2 Pedazo De Videos de Path Of Neo

Aqui los teneis:

http://www.xboxyde.com/news_1615_en.html

Por el momento IMPRESIONA luego ya....a saber como sera :o
pues si , de mopmento parece q este badtante biena ver en q queda alfinal.
salu2
YO ,hasta que no lo tenga ,no me creere nada.... X-D X-D X-D
no se si hablareis de forma ironica, si es de otro modo no lo entiendo, ese video es una MIERDA(si es xra x360) si es xra la x entonces me callo.

salu2
es para esta generacion, xbox, ps2 y game cube y no pinta dl todo mal ademas q son imagenes d ps2 (creo x los botones q se ven en el video)
Yo me he bajao el 2º video (el ke ocupa menos) y sale Neo con una espada pegando sablazos.. yo lo veo del monton, la verdad, aparte ke en las pelis no he visto a Neo con espadas del palo Samurai xDDDDD
mejor q el enter d matrix sera (aunq no es mu dificil), io es q soi mu friki d matrix y poder jugar con neo es algo asi como a un orgamos multiple xDDD
dapeich escribió:mejor q el enter d matrix sera (aunq no es mu dificil), io es q soi mu friki d matrix y poder jugar con neo es algo asi como a un orgamos multiple xDDD

Hombre esperemos que no sea como el enter the matrix [mamaaaaa] , de todos modos los videos no me terminan de convencer.
no me cansare de decir que eso parece un mod del max payne 1
los escenarios son bastante gitanos
Darkcaptain escribió:Yo me he bajao el 2º video (el ke ocupa menos) y sale Neo con una espada pegando sablazos.. yo lo veo del monton, la verdad, aparte ke en las pelis no he visto a Neo con espadas del palo Samurai xDDDDD

No has visto eso en la peli porque es que por lo visto en el juego se han escrito guiones para nuevos caminos... es decir cosas que pasaban en la peli nosotros las podremos cambiar según como juguemos y asi cambiar distintos momentos de la peli y de la historia, como por ejemplo ganar un combate que en al peli no ganasemos o viceversa... estas cosas harán cambiar la historia del juego y todo esto escrito por los hermanos Wachowski (o como se escriba [jaja]).
Espero que mejore mucho , respecto al primer juego de matrix , de todas formas yo creo que deberian haber portado este juego la proxima generacion y hacer de el un juego innovador. Por lo que se aprecia en los videos , las animaciones de los golpes predefinidos quedan muy bien , pero como corre neo o como dispara no me acaba de convencer .
El que se sienta impresionado con eso, tiene un problema grave XD

Pero si parecen animaciones de hace 10 años, di que no se ve demasiado los gráficos, pero fijo que deben ir a juego :-(
q a mi no me impresiona graficamente (de echo pocos juegos lo han conseguido, salvo el riddink, el forza y nose si alguno mas), solo q jugar con neo es algo q les va a acer vender este juego como churros, es lo q ai
Az@zel escribió:
No has visto eso en la peli porque es que por lo visto en el juego se han escrito guiones para nuevos caminos... es decir cosas que pasaban en la peli nosotros las podremos cambiar según como juguemos y asi cambiar distintos momentos de la peli y de la historia, como por ejemplo ganar un combate que en al peli no ganasemos o viceversa... estas cosas harán cambiar la historia del juego y todo esto escrito por los hermanos Wachowski (o como se escriba [jaja]).

Pozi, tb puede ser ke sean las misiones de entrenamiento, cuando está aprendiendo todo los tipos de combate ke en la peli solo se ve 1 (lucha contra morfeo con trajes de karateka)

En fin, el ke se espere mucho más ke el "Enter the Matrix" va mal encaminao, por ke yo lo veo igual, solo ke han cambiao a Neo y logicamente los movimientos son distintos, pero el juego es más de lo mismo.

Aunke eso si, a mi me gusta xD (Soy un Freak de Matrix)
dapeich escribió:es para esta generacion, xbox, ps2 y game cube y no pinta dl todo mal ademas q son imagenes d ps2 (creo x los botones q se ven en el video)

Posi, son de PS2

Imagen

De todos modos, viendo el Enter The Matrix (que conste que a mi el juego me encantó), no creo que lo mejoren mucho para Xbox
A mi lo que me parece muy triste es que pulsando la accion esa que te marca en pantalla (con un triangulo) solamente haga 3 tipos de ataque... encima el primero de ellos lo hace 5 veces seguidas en el video ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que superar al enter the matrix no es dificil [+risas]
A mi me parece currao, los movimientos me gustan mucho, otra cosa ke luego sea un Churro como el Enter The Matrix
graficamente es bastante kutre, y los movimientos espero k tenga mas de 3 komo se ven en los videos.

en kuanto a la temática matrix, y los efectos "tipo matrix" :p, molan mucho, yo no me espero una obra de arte (despues d la desilusión del enter the matrix), pero por lo menos que sea divertido y jugable me konformo.

pa kuando sale? [fumando]
17 respuestas