera de conseguirlo.
Éste es el modelo que me han prestado:
Imagen

- Debo apagar la xbox y el pc.
- Conecto el monitor al switch, los 2 cables vga a la x2vga de la xbox y el otro al pc.
- Los cables de ratón y teclado al pc.
- El ratón y el teclado al switch.
- Conecto xbox y pc.
Eso es así?¿?
Solo veo el PC...
una ayudita!
Sabes como se hace el cambio de maquina?
Cada marca de swicth es diferemte el mio es pulsando 2 veces la tecla control, mira el manual
He oidio que estos dispositivos para compartir monitor provocan que la imagen no sea tan nitida que conectando el monidor directamente a la CPU ¿es cierto? o eso ya es cosa del pasado.
Es que estoy pensando en comprar uno y soy un poco maniatico para eso de la imagen y me da un poco de yu-yu.

Saludos y gracias
los baratos de conmutacion manual suelen hacer ese efecto, pero si es de calidad automatico la imagen es perfecta yo no apago los 2 ordenadores en semanas y se ve perfecto
El monitor mio Hunday Q17 tiene dos entradas una DVI y otra D-Sub le picnho cada pc a una entrada y ya tiene un boton delantero que me permite elegir entre los dos monitores.
Y el raton y el teclado como lo haces?
JUANILLO escribió:Sabes como se hace el cambio de maquina?
Cada marca de swicth es diferemte el mio es pulsando 2 veces la tecla control, mira el manual

No sé cómo se cambiará por teclado, pero el "aparatejo" tiene una tecla que es "select" y creo que será eso.
Voy a mirar las instrucciones...
JUANILLO escribió:Y el raton y el teclado como lo haces?

Tienen cada uno el suyo.
Ese switch tiene un botoncito muy majo para cambiar entre uno y otro dispositivo, y encima pita, para que te quede claro que le has dado al botoncito!!!
Saludos
17 respuestas